• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COOLMOD - SOPORTE POST VENTA PENOSO

Carnaib

Nuevo
Registrado
13 Jul 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
37
Hola a todos,

Hace 4 meses me gaste casi 2000€ en un PC , y lo compre en la tienda COOLMOD.

Al 3º mes de tenerlo el PC se apagaba solo, me daba pantallazos azules y se reiniciaba, y asi todo el rato . Pantallazos azules y reinicio todo el rato.

Mandé el equipo para que lo repararan, y me dijeron que habían cambiado la placa base y del procesador.....

Tras volver a conectarlo, mi sorpresa es que el equipo sigue dando los mismos problemas ( se reinicia continuamente ). Ellos aseguran que tras la reparación testean el equipo. En mi caso no se si lo testearon ya que el problema persistía.

Total que les vuelvo a enviar el PC al día siguiente , y hasta el día de hoy han pasado 10 días desde que lo tienen y no tengo ninguna noticia por su parte de que es lo que sucede. Llevo casi 1 mes sin el PC.

Existe un chat por el que puedes comunicarte con el servicia post venta. Pues tienes suerte si te contestan por ese chat. Y para una vez q me contestan me dicen que cierran la consulta porque he contactado con atención al cliente , cosa que es falsa.
Total que llamo y me dicen que ha sido un error, que se pondrán en contacto conmigo.

A mi no me llama nadie, nadie me informa de cual es el problema que tiene el PC que he comprado, ni me dan una fecha aproximada de cuando podría estar reparado.

Llevo un mes sin tener el PC, no se en que situación está , y tampoco se para cuando podre tenerlo en perfecto funcionamiento de vuelta en casa.

es PENOSO el servicio post venta @CoolMod . No os recomiendo esta tienda para nada.

Alguien me puede recomendar de que manera debo actuar en este caso?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola Carnaib

A ver si el compañero de @CoolMod puede ayudarte, aunque necesitará que le envíes por privado el número de RMA o incidencia para tener todos los datos.



Saludos.
 
Se la envío con mucho gusto.

@CoolMod ,a ver si responde al hilo, porque no se como hacerlo si no.

Muchas gracias por tu respuesta @tboanibal
 
Última edición por un moderador:
esa tienda cobrar se les da bien y especular son los number one, cuando hay problemas te dan más. Que pena de servicio por dios.
 
Hola a todos,

Hace 4 meses me gaste casi 2000€ en un PC , y lo compre en la tienda COOLMOD.

Al 3º mes de tenerlo el PC se apagaba solo, me daba pantallazos azules y se reiniciaba, y asi todo el rato . Pantallazos azules y reinicio todo el rato.

Mandé el equipo para que lo repararan, y me dijeron que habían cambiado la placa base y del procesador.....

Tras volver a conectarlo, mi sorpresa es que el equipo sigue dando los mismos problemas ( se reinicia continuamente ). Ellos aseguran que tras la reparación testean el equipo. En mi caso no se si lo testearon ya que el problema persistía.

Total que les vuelvo a enviar el PC al día siguiente , y hasta el día de hoy han pasado 10 días desde que lo tienen y no tengo ninguna noticia por su parte de que es lo que sucede. Llevo casi 1 mes sin el PC.

Existe un chat por el que puedes comunicarte con el servicia post venta. Pues tienes suerte si te contestan por ese chat. Y para una vez q me contestan me dicen que cierran la consulta porque he contactado con atención al cliente , cosa que es falsa.
Total que llamo y me dicen que ha sido un error, que se pondrán en contacto conmigo.

A mi no me llama nadie, nadie me informa de cual es el problema que tiene el PC que he comprado, ni me dan una fecha aproximada de cuando podría estar reparado.

Llevo un mes sin tener el PC, no se en que situación está , y tampoco se para cuando podre tenerlo en perfecto funcionamiento de vuelta en casa.

es PENOSO el servicio post venta @CoolMod . No os recomiendo esta tienda para nada.

