• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod Garantia placa Msi, sin respuesta.

A ver, abstenerse el offtopic u otros usuarios, si teneis, alguna queja, duda, consulta o sugerencia crearse su propio post, pero no debatir o mezclarse en la de otros usuarios, gracias.
 
Si que cuelga usted @CoolMod pero se puede comprender porque eres de los únicos que está trabajando en agosto xd y ya digo que como mucho hay cuatro gatos al pie del cañón en la empresa :uis:

ahora os recae más trabajo a menos personas xd

Pero vamos que de segunda vez a mi me lo has cogido así que sin problema, el día que no pues me voy a la competencia :patada:

@KenayPlay tu mandas el formulario de rma, ellos te aceptan el trámite y tú envías el paquete como a cualquiera pagando el porte. Luego ellos te lo reembolsan o si quieres les haces un trueque por una tira de luces cuando te manden la nueva xd

Para la próxima vez cómprate una Asrock o Asus que no dan fallos, las msi es que son terribles xd

Saludos!

Buenos días,
aquí nadie cuelga, te lo garantizo.

Ojalá tuviéramos más recursos para coger todas las llamadas.

Un saludo!
 
Buenos días,
aquí nadie cuelga, te lo garantizo.

Ojalá tuviéramos más recursos para coger todas las llamadas.

Un saludo!

Si se me llega a cambiar la placa, el coste del envio en vez de ser abonado puedo ponerlo para escoger otra o otro producto?:)
 
Si se me llega a cambiar la placa, el coste del emvio en vez de ser abonado puedo ponerlo para escoger otra o otro producto?:)

Sin problemas, indícalo en la misma consulta.

Un saludo!
 
CoolMod hay actualizaciones? Mas de 10 dias desde el RMA y unos 3-4 desde que teneis el paquete en oficina postal
 
Arriba