• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master V8 GTS

en marca thermaltake que disipador seria el mejor que no sea muy caro?
Lo digo por una esperiencia que acabo de tener con esta marca y me a dado muy buena confianza

El problema de los disipadores Thermaltake es que son tremendamente ruidosos.

Son buena opción. Los Frío son también auténticas bestias. Sólo que a mi Tt no me gusta. Mucho precio (pagas marca) para lo que realmente es. De todos modos, aunque hayas tenido esa buena experiencia con ellos (he leído el hilo), es algo que hacen muchas marcas de renombre. Como mucho te piden factura y número de serie.

Son buena opción. Los Frío son también auténticas bestias. Sólo que a mi Tt no me gusta. Mucho precio (pagas marca) para lo que realmente es. De todos modos, aunque hayas tenido esa buena experiencia con ellos (he leído el hilo), es algo que hacen muchas marcas de renombre. Como mucho te piden factura y número de serie.

si te piden eso como minimo, pero ellos ni eso. Por eso me quedado alucinado.

Te digo que lo he visto. No es algo común. Más bien diría que han pecado de tontos xD

Pues que al no haberte pedido la factura, tú podrías tener la fuente por haberla robado o cualquier cosa xD
Se han portado bien, de eso no hay duda, pero estamos hablando de una pieza que vale céntimos. Pero que sí, que podían no haberte solucionado el problema y lo han hecho. Un 10 por ellos :)

ahh si la verdad, pense a que se estaban bajandose los pantalones para comerciar mejor su marca y por eso facilitan esos remplazos.:)

Que va, están muy bien asentados en el mercado para eso. Debe ser su política.

por eso te preguntaba sobre los disipadores de thermaltake, por lo menos tendria buena garantia ;). Porque los disipadores que me as comentado antes no se nada de ellos, y por lo menos de thermaltake tengo varias cosas y nunca e tenido problemas de mal funcionamiento. y queria que por lo menos me dijeras si tu los ves bien.:guiño:

Los Tt Frío son muy buenos, pero más caros y ruidosos. Por lo que al final te viene mejor comprarte los que te hemos dicho. De garantía un disipador no vas a necesitar mucho, la verdad, es una mole de hierro xD

pues entonces hay que hacer caso siempre a los expertos y eso are anunbis ire a por esos que comentais.Pero antes de pillarme nada ya me mirareis que tal hago la configuracion para el pc nuevo, que nunca habia tenido tantas ganas de que fuera mi cumple ya :sonrisa: y queda justo 1 mes :madrededios: