• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod mi opinión personal, nunca volveré a usarlo

Pues yo compre una caja cooler master pro 5 y una fuente superflower gold y cuando tocaba el chasis para conectar usb la corriente era considerable, contacte con ellos y me dijieron que no era de la fuente que buscase otro problema y me llamaron por telefono diciendome que la fuente nunca puede estar defectuosa, a todo esto me compre una nueva por pccomponente y wuala todo funciona perfecto. Que me digan que una fuente no pueda venir defectuosa no sabran muxo. Y el soporte de RMA era una ODISIA no sabia por donde cogerlo y a todo esto no me han cambiado la fuente ni siquiera para mirarla me lo negaron, con su garantía de 2 meses.

Jose Manuel ,

Su consulta Nº #****** ha sido respondida:

Hola,

Si es para un tramite de RMA puede poner el nº de albarán sin ningún problema.

Un saludo.



Buenos días,

Lamento que este teniendo problemas con el equipo, es posible que el problema no sea derivado a la fuente de alimentación debido a que no es lo habitual que la fuente de alimentación sobrecargue la caja.

¿Ha montado el equipo correctamente? ¿Tiene el ordenador los separadores que van entre la caja y la placa base? ¿Ha probado los componentes fuera de la caja a ver si los problemas persisten?


Un saludo.
 
CoolMod bueno, sinceramente ya me ha pasado esto 2 o 3 veces, seleccionar pago con segura, y como ha dicho @DCG , te cobran en un pispás, y tardar 1-3 días en pagarte de vuelta al rechazar la financiación, lo curioso es que me han rechazado 3 financiaciones absurdas, una de 900€, otra de unos 600€ y la ultima creo que de 450-500€...
Lo veo una tontería, por que lo he tratado de financiar desde una cuenta de banco en la que tengo una nomina domiciliada y no me descuentan absolutamente nada, no tengo ningún pago/gasto en esa cuenta.
Sinceramente la opción que ofrece sequra está muy bien, lastima que no me sirva personalmente.
En cuanto a las quejas de la gente de que vuestro servicio de atención al cliente es malo, bueno, no del todo, he tenido algunos problemas con vosotros en puede que 3 o 4 de los 5 pedidos que he hecho, un RMA y 4 de los 5 entregados MUY fuera del plazo estimado, pero al fin y al cabo siempre me habéis podido dar una "solución razonable", y os lo agradezco.
Como ya os he comentado alguna vez por privado y por email, deberíais mejorar el "stock" que aparece en la web.
Por ejemplo, en uno de los pedidos que hice, figuraba "stock disponible, envío inmediato" pero al comprar 2 unidades, solo os quedaba 1 y tuve que esperar 12 dias en recibir un pedido... xD
 
CoolMod bueno, sinceramente ya me ha pasado esto 2 o 3 veces, seleccionar pago con segura, y como ha dicho @DCG , te cobran en un pispás, y tardar 1-3 días en pagarte de vuelta al rechazar la financiación, lo curioso es que me han rechazado 3 financiaciones absurdas, una de 900€, otra de unos 600€ y la ultima creo que de 450-500€...
Lo veo una tontería, por que lo he tratado de financiar desde una cuenta de banco en la que tengo una nomina domiciliada y no me descuentan absolutamente nada, no tengo ningún pago/gasto en esa cuenta.
Sinceramente la opción que ofrece sequra está muy bien, lastima que no me sirva personalmente.
En cuanto a las quejas de la gente de que vuestro servicio de atención al cliente es malo, bueno, no del todo, he tenido algunos problemas con vosotros en puede que 3 o 4 de los 5 pedidos que he hecho, un RMA y 4 de los 5 entregados MUY fuera del plazo estimado, pero al fin y al cabo siempre me habéis podido dar una "solución razonable", y os lo agradezco.
Como ya os he comentado alguna vez por privado y por email, deberíais mejorar el "stock" que aparece en la web.
Por ejemplo, en uno de los pedidos que hice, figuraba "stock disponible, envío inmediato" pero al comprar 2 unidades, solo os quedaba 1 y tuve que esperar 12 dias en recibir un pedido... xD

Buenos días compañero,
muchas gracias por tu comentario.

La verdad es que con el tema de SeQura poco podemos hacer salvo que darles un toque para que hagan la devolución.

Respecto al tema del stock es un poco difícil controlarlo y sobretodo si tenemos más de 50.000 referencias, intentamos mejorar día a día pero las cosas del palacio van despacio...

Un saludo
 
No compren en CoolMod

No recomiendo comprar en CoolMod.

1- Muy lentos en responder a cualquier duda y problema.
2- Servicio postventa pésimo.

Mi caso:

Después de comprar un portátil de 1900 euros que venia con algún pixel muerto no han querido proceder a cambiármelo por otro, así que tuve que proceder a la devolución pagando yo los gastos de envió y no hablemos de la tardanza en hacer el ingreso después de la devolución. Vamos una vergüenza.
 
No recomiendo comprar en CoolMod.

1- Muy lentos en responder a cualquier duda y problema.
2- Servicio postventa pésimo.

Mi caso:

Después de comprar un portátil de 1900 euros que venia con algún pixel muerto no han querido proceder a cambiármelo por otro, así que tuve que proceder a la devolución pagando yo los gastos de envió y no hablemos de la tardanza en hacer el ingreso después de la devolución. Vamos una vergüenza.


+1 y Añado, venden material usado, o de devolucion sin previo aviso, me ha pasado con 2 gpu, normalmente cuando compro algo de devolucion o reacondicionado lo normal es que lo sepas antes de hacer la compra, no cuando te llega la caja la abres y ves la sorpresa.

Tramitar una devolucion o una RMA es un show que puede durar semanas.

Es stock de la web no se corresponde con la realidad, aveces compras un articulo que se supone que esta disponible y nada pasan los dias y no te llega. te pones en contacto y te dicen que estaba agotado, alegando que no lo vi al comprar el producto. en fin...

Yo compro mucho y he comprado ya que lo tengo cerca de casa, pero macho se le quitan a uno las ganas.

Ahora con Sequra menudos timadores, realizo una aplazando el pago 45 dias despues, y realizo el pago de su totalidad 45 días después, y hoy me cobran una cuota de aquel pago, como si lo hubiera fraccionado... veremos como acaba esto.
 
@yeyo1234 @jsanzsp Crearos sus propios post si teneis alguna incidencia, no comentar de otro usuarios, gracias.
 
Arriba