• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod, ni están ni se les espera. Una vez pagado el pedido, desaparecen

DousDez

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
52
Puntos
8
He comprado el 2 de Diciembre todos los componentes para un pc excepto la Caja y la Gráfica, que ya tenía y se las he enviado a través de Correos Express, con varios rótulos en el exterior del paquete con el número de pedido tal como me había pedido Coolmod. Todo para que montaran el pc.

Correos Express confirma que les fue entregado el jueves día 10 el paquete. Estamos a día 15 y sigo sin noticias de Coolmod.

Su servicio de consultas es pésimo una vez que ya has pagado. Te contestan después de varios días. Por teléfono te tienen siempre a la espera. Vamos, un imposible.

Cuando, con varios días de retraso se han dignado a responder a mi consulta de si han recibido el paquete, es para preguntarme por medio de que empresa se realizó y si tiene en el exterior una nota con el número de pedido.
Les he envíado justificante de Correos Express de como el paquete les fue entregado.

Y ya llevo esperando 2 días su respuesta. Por teléfono como dije antes, no hay manera, al igual que por su servicio de consultas en la web.
Así que ahora estoy sin el dinero, sin el pc y sin la atención al cliente que corresponde.
 
Estaran algo desbordados imagino que te responderan a lo largo de esta semana, ya nos vas contando la evolucion y se que fastidia pero de momento estas dentro de plazo
 
Estás dentro de plazo.
Tarda Correos en entregar 8 días, pero de eso no oigo quejas....
También te digo que se acerca la navidad, todo el mundo quiere pc nuevo para navidad y tienen una cola de montajes que alucinas, el doble de personal montando que de costumbre y haciendo horas extras en festivos y fines de semana.
Dales un poquito de cancha.
Invocamos a CoolMod para ver si te pueden aclarar algo.
 
Tarda Correos en entregar 8 días, pero de eso no oigo quejas....
En mi caso no tengo porqué quejarme de Correos: ha cumplido con los plazos de entrega y lo más importante es que Correos me confirma que fue entregado.

Acabo de recibir por fin respuesta a mi consulta por parte de Coolmod: mañana miércoles 16 Diciembre se ponen en contacto con su departamento de almacén para buscar el paquete. A ver si de verdad cumplen.

Teniendo en cuenta que lo recibieron el jueves 10 de Diciembre, y que el 16 van a revisar si lo recibieron no me parece que eso sea precisamente estar en plazo. No quiero ni pensar que pasaría sino les hago esta consulta.

No les estoy pidiendo que tengan montado el Pc ya, sino que me tengan informado. Llevo 1 semana preocupado, esperando que me confirmen simplemente si tienen la Caja y la Gráfica que les he envíado. Creo que no es tanto pedir.
 
Pues estoy contigo, la atención sobre todo por correo es horrible.
Tardan milenios y encima para no arreglar nada.
En teléfono un poco mejor, pero es difícil que te atiendan.
Yo he tenido bastantes problemas y ha sido un calvario.
Me lo arreglaron todo por aquí en nada, no sé quién está al cargo de los mensajes del foro pero hace más que ninguno.
Te entiendo perfectamente, que a veces con que te tengan informado vale.
Espero que te lo arreglen y disfrutes de tu Pc.
 
Hola,

Estamos desbordados, no te voy a mentir, las consultas, imaginate, nos da tiempo a contestar la misma 2 veces al día si llega, porque realmente parece un chat, cuando tendría que solucionarse al primer contacto más o menos, pero nunca sucede.

Dígame el nº de pedido por MP y lo revisamos, pero ya le digo, si es un montaje de PC, el plazo que le dieron máximo era de unos 20 días laborables, que es lo que estipulamos nosotros con toda la acumulación de montajes que hay que es lo máximo que puede tardar en montarse un PC y ser enviado.

Yo aquí estoy para ayudar, así que por favor, si me das los datos que necesito lo reviso cuanto antes, si no contesto por aquí, envíame un mail a ayudaforos@coolmod.com que lo veo mucho más que esto.

Un saludo
 
Arriba