• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cooler master v8

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
hola chicos me he comprado para mi nuevo i5 3570k un cooler master v8 ya que me ha cautivado mucho la estetica y he leido bastante bien con respecto a este disipador , pero soy de cannarias y aki siempre hay mucho calor durante casi todo el año y durante el verano hemos llegado a mas de 40 grados, creis que tendre suficiente con este dispipador o mejor cambiar algo mas adelante a un corasair h80 de refrigeracion liquida?
 
hola chicos me he comprado para mi nuevo i5 3570k un cooler master v8 ya que me ha cautivado mucho la estetica y he leido bastante bien con respecto a este disipador , pero soy de cannarias y aki siempre hay mucho calor durante casi todo el año y durante el verano hemos llegado a mas de 40 grados, creis que tendre suficiente con este dispipador o mejor cambiar algo mas adelante a un corasair h80 de refrigeracion liquida?

Hombre, si no lo tienes overclockeado 24/7, te viene bien estar como estas. Actualizar a lo mejor, a un Phanteks.
 
bueno ahora qque he caido el v8 viene con un controlador manual de las revoluciones y siempre lo tengo al minimo por el tema acustico, asi que supongo que al maximo me dara un poco mas de respiro en cuanto a temperaturas aunque me sigue gustando la idea en un futuro de un corsair h80 o h100
 
donde pillaste el v8 soy de ingenio y no se donde lo pillas?
un phanteks seria la leche pero tiene ke ser por internet
 
en lanzarote , pero puedes pillarlo en coolmod.com lo que te saldria caro con los gastos de envio y luego las amables aduanas que tenemos en canarias pero vamos en cualquier tienda de informatica podrias ya que lo vende una distribuidora mayorista para tiendas de informatica que hay ahi en las palmas que se llama binary systems y lo tienen en stock y lo tendrias en un par de dias si la tienda te lo pide.
aqui te dejo la web del mayorista para que veas todo lo que tienen en stock aunque no vas a poder ver los precios ya que solo pueden los comercios que tengan ficha.
http://www-1.binarycanarias.com/
 
estaras de coña no, yo compro ay y no me traen nada, siempre me dejo una pasta de cojones y tu vas y dices ke si lo traen me voy a moskear con jc
 
quie en el que dices que no te traen nada?
 
uno de binary me dice ke si no esta en lista no lo traen asi de simple
 
acabo de mirar y parece que ya no les queda , me da que me lleve el ultimo.... de todas formas en las palmas hay varias tiendas de appinformatica y por lo que veo que me he metido a ver si habia algo que te podia interesar y podria ser.
hechale un vistazo lo que al parecer deberias de preguntar si lo que te gusta lo tienen en tienda o hay que pedirlo a central .
http://www.appinformatica.com/ventiladores.htm
 
En canarias no hay IVA?
 
no . pero no te preocupes que lo que parece un chollo no lo es , de eso se encarga el gobierno de canarias que te cobra por cualquier cosa que traigas de la peninsula la aduana y te encarece mas que si pillaras algo con el iva
 
acabo de mirar y parece que ya no les queda , me da que me lleve el ultimo.... de todas formas en las palmas hay varias tiendas de appinformatica y por lo que veo que me he metido a ver si habia algo que te podia interesar y podria ser.
hechale un vistazo lo que al parecer deberias de preguntar si lo que te gusta lo tienen en tienda o hay que pedirlo a central .
http://www.appinformatica.com/ventiladores.htm

yo compro muchas cosas hay lo ke me consiguen si no lo tiene binary ellos me lo traen
 
pero como compras en binary si no venden al publico, solo a comercios especializados en informatica
 
uno ke me debe favores me deja ir a comprar a nombre de su tienda,compro con el descuento pero pago yo y la factura para el
 
yo a traves de un colega de la xbox iva a hacer eso , el conocia a uno que tiene cuenta pero se la cerraron por algunas deudas asi que me quede con las ganas y me tuve que traer todo de coolmod o pccomponetes
 
si no es pc completo avisa yo si esta te digo el precio vas conmigo y lo sacamos pero tienes tu ke pagar el igic
 
Y que es el Igic, ¿un impuesto de canarias?
 
¿Y no os suben el IGIC?
 
Ya lo subieron, hasta hace un mes era del 5%.
 
Arriba