• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod me la quiere jugar?

esto no pasa con las tiendas online que se respetan!!!
primero y antes de nada la tienda tiene que decir: pon el monitor en su embalage y envialo
dentro de 2 o 3 dias tener el nuevo en casa....
y fuera problemas!!!:cafe:

No se si has leído el mensaje de Und3r74k3r, lo que quiere es un desistimiento, no un cambio por uno nuevo. Hubo una pequeña confusión puesto que en su formulario de RMA primero puso que quería cambiarlo por los problemas citados en #1 y posteriormente que quería hacer uso del desistimiento, por eso nuestro técnico le hizo hacer las pertinentes pruebas antes.

Si alguna vez has comprado en nuestra tienda y has tenido algún problema relacionado con RMA sabrás que no ponemos NINGUNA dificultad a la hora de devolver productos o sustituirlos.
 
Und3r74k3r me indica mi compañero que ya tienes un correo solicitándote los datos para realizar la recogida. Un saludo.
 
Und3r74k3r me indica mi compañero que ya tienes un correo solicitándote los datos para realizar la recogida. Un saludo.

Buenas!!! Si lo vi ayer pero no he podido ponerme con ello por motivos personales. Ahora mismo me pongo a ello.

Un saludo y gracias.
 
Arriba