Alguien me puede recomendar de que manera debo actuar en este caso?

Muchas gracias.
Buenas Tardes,

Lamento las molestias ocasionadas, me indica el nº de pedido para que podamos revisar con el departamento de RMA la situación del tramite?

Entiendo que si le han indicado que han cambiado placa base + procesador han estado revisando el equipo y tras cambiar esos dos componentes se ha solucionado el problema, si no esta claro que no lo enviaríamos de vuelta fallando, sabiendo que finalmente nos volvería a nuestro almacén para que vuelva a ser revisado.

En cuanto al chat que indica no es un chat como tal, es un apartado de consultas/tickets en el cual se contesta en un plazo de 24/48h laborables. Es posible que tenga varias consultas abiertas, tiene que tener en cuenta que debe entrar en la consulta "RMA Coolmod" para que le den información desde el departamento de RMA acerca su tramite, dado que es ahí donde un técnico de RMA lleva su caso.

Espero que me indique el nº de pedido para que mañana por la mañana pueda comprobar la situación de su tramite con el departamento correspondiente y así poder informarle.

Gracias, saludos!
 
Buenas Tardes,

Lamento las molestias ocasionadas, me indica el nº de pedido para que podamos revisar con el departamento de RMA la situación del tramite?

Entiendo que si le han indicado que han cambiado placa base + procesador han estado revisando el equipo y tras cambiar esos dos componentes se ha solucionado el problema, si no esta claro que no lo enviaríamos de vuelta fallando, sabiendo que finalmente nos volvería a nuestro almacén para que vuelva a ser revisado.

En cuanto al chat que indica no es un chat como tal, es un apartado de consultas/tickets en el cual se contesta en un plazo de 24/48h laborables. Es posible que tenga varias consultas abiertas, tiene que tener en cuenta que debe entrar en la consulta "RMA Coolmod" para que le den información desde el departamento de RMA acerca su tramite, dado que es ahí donde un técnico de RMA lleva su caso.

Espero que me indique el nº de pedido para que mañana por la mañana pueda comprobar la situación de su tramite con el departamento correspondiente y así poder informarle.

Gracias, saludos!
Buenas tardes,

el numero de mi RMA es 988522.

Ahora me decís que habeis cambiado la memoria RAM y el Procesador de nuevo ( se supone que es el 3º procesador que poneis en ese PC, y se supone que el 2º que pusisteis la 1º vez que os lo envié estaba testeado...)
Me decis que no sabeis el tiempo que va a tardar en resolver el problema, porque el fallo es aleatorio, igual salta a los 10 minutos que a las 10 horas....
Yo entiendo que lleve un tiempo encontrar el problema, pero me gustaria que entiendierais tambien que el cliente ( que soy yo), llevo un mes entero si el PC. y sin una estimación de cuando volvere a tenerlo.

creo que no es forma de tratar a un cliente.

Si es necesario, darme un equipo nuevo como el que os compre en su día, y quedaros ese vosotros para hacer todas las pruebas que querais. Ya han pasado la mitad de mis vacaciones y sigo sin tener PC.

Espero una respuesta y una solucion por vuestra parte @CoolMod ,
 
Buenas,

Acabo de hablar con el departamento de RMA y me indican que con el cambio de RMA y Procesador el equipo sigue fallando.

Lo siguiente que van a cambiar será la fuente de alimentación durante el día de hoy. En estos momentos hay un responsable del departamento de RMA que esta dando prioridad al equipo.

Estamos trabajando para dar con el fallo y poder ofrecerle una solución con la mayor brevedad posible, entendemos la situación y su enfado pero estamos trabajando para dar con el fallo y solucionarlo.

Cambiaremos todas las piezas que sean necesarias para que el equipo funcione de forma correcta. Esperamos tener novedades en breve.

Gracias, saludos!
 
Arriba