Hola, queria informaros sobre el pesimo servicio de rma que me esta ofreciendo esta "maravillosa" web, para que os penseis comprar si quereis un buen servicio de rma como ofrece otras tiendas de informatica online.
-Todo empieza el dia 6/11/18 que el ordenador me estaba empezando a dar fallos, se estaba quedando congelado y tenia que reiniciarlo y al poco se volvia a quedar congelado. Tras varias preguntas el dia 7/11/18 me aceptan el rma para enviar el equipo al taller, al dia siguiente me lo recoge seur.
Dia 9/11/18 les llega a las instalaciones y hasta el dia 13/11/18 no lo revisan, me dicen que el equipo esta teniendo problemas de temperaturas altas en la cpu y hasta el dia siguiente no me cambian la cpu y me dicen que ya iba todo bien, revisan el equipo y si durante ese dia no les daba problema me lo envian.
-Me llega el equipo el dia 15/11/18 y le falta los tornillos de la tapa lateral, les llamo y me los envian que supuestamente tenian alli mis tornillos, me llega al dia siguiente y no son los mios, pero bueno no le doy importancia, porque lo grave de verdad es que el dia 15 que me llego el equipo tras conectarlo y encenderlo a los 10-15 empieza con problemas de congelamiento que era lo mismo que por lo que envie el equipo. Les digo que el equipo sigue con fallos y hasta el dia siguiente no responden y me preguntan de que si era problema por perifericos realizo pruebas y no, no es problema de perifericos.
-Les llamo y les comento que continuo con el problema y me dice que es muy raro, que ellos lo revisan antes de enviarlo, (cosa que en mi equipo parece que no lo han revisado mucho...) y dijo que iba a informar el tecnico para dar prioridad al asunto (mentira) ademas ese dia les envie dos videos con el problema por si desconfian de mi, no recibo respuesta en todo el dia.
-Hoy dia 19/11/18 me responden por fin a las 17:13 sobre que si es problema de Windows, ya que ellos han revisado bien el equipo y alli no encontraron ningun otro fallo, trato durante media hora login en la web y no me deja porque tienen la web saturada, llamo por ese problema y les vuelvo a comentar el problema ya que no me solucionan nada, me vuelve a contar la misma historia del dia 16, de que si lo revisan muy bien antes de enviarlo, que si iba a informar el del taller para dar prioridad a este asunto..., tanta prioridad y tanto decirlo al taller de que me vuelve el equipo con el problema y aqui nadie soluciona nada, cosa que me parece lamentable como tratan a un cliente que tras tramitar garantia envien el equipo con problemas de nuevo y solo sepan decir que raro, que raro nosotros lo revisamos muy bien. Y aqui sigo esperando a ver que ocurre al final.
-Asi que si no quereis un servicio post venta lamentable, os recomiendo no comprar en esta web. Con tan solo leer lo escrito ya podeis daros cuenta de como trata a sus clientes, de verguenza.
-Todo empieza el dia 6/11/18 que el ordenador me estaba empezando a dar fallos, se estaba quedando congelado y tenia que reiniciarlo y al poco se volvia a quedar congelado. Tras varias preguntas el dia 7/11/18 me aceptan el rma para enviar el equipo al taller, al dia siguiente me lo recoge seur.
Dia 9/11/18 les llega a las instalaciones y hasta el dia 13/11/18 no lo revisan, me dicen que el equipo esta teniendo problemas de temperaturas altas en la cpu y hasta el dia siguiente no me cambian la cpu y me dicen que ya iba todo bien, revisan el equipo y si durante ese dia no les daba problema me lo envian.
-Me llega el equipo el dia 15/11/18 y le falta los tornillos de la tapa lateral, les llamo y me los envian que supuestamente tenian alli mis tornillos, me llega al dia siguiente y no son los mios, pero bueno no le doy importancia, porque lo grave de verdad es que el dia 15 que me llego el equipo tras conectarlo y encenderlo a los 10-15 empieza con problemas de congelamiento que era lo mismo que por lo que envie el equipo. Les digo que el equipo sigue con fallos y hasta el dia siguiente no responden y me preguntan de que si era problema por perifericos realizo pruebas y no, no es problema de perifericos.
-Les llamo y les comento que continuo con el problema y me dice que es muy raro, que ellos lo revisan antes de enviarlo, (cosa que en mi equipo parece que no lo han revisado mucho...) y dijo que iba a informar el tecnico para dar prioridad al asunto (mentira) ademas ese dia les envie dos videos con el problema por si desconfian de mi, no recibo respuesta en todo el dia.
-Hoy dia 19/11/18 me responden por fin a las 17:13 sobre que si es problema de Windows, ya que ellos han revisado bien el equipo y alli no encontraron ningun otro fallo, trato durante media hora login en la web y no me deja porque tienen la web saturada, llamo por ese problema y les vuelvo a comentar el problema ya que no me solucionan nada, me vuelve a contar la misma historia del dia 16, de que si lo revisan muy bien antes de enviarlo, que si iba a informar el del taller para dar prioridad a este asunto..., tanta prioridad y tanto decirlo al taller de que me vuelve el equipo con el problema y aqui nadie soluciona nada, cosa que me parece lamentable como tratan a un cliente que tras tramitar garantia envien el equipo con problemas de nuevo y solo sepan decir que raro, que raro nosotros lo revisamos muy bien. Y aqui sigo esperando a ver que ocurre al final.
-Asi que si no quereis un servicio post venta lamentable, os recomiendo no comprar en esta web. Con tan solo leer lo escrito ya podeis daros cuenta de como trata a sus clientes, de verguenza.