• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod es una decepción?

Registrado
19 Ago 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
55
Os cuento mi caso. Pido un Coolpc pero modificando alguno de los componentes el día 5 de agosto. Me dice la web que son de 7 a 9 días de plazo. Pago inmediatamente y al día siguiente me aceptan el pedido. Me dicen que están buscando los componentes y que el plazo de entrega será del 17 al 19 (vaya, más días de lo previsto). No sucede nada más hasta que les escribo el 17 diciéndoles que se acaba el tiempo y que a partir del 19 empiezo a perder trabajos. A toda prisa el 18 montan todo y en una tarde la cosa se queda en "esperando para enviar". Me dicen que van lo más rápido posible. El mismo día 19 (hoy) detecto que se han equivocado de caja (por las fotos). Y ya no recibo ningún dato más. Imagino que se han dado cuenta y están cambiando todo de caja, algo que no es importante porque lo importante es no poder trabajar con el pc. UN DESASTRE TOTAL! Mañana voy a perder 200 euros más de trabajo y ya serán 2 días de pérdidas. Y esperando.....
N° 20041139
 
Última edición:
Hola,

No nos hemos equivocado de caja, no se donde habrá visto la equivocación pero revisando las fotos veo que es una Fractal Desing R6 en negro.

El problema ha estado en que el HDD de 3TB falló en el montaje y hemos tenido que pedirlo al proveedor, por lo que hoy mismo se monta, se vuelve a testear y se realiza el envío.

Por favor, aprovecho para pedir que no dupliquéis, tripliquéis o cuadrupliquéis mensajes, si algo falla, voy a verlo en un thread, no hace falta que lo vea en cuatro, porque revisar todo esto lleva tiempo y esfuerzo, y por favor, seamos consecuentes, siempre pueden haber problemas a la hora de montajes, plazos, etc.

En un momento se pondrán en contacto con usted mis compañeros de att al cliente para indicárselo de todos modos.

Un saludo
 
Hola,

No nos hemos equivocado de caja, no se donde habrá visto la equivocación pero revisando las fotos veo que es una Fractal Desing R6 en negro.

El problema ha estado en que el HDD de 3TB falló en el montaje y hemos tenido que pedirlo al proveedor, por lo que hoy mismo se monta, se vuelve a testear y se realiza el envío.

Por favor, aprovecho para pedir que no dupliquéis, tripliquéis o cuadrupliquéis mensajes, si algo falla, voy a verlo en un thread, no hace falta que lo vea en cuatro, porque revisar todo esto lleva tiempo y esfuerzo, y por favor, seamos consecuentes, siempre pueden haber problemas a la hora de montajes, plazos, etc.

En un momento se pondrán en contacto con usted mis compañeros de att al cliente para indicárselo de todos modos.

Un saludo

Buenos días, entonces entiendo bien cuál es el problema. La falta de comunicación hacia el cliente, si vosotros sois transparentes incluso a diario del estado y de los problemas en caso de que surjan, el cliente no tendría que suponer que es lo que está pasando, ni tampoco tendría que deciros que necesita el pc ya. Si una tienda o lo que sea dice que el envío es entre tal y tal. El paquete tiene que ser recibido entre tal y tal. Y si no es posible comunicación transparente.
 
Hola,

No nos hemos equivocado de caja, no se donde habrá visto la equivocación pero revisando las fotos veo que es una Fractal Desing R6 en negro.

El problema ha estado en que el HDD de 3TB falló en el montaje y hemos tenido que pedirlo al proveedor, por lo que hoy mismo se monta, se vuelve a testear y se realiza el envío.

Por favor, aprovecho para pedir que no dupliquéis, tripliquéis o cuadrupliquéis mensajes, si algo falla, voy a verlo en un thread, no hace falta que lo vea en cuatro, porque revisar todo esto lleva tiempo y esfuerzo, y por favor, seamos consecuentes, siempre pueden haber problemas a la hora de montajes, plazos, etc.

En un momento se pondrán en contacto con usted mis compañeros de att al cliente para indicárselo de todos modos.

Un saludo
Gracias. Si no saben ni lo de la caja, más problemas para ustedes, espero que para mí no. Revise factura y orden de taller, amigo. Ahora ya no me la cambien, claro.
 
Última edición:
Acabo de recibir un mensaje en el que me dicen que sale hoy para casa. Siento haber mareado con los post del foro, móvil y nerviosismo no conjugan bien. Pido disculpas. Agradezco el esfuerzo realizado y saco mis propias conclusiones de todo esto, sabiendo que los currantes de CoolMod posiblemente no tengan culpa alguna. Gracias de nuevo y perdón por las molestias (aunque sigo sin saber qué caja vendrá). Un saludo.
 
Acabo de recibir un mensaje en el que me dicen que sale hoy para casa. Siento haber mareado con los post del foro, móvil y nerviosismo no conjugan bien. Pido disculpas. Agradezco el esfuerzo realizado y saco mis propias conclusiones de todo esto, sabiendo que los currantes de CoolMod posiblemente no tengan culpa alguna. Gracias de nuevo y perdón por las molestias (aunque sigo sin saber qué caja vendrá). Un saludo.
Hola,

Pienso que ya se que ha podido pasar con la caja, para no marear más la perdiz, le comento por MP y buscamos una solución fácil para usted y para nosotros.

No hace falta pedir disculpas, a todos nos puede el tema de pagar un producto y no saber que está pasando con el.

Un saludo
 
Arriba