Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com

Xuma1993

Chapuzas Jr
Hola, en vuestra web veo que solo hacéis envíos a la Península + Andorra. Vivo en Tallín , es posible recibir vuestras productos aquí? Que yo sepa SEUR llega hasta aquí, un saludo!

CoolMod

Hola, en vuestra web veo que solo hacéis envíos a la Península + Andorra. Vivo en Tallín , es posible recibir vuestras productos aquí? Que yo sepa SEUR llega hasta aquí, un saludo!
Hola,

Si, realizamos envíos dentro de la Unión Europea, de todos modos, necesitaré que pase su consulta a través del siguiente enlace: Coolmod - Consultas

Un saludo

Acojonancio

Master Chapuzas
Buenas! Estoy pensando en comprar una silla de vuestra web, tenéis disponible alguna probmoción o código? Si no hay no importa, lo voy a comprar igual.

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

@Acojonancio @CoolMod

richiwini

Master Chapuzas
Hola hasta ayer teníais la XFX Radeon RX 5700 XT RAW II por 349€, ahora pone agotado y a 499€, mi pregunta es ¿cuando volverá a estar disponible y a qué precio?. Gracias!!

CoolMod

Hola hasta ayer teníais la XFX Radeon RX 5700 XT RAW II por 349€, ahora pone agotado y a 499€, mi pregunta es ¿cuando volverá a estar disponible y a qué precio?. Gracias!!
Hola,

Nos hemos quedado sin stock, de momento no tenemos una previsión de entrada, en cuanto la tengamos, la pondremos en reserva de nuevo para poder ir precomprándola.

Un saludo

richiwini

Master Chapuzas
Hola,

Nos hemos quedado sin stock, de momento no tenemos una previsión de entrada, en cuanto la tengamos, la pondremos en reserva de nuevo para poder ir precomprándola.

Un saludo
Gracias, pero, ¿a qué precio? porque de 349€ a 500€ la diferencia es notable...

MosKu

Nuevo
MI PRESUPUESTO: 1000/1100

USO DE EL PC: Gaming

¿REQUIERES MONTAJE? : Si.

¿HARAS OVERCLOCK? : No

¿NECESITAS PERIFERICOS? : No

drinkfus

Chapuzas Jr
se me ha olvidado meter el código :wtf: si es queeeee tanto carrito por aquí y por allá... aisss!
Un saludo! :D

BaltyMD

Master Chapuzas
MI PRESUPUESTO: 4000
En discos duros necesitaria, 1m2 de 1 tb,1ssd de 2tb, 1ssd de 500gb y un hdd normal de 2 o 3 tb.

USO DE EL PC: Edicion Video, Fotografia,3d y Color.
¿REQUIERES MONTAJE? : Si.

¿HARAS OVERCLOCK? : No

¿NECESITAS PERIFERICOS? : SI (Dos monitores de 27 u 32, de 10bits y minimo 100srgb, si tiene dcip3 mejor)

Estoy barajando posibilidad de 3950x o quedarme en el 3900.El descuento que veo en el foro seria maximo 10euros??

CoolMod

Hola,

Por favor, necesitaré que paséis las consultas a través del siguiente enlace:

Coolmod - Consultas

Hasta dentro de un par de semanas seguramente no podamos atender correctamente a los foros debido a todo esto del covid-19 y la alta demanda.

Un saludo