• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cooler master v8

si pero si compras fuera de canarias a peninsula pagas el iva y luego el igic y despues de joder a aduanas consigues ke te devuelvan la diferencia entre impuestos pero 1º te lo cobran y despues reclama si kieres
 
estas ekivocado yeristone mo pagas el iva , mira me traje de coolmod la nox coolbay tx , una fuentes nox modular 750w , el teclado cm storm trigger y un raton roccat kone+ y me ahorre 211 euros, si haces una compra grande genial por ke el descuento del iva si compensa y encima al ser pakete grande te lo mandan por pakete azul y no pasa por aduanas , si es pekeño como la asus xonar ke me vino hace dos semanas si pasa por aduanas puesto ke no te lo mandaN POR PAKETE AZUL, JOE KE ME SALIA AKI EN TIENDA 503 EUROS Y EN COOLMOD me saliopor menos de 300 .
 
Dios, que problemas de cabeza, debe dar comprar desde Canarias...
 
pues si drami24 aqui apenas hay donde elegir o conseguir exactamete lo que quieras y para colmo de males ya nos salen los productos mas caros en canarias que peninsula gracias al gobierno de canarias que no para de subir y subir ( es lo que tiene llevar casi 25 años el mismo partido en coalicion con el psoe ) y es un problemon conseguir algo novedoso a buen precio te voy a poner un ejemplo en la tienda que compre en abril o mayo el procesador i5 3570k y la placa base msi tienen que se la vi hoy en el escaparate de la tienda una gigabyte 7970 a..... 595,15 euracos y estamos hablando de la primera version de la grafica con la pcb de referencia y sin ser ghz edition mientras que en coolmod la asus 7970 dc2 me sale a 363,60 . aun pagando los 2o euros de gastos de envio y los 30 de aduanas hecha cuenta de cuanto me ahorro y veras lo dificil que lo tenemos aqui ya que encima de que tenemos las cosas mas caras tenemos sueldos mas bajos y menor poder adkisitivo ke en peninsula. asi que eso de las islas afortunadas ya es solo por el clima por ke por lo demas......
 
Dios 600€, pues si que hai diferencia. La verdad que vale la pena que compreis en la península.
 
Arriba