• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod hay retraso con los ordenadores?

Gracias!! He contactado con ellos y me han ayudado de forma muy correcta. Hay que decir que lo que más me esta gustando de esta tienda es el servicio de atencion al cliente, responden rapido y son amables sobre todo teniendo en cuenta que no estoy siendo un cliente “comodo”. Creo que recibire el pc el viernes o el lunes y en las fotos el pc tiene una pinta genial.
Cuando lo reciba y vea como va todo actualizare la experiencia y hare balance. Van a tener que ver como mejorar su planificacion de produccion y recursos xq van a más y si empiezas a torcerte en BF, no remontas hasta Febrero y en verano hay lio con vacaciones...El periodo de servicio optimo se reduce y plazos de 20 dias no son sostenibles en 2019. Ademas a un proveedor se le mide por como se comporta en las epocas fuertes.

En cierto modo en algun momento, me han hecho hasta gracia x mi profesion, xq trabajo en scm a un nivel que hace sus problemas parezcan totalmente ridiculos.

Pero se ve que se esfuerzan y prefiero dejar la pasta en una tienda española si hay la opcion
 
Gracias!! He contactado con ellos y me han ayudado de forma muy correcta. Hay que decir que lo que más me esta gustando de esta tienda es el servicio de atencion al cliente, responden rapido y son amables sobre todo teniendo en cuenta que no estoy siendo un cliente “comodo”. Creo que recibire el pc el viernes o el lunes y en las fotos el pc tiene una pinta genial.
Cuando lo reciba y vea como va todo actualizare la experiencia y hare balance. Van a tener que ver como mejorar su planificacion de produccion y recursos xq van a más y si empiezas a torcerte en BF, no remontas hasta Febrero y en verano hay lio con vacaciones...El periodo de servicio optimo se reduce y plazos de 20 dias no son sostenibles en 2019. Ademas a un proveedor se le mide por como se comporta en las epocas fuertes.

En cierto modo en algun momento, me han hecho hasta gracia x mi profesion, xq trabajo en scm a un nivel que hace sus problemas parezcan totalmente ridiculos.

Pero se ve que se esfuerzan y prefiero dejar la pasta en una tienda española si hay la opcion

Hola,

Gracias por tu comentario, en principio, debería de llegarte hoy a través del servicio de mensajería que elegiste, esperemos que así sea ^^

Nos alegramos de saber que guiándote por las fotos te ha parecido un buen montaje, después cuando lo veas en persona seguro que mejora la impresión, de normal, es lo que siempre nos comentan, ya que somos bastante meticulosos a la hora de realizar los montajes, ordenación de cables, etc.

Somos conscientes de como está la situación con los montajes y que no es permisivo tanta espera, como bien has dicho, ha sido por falta de planificación, pero no volverá a ocurrir este año, eso hay que tenerlo por seguro.

De todos modos, cualquier problema que tenga, nos tiene por aquí, consulta de nuestra web o teléfono.

Un saludo
 
Yo llevo mas de una semana para una placa y procesador con actualizacion de bios y no se ha movido de el pago recibido puse un tiket y me dijeron que para el dia 9 y aun no han hecho nada ,manda cojones esto no me ha pasado ni en pccomponentes ni en amazon creo que no compro nada mas ahi es para flipar.
 
Yo llevo mas de una semana para una placa y procesador con actualizacion de bios y no se ha movido de el pago recibido puse un tiket y me dijeron que para el dia 9 y aun no han hecho nada ,manda cojones esto no me ha pasado ni en pccomponentes ni en amazon creo que no compro nada mas ahi es para flipar.

Hola,

Me puede facilitar el nº de pedido por PM?

Un saludo
 
Pues a dia de hoy sigo en las mismas todo excusas y tres dias diciendome mañana lo tienes en casa y no lo mandan ,ni reclamaciones ni nada todo excusas asi que mañana tramitare la cancelacion del pedido una pena pero no es normal semana y media para cpu y placa con actualizacion de bios .
 
Pues a dia de hoy sigo en las mismas todo excusas y tres dias diciendome mañana lo tienes en casa y no lo mandan ,ni reclamaciones ni nada todo excusas asi que mañana tramitare la cancelacion del pedido una pena pero no es normal semana y media para cpu y placa con actualizacion de bios .
Mi caso no es el mismo pero si parecido, a mi me propusieron cancelar el pedido y me he negado.(ya lo cuento en otro hilo no voy da dar la chapa aquí)
he decidido hacer prevalecer mis derechos como consumidor.
Entiendo que tienen trabajo de mas, pero lo que no se puede permitir es engañar al consumidor.
Si ven que van con retraso, que ciertos componentes no llegan, pues te pones en contacto con el cliente y se lo indicas.
En mi caso hice la compra en coolmod por que me indicaban que eran serios y correctos. prefiero que tarden y que lo hagan bien.
un saludo
 
CoolMod

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola,

Ya está contestado por MP, de todos modos, como siempre digo, con el nº de pedido por MP, lo reviso a fondo e intentamos mirar la solución más rápida y que beneficie lo máximo posible al cliente dentro del desorden o caos.

Un saludo
 
Bueno pues he tenido que cancelar el pedido despues de casi 2 semana de espera por una placa y un procesador y un cachondeo de la ostia llegando a decirme que el pedido esta enviado sin ser cierto puesto que en la web sigue igual y no me ha llegado ningun correo de seur como me indicaron en el m.p. vamos una verguenza jamas me habian engañado de esa forma,una pena por que pierden un cliente.
 
Buenos días,
Pues es raro,Por que yo tuve un problema y se pusieron en contacto conmigo y lo solucionaron.
si es cierto que creo que este diciembre parece que están teniendo problemas con el stock, sera por que han vendido mas de lo esperado. tendrán que ser mas previsores para futuras fechas.
 
Bueno pues he tenido que cancelar el pedido despues de casi 2 semana de espera por una placa y un procesador y un cachondeo de la ostia llegando a decirme que el pedido esta enviado sin ser cierto puesto que en la web sigue igual y no me ha llegado ningun correo de seur como me indicaron en el m.p. vamos una verguenza jamas me habian engañado de esa forma,una pena por que pierden un cliente.

Hola,

Si le comenté yo por MP que estaba enviado es que lo estaba, además porque me aseguré yo de ello, de hecho, la mercancía está en reparto, como compensación te abonamos el precio de la actualización de BIOS y creo que en ningún momento hemos tratado de engañarte.

Como te comenté por MP, si nos vas a querer el pedido cuando lo recibas, le dices al repartidor que lo devuelvan a origen y en cuanto lo recibamos te abonamos el resto, no hay problema.

Un saludo
 
Hola ya me han llegado la placa y el procesador gracias por solucionar el problema siento si me altere pero al ver que no llego el correo de seur y en la web seguia igual crei que otra vez me davan largas ,de nuevo gracias y por no cobrarme la actualizacion de la bios es un detalle, al cesar lo que es del cesar un saludo.
 
Hola ya me han llegado la placa y el procesador gracias por solucionar el problema siento si me altere pero al ver que no llego el correo de seur y en la web seguia igual crei que otra vez me davan largas ,de nuevo gracias y por no cobrarme la actualizacion de la bios es un detalle, al cesar lo que es del cesar un saludo.

Hola,

Entiendo los enfados, a nadie nos gusta que nos tomen el pelo y menos cuando hay dinero de por medio, así que no te preocupes, si lo has recibido correcto y con un simple detalle has quedado satisfecho, nosotros también nos damos por satisfechos.

Un saludo
 
Arriba