He comprado el 2 de Diciembre todos los componentes para un pc excepto la Caja y la Gráfica, que ya tenía y se las he enviado a través de Correos Express, con varios rótulos en el exterior del paquete con el número de pedido tal como me había pedido Coolmod. Todo para que montaran el pc.
Correos Express confirma que les fue entregado el jueves día 10 el paquete. Estamos a día 15 y sigo sin noticias de Coolmod.
Su servicio de consultas es pésimo una vez que ya has pagado. Te contestan después de varios días. Por teléfono te tienen siempre a la espera. Vamos, un imposible.
Cuando, con varios días de retraso se han dignado a responder a mi consulta de si han recibido el paquete, es para preguntarme por medio de que empresa se realizó y si tiene en el exterior una nota con el número de pedido.
Les he envíado justificante de Correos Express de como el paquete les fue entregado.
Y ya llevo esperando 2 días su respuesta. Por teléfono como dije antes, no hay manera, al igual que por su servicio de consultas en la web.
Así que ahora estoy sin el dinero, sin el pc y sin la atención al cliente que corresponde.
Correos Express confirma que les fue entregado el jueves día 10 el paquete. Estamos a día 15 y sigo sin noticias de Coolmod.
Su servicio de consultas es pésimo una vez que ya has pagado. Te contestan después de varios días. Por teléfono te tienen siempre a la espera. Vamos, un imposible.
Cuando, con varios días de retraso se han dignado a responder a mi consulta de si han recibido el paquete, es para preguntarme por medio de que empresa se realizó y si tiene en el exterior una nota con el número de pedido.
Les he envíado justificante de Correos Express de como el paquete les fue entregado.
Y ya llevo esperando 2 días su respuesta. Por teléfono como dije antes, no hay manera, al igual que por su servicio de consultas en la web.
Así que ahora estoy sin el dinero, sin el pc y sin la atención al cliente que corresponde.