MaikeruTenshi
Nuevo
- Registrado
- 19 Ago 2020
- Mensajes
- 21
- Puntos
- 3
- Edad
- 56
Os cuento mi caso. Pido un Coolpc pero modificando alguno de los componentes el día 5 de agosto. Me dice la web que son de 7 a 9 días de plazo. Pago inmediatamente y al día siguiente me aceptan el pedido. Me dicen que están buscando los componentes y que el plazo de entrega será del 17 al 19 (vaya, más días de lo previsto). No sucede nada más hasta que les escribo el 17 diciéndoles que se acaba el tiempo y que a partir del 19 empiezo a perder trabajos. A toda prisa el 18 montan todo y en una tarde la cosa se queda en "esperando para enviar". Me dicen que van lo más rápido posible. El mismo día 19 (hoy) detecto que se han equivocado de caja (por las fotos). Y ya no recibo ningún dato más. Imagino que se han dado cuenta y están cambiando todo de caja, algo que no es importante porque lo importante es no poder trabajar con el pc. UN DESASTRE TOTAL! Mañana voy a perder 200 euros más de trabajo y ya serán 2 días de pérdidas. Y esperando.....
N° 20041139
N° 20041139
Última edición: