• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod, mi experiencia

Coolmod ?? ni con un palo ....
 
A mí lo que me parece es que estáis todos muy acostumbrados a Amazon o que compráis muy poco por internet....yo he comprado 50 mil cosas en coolmod y no he tenido nunca ningún problema. Hay que aprender a interpretar lo que te dicen, hay que entender que una vez ellos lo entregan a la agencia el tiempo ya no es su problema, sino de la agencia, hay que saber que significa "entrega inmediata" o "disponible en 2-4 días".

A mí me cuadran las cuentas. Si haces un pedido en viernes, tienes que entender que hasta el lunes no se van a aponer con ello, 2-4 días desde el lunes es el viernes, se entrega en agencia y la agencia lo entrega en lunes. Si, son 7 días laborables, pero ellos han cumplido, porque tu cuentas el lunes también (que el pc lo tiene la agencia) lo que no van a hacer es entregártelo en sábado o domingo o ir a montarte el pc después de comerse la paella (del domingo) o dejar sin montar otros pcs que estén por delante del tuyo.

Bueno, que lo queréis todo, hasta que te pongan 6 cables sata cuando con la placa solo te vienen 2 y no has comprado ningún disco duro más, ya puestos que te den todos los cables posibles de todos los componentes posibles por si a ti te apetece montarle algo más.

Bueno, nada, que yo en este caso no veo que coolmod haya actuado mal.
 
Coolmod ?? ni con un palo ....

Si has tenido alguna mala experiencia, puedes indicármela por MP y mirar que pudo suceder, ya que de normal si hay problemas, suelen ser casos aislados, no es una norma general.

A mí lo que me parece es que estáis todos muy acostumbrados a Amazon o que compráis muy poco por internet....yo he comprado 50 mil cosas en coolmod y no he tenido nunca ningún problema. Hay que aprender a interpretar lo que te dicen, hay que entender que una vez ellos lo entregan a la agencia el tiempo ya no es su problema, sino de la agencia, hay que saber que significa "entrega inmediata" o "disponible en 2-4 días".

A mí me cuadran las cuentas. Si haces un pedido en viernes, tienes que entender que hasta el lunes no se van a aponer con ello, 2-4 días desde el lunes es el viernes, se entrega en agencia y la agencia lo entrega en lunes. Si, son 7 días laborables, pero ellos han cumplido, porque tu cuentas el lunes también (que el pc lo tiene la agencia) lo que no van a hacer es entregártelo en sábado o domingo o ir a montarte el pc después de comerse la paella (del domingo) o dejar sin montar otros pcs que estén por delante del tuyo.

Bueno, que lo queréis todo, hasta que te pongan 6 cables sata cuando con la placa solo te vienen 2 y no has comprado ningún disco duro más, ya puestos que te den todos los cables posibles de todos los componentes posibles por si a ti te apetece montarle algo más.

Bueno, nada, que yo en este caso no veo que coolmod haya actuado mal.


Gracias por explicarlo, siempre viene bien una persona ajena de su punto de vista y que además sea correcto, de todos modos, como dije en el anterior quote, siempre pueden haber problemas, nadie es perfecto, ni a Amazon se le puede tachar de ello, ni a PC Componentes, ni a ninguna tienda online.

Un saludo
 
Si has tenido alguna mala experiencia, puedes indicármela por MP y mirar que pudo suceder, ya que de normal si hay problemas, suelen ser casos aislados, no es una norma general.

No gracias. Ya tuve bastante con vosotros. Tenéis muy buenas palabras pero a la hora de la verdad no respondéis como "profesionales".

Se acabó Coolmod para mí. No es la primera vez.
 
Yo hace tiempo que les compré y me pasó algo parecido y la segunda vez que lo hice al llegarme el pedido contrareembolso y otra vez fuera del tiempo que ponia en la web pues lo eché para atras...
Y no es que a lo mejor te haga falta lo que pides con mucha urgencia cuando lo compras pero me parece poco serio y formal que pongas plazos de entrega cuando realmente lo que hacen con ello es jugar con los tiempos de recepcion de mercancias, preparacion, envios.
Tal y como estan las cosas hoy de reñidas y competidas en la venta online, si pones 24/48 horas pues ciñete a eso y al que el producto esté en manos del cliente en la fecha que publicitas.
Yo en algun sitio que van de la misma guisa opto por pago contrareembolso y si en el plazo que me dicen no me llega la mercancia pues les llamo y anulo el pedido porque eso de que me hagan esperar por informalidades o por que así funcionan ellos pues como que no.
Y despues quiza adquiero ese producto en algun sitio un poco mas caro y al dia siguiente esta en casa por ejemplo.
Ademas, en mi opinion de precios no son los mejores.
Sobre el trato, profesionalidad, postventa, no puedo opinar y no dudo de que sean buenos pero en la venta online o espabilan o cada vez les va a costar mas tener una buena presencia en el comercio online.
 
A mí lo que me parece es que estáis todos muy acostumbrados a Amazon o que compráis muy poco por internet....yo he comprado 50 mil cosas en coolmod y no he tenido nunca ningún problema. Hay que aprender a interpretar lo que te dicen, hay que entender que una vez ellos lo entregan a la agencia el tiempo ya no es su problema, sino de la agencia, hay que saber que significa "entrega inmediata" o "disponible en 2-4 días".

A mí me cuadran las cuentas. Si haces un pedido en viernes, tienes que entender que hasta el lunes no se van a aponer con ello, 2-4 días desde el lunes es el viernes, se entrega en agencia y la agencia lo entrega en lunes. Si, son 7 días laborables, pero ellos han cumplido, porque tu cuentas el lunes también (que el pc lo tiene la agencia) lo que no van a hacer es entregártelo en sábado o domingo o ir a montarte el pc después de comerse la paella (del domingo) o dejar sin montar otros pcs que estén por delante del tuyo.

Bueno, que lo queréis todo, hasta que te pongan 6 cables sata cuando con la placa solo te vienen 2 y no has comprado ningún disco duro más, ya puestos que te den todos los cables posibles de todos los componentes posibles por si a ti te apetece montarle algo más.

Bueno, nada, que yo en este caso no veo que coolmod haya actuado mal.

Pero disponible en 2/4 dias para quien?.
Para ellos o para el cliente?.
Eso es como decirte te lo mando si me lo pides porque no lo tengo como hacen por ejemplo en APP cuando vas a la tienda.
Y para colmo a veces ese disponible pero con peros.
Eso te hace quedar mal y no es serio.
Eso pasa por querer abarcar mucho hardware, productos sin querer o poder permitirte tener stock de todo lo que publicitas.
No se trata de estar mal acostumbrados por amazon, pccomponentes, etc.
Si lo publicitas pues en existencias y si no pues no lo publicites o pon bajo pedido, pero claro esto ultimo no queda igual de bien.
 
Pero disponible en 2/4 dias para quien?.
Para ellos o para el cliente?.
Eso es como decirte te lo mando si me lo pides porque no lo tengo como hacen por ejemplo en APP cuando vas a la tienda.
Y para colmo a veces ese disponible pero con peros.
Eso te hace quedar mal y no es serio.
Eso pasa por querer abarcar mucho hardware, productos sin querer o poder permitirte tener stock de todo lo que publicitas.
No se trata de estar mal acostumbrados por amazon, pccomponentes, etc.
Si lo publicitas pues en existencias y si no pues no lo publicites o pon bajo pedido, pero claro esto ultimo no queda igual de bien.
Si no recuerdo mal en su web esta explicado que significa cada "estado" de stock. Ahora que la han renovado no lo encuentro. Pero teniendo esa informacion, si resulta que significa una cosa y tu das por supuesto que significa otra cosa...la culpa es de el que no lee. Yo si quiero algo ya miro que esté todo en stock.

Te pongo otro ejemplo. Amazon no tiene un producto y pone "disponible desde el dia tal del mes cual" ese dia no lo vas a recibir, te lo enviarán ese dia, y si después la agencia tarda 2 dias en entregar...que? Nos quejamos de amazon?

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Si no recuerdo mal en su web esta explicado que significa cada "estado" de stock. Ahora que la han renovado no lo encuentro. Pero teniendo esa informacion, si resulta que significa una cosa y tu das por supuesto que significa otra cosa...la culpa es de el que no lee. Yo si quiero algo ya miro que esté todo en stock.

Te pongo otro ejemplo. Amazon no tiene un producto y pone "disponible desde el dia tal del mes cual" ese dia no lo vas a recibir, te lo enviarán ese dia, y si después la agencia tarda 2 dias en entregar...que? Nos quejamos de amazon?

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
Te garantizo que ni amazon ninguna agencia atarves de amazon de entrega el producto fuera de plazo.
Y yo solo compro ya en stock no a fecha proxima o de nueva disponibilidad.
No tenemos culpa que afortunadamente amazon en la venta y entegra haya puesto el liston tan alto.
O les compites aunque no sea de tu a tu o te comes los mocos...
 
Te garantizo que ni amazon ninguna agencia atarves de amazon de entrega el producto fuera de plazo.
Y yo solo compro ya en stock no a fecha proxima o de nueva disponibilidad.
No tenemos culpa que afortunadamente amazon en la venta y entegra haya puesto el liston tan alto.
O les compites aunque no sea de tu a tu o te comes los mocos...
No me has entendido. Si algo no esta en stock y te pone fecha de DISPONIBILIDAD no quiere decir que lo recibas ese dia, sino que se envia ese día.


Y yo compro mucho en Amazon y alguna vez si que se retrasa, muy raro, pero pasa.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Creo que se mezclan cosas. Yo cuando hice el pedido lo tenían todo para enviar. Otro producto me lo dejó meter en la cesta porque el proveedor se lo enviaría y me ponía como tiempo estimado 10 días.
Al final hablé con ellos. Anulé ese producto y el resto lo enviaron rápidamente.
No tuve quejas.
Imagino que cada caso es diferente. No creo que vendan cosas que no tengan prevista. Tampoco veo que vendan cuando les llega. Eso no lo hace ni Amazon

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola,

Es imposible tener todo el catálogo en stock, no somos una empresa grande como Amazon o como PCComponentes y estamos más limitados en este tema.

Para garantizar un gran porfolio de productos y diferenciarnos de los demás, traemos mucho material de fuera de España ya que desgraciadamente no tenemos proveedores nacionales que sean especializados en modding, overclocking o como se dice hoy en día, "gaming". Esto hace que los plazos de entrega sean más amplios de lo normal, y más cuando esa mercancía suele venir por vía terrestre y no aérea.

El tema del stock disponible, también varía en función de muchas cosas, sobre todo, porque a veces, pasamos los pedidos a los proveedores cuando sabemos que tienen una cantidad de un producto, pero quizá, minutos antes han vendido el stock de dicho producto, por lo que nos quedamos sin disponibilidad y eso tarda en actualizarse en la web, por lo tanto, en cuanto nos damos cuenta, intentamos avisar al cliente para cancelar el producto o cambiarlo por otro de similares características.

Un saludo
 
Arriba