Hola a todos,
Hace 4 meses me gaste casi 2000€ en un PC , y lo compre en la tienda COOLMOD.
Al 3º mes de tenerlo el PC se apagaba solo, me daba pantallazos azules y se reiniciaba, y asi todo el rato . Pantallazos azules y reinicio todo el rato.
Mandé el equipo para que lo repararan, y me dijeron que habían cambiado la placa base y del procesador.....
Tras volver a conectarlo, mi sorpresa es que el equipo sigue dando los mismos problemas ( se reinicia continuamente ). Ellos aseguran que tras la reparación testean el equipo. En mi caso no se si lo testearon ya que el problema persistía.
Total que les vuelvo a enviar el PC al día siguiente , y hasta el día de hoy han pasado 10 días desde que lo tienen y no tengo ninguna noticia por su parte de que es lo que sucede. Llevo casi 1 mes sin el PC.
Existe un chat por el que puedes comunicarte con el servicia post venta. Pues tienes suerte si te contestan por ese chat. Y para una vez q me contestan me dicen que cierran la consulta porque he contactado con atención al cliente , cosa que es falsa.
Total que llamo y me dicen que ha sido un error, que se pondrán en contacto conmigo.
A mi no me llama nadie, nadie me informa de cual es el problema que tiene el PC que he comprado, ni me dan una fecha aproximada de cuando podría estar reparado.
Llevo un mes sin tener el PC, no se en que situación está , y tampoco se para cuando podre tenerlo en perfecto funcionamiento de vuelta en casa.
es PENOSO el servicio post venta @CoolMod . No os recomiendo esta tienda para nada.
Alguien me puede recomendar de que manera debo actuar en este caso?
Muchas gracias.
Hace 4 meses me gaste casi 2000€ en un PC , y lo compre en la tienda COOLMOD.
Al 3º mes de tenerlo el PC se apagaba solo, me daba pantallazos azules y se reiniciaba, y asi todo el rato . Pantallazos azules y reinicio todo el rato.
Mandé el equipo para que lo repararan, y me dijeron que habían cambiado la placa base y del procesador.....
Tras volver a conectarlo, mi sorpresa es que el equipo sigue dando los mismos problemas ( se reinicia continuamente ). Ellos aseguran que tras la reparación testean el equipo. En mi caso no se si lo testearon ya que el problema persistía.
Total que les vuelvo a enviar el PC al día siguiente , y hasta el día de hoy han pasado 10 días desde que lo tienen y no tengo ninguna noticia por su parte de que es lo que sucede. Llevo casi 1 mes sin el PC.
Existe un chat por el que puedes comunicarte con el servicia post venta. Pues tienes suerte si te contestan por ese chat. Y para una vez q me contestan me dicen que cierran la consulta porque he contactado con atención al cliente , cosa que es falsa.
Total que llamo y me dicen que ha sido un error, que se pondrán en contacto conmigo.
A mi no me llama nadie, nadie me informa de cual es el problema que tiene el PC que he comprado, ni me dan una fecha aproximada de cuando podría estar reparado.
Llevo un mes sin tener el PC, no se en que situación está , y tampoco se para cuando podre tenerlo en perfecto funcionamiento de vuelta en casa.
es PENOSO el servicio post venta @CoolMod . No os recomiendo esta tienda para nada.
Alguien me puede recomendar de que manera debo actuar en este caso?
Muchas gracias.
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