Coolmod vende SIN stock en Black Friday!

Dunya

Master Chapuzas
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
558
Puntos
43
Yo aún sigo esperando que me envíen la RTX que compre el 23... Todavía no me la han enviado y según me dijeron siguen esperando a que les llegue al almacén, algo que me molesta porque antes de comprarla ponía claramente en la tienda ''Stock: 24/48h'' lo que se deduce que deberías tenerla en 1 o 2 días, pero nada, 26 y aún siguen sin llegarles, ya ni contar luego el envío.

Ayer hice otro pedido de cpu, placa, ram etc... y DESPUÉS de hacer y cobrarme el pedido, me dicen que tendrá un plazo de llegada estimado de entre el 28 y el 7 de diciembre... Todo por ahorrarme unos euros y comprar en esta web. No debí salir de Amazon o Pccomp, desde 2011 todo me ha llegado al sigiente día o como muy tarde a los días de hacer el pedido, que por algo me cobran el envío, sin mencionar que la atención al cliente es mucho más rápida. Una lección aprendida.

Tampoco es por ser malo, y puedo entender que no todas las webs rindan igual, pero cuando llevas años acostumbrado a un servicio de entrega excelente para luego tropezarte así... es como pasar de jugar con una gráfica de gama alta a una baja y a 15 fps, no mola. Aunque recalco que le problema es que en ningún lado el tiempo extra que hace falta para que las cosas lleguen al almacén ANTES de pedirlo.

Ahora a ver lo que tardan en solucionarme los dos pedidos y devolverme el dinero.
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
958
Puntos
63
Hola,

De normal no hay problema, avisamos al día de las cosas que no podemos servir o se van a retrasar, pero en Black Friday es imposible, es una avalancha de todo, pedidos, consultas, llamadas, etc, por lo que vamos saturados aun habiendo reforzado la plantilla.
Dunya, dime tu nº de pedido por MP y le echo un vistazo, no obstante, no es lo mismo el servicio de envío 24/48h que la disponibilidad que marca los productos, ya que algunos de ellos pueden venir de fuera de España.
GustavoPul, lo del barco, no es ninguna broma, de hecho, estamos esperando a que llegue al puerto de Valencia para que hagan el despacho y nos lo traigan a Castellón, aquí puedes informarte de como se encuentra el trayecto del buque: MSC London, creeis que a nosotros nos beneficia vender sin que esté el stock en nuestra tienda? básicamente no, crea conflictos, crea sobretrabajo, crea malestar, crea incertidumbre, en resumen, para nosotros es perjudicial que se atrase la llegada del material cuando está pactado con el fabricante que llegue antes de que se ponga a la venta, pero si se va demorando, no nos dan soluciones, solo evasivas, pues estamos entre la espada y la pared.

Que no se actualicen la disponibilidad de los artículos es básicamente porque en principio están programados para una fecha de entrada.

De todos modos, tanto por aquí como por el sistema de consultas, vamos a tratar el manterner informada a la gente que nos pida información, ya que ahora no tenemos ningún sistema automático que informe de los problemas de llegadas/stock, es todo manual.

Un saludo y disculpad las molestias.
 

Dunya

Master Chapuzas
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
558
Puntos
43
Ya he hablado con vosotros mediante la web y uno de los pedidos ponía una fecha estimada muy larga porque no me fijé en que una de las piezas que compré indicaba envio de 2 a 9 días, ahí me tengo que disculpar yo.

De todos modos la gráfica la compré el 23 y aún a 27 no se me ha enviado, teniendo en cuenta que en mi perfil se indica que mi pedido llegará entre el 26 y 28 de noviembre. Hoy ya no creo que se envíe, quizás mañana, pero aún así me llegaría el jueves/viernes, y puede que hasta la semana que viene si me lo enviáis pasado mañana. Según me dijeron en el ticket, me aseguran 100% que se enviará esta semana pero sigue sin ser una estimación correcta de la llegada del pedido que se me pone en la factura, aunque gracias a dios no tengo urgencia en recibirla ni tampoco voy a cancelar el pedido ya que siendo justos me ha salido a buen precio comparado a otras webs, y ese ahorro en el descuento puede justificar tenerlo nos días más tarde.

Aunque tampoco no se va a morir nadie por unos días más, creo que deberíais tener un poco más de cuidado con las fechas estimadas/reales de los envíos, a pesar de que tenéis buenos precios en la web, una de las razones por las que decidí comprar. El problema con estas cosas es cuando compre la cpu, placa y demás la semana que viene no creo que quiera esperar muchos más días para montarme el PC.
 
Última edición:

pedroos20

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2017
Mensajes
135
Puntos
0
Espera que no te pase como a mi, que hoy volvio a cambiar la disponibilidad de un articulo que habia comprado el dia 19 y salia 24/48 horas y hoy sale agotado, supongo que no vere mi compra hasta año nuevo, tocara ir cancelando.
 

pepe1900

Chapuzas Jr
Registrado
28 Nov 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas noches a todos, literalmente se me están poniendo los pelos como escarpias leyendo vuestros comentarios.

Siempre he comprado PcComponentes y no he tenido ningún problema con las fechas de entrega, ya que, siempre me advierten si un producto está o no disponible, y te indican cuando les va entrar.

He adquirido un CooPC Black el día 25, y ponían: Plazo de entrega estimado 29-11-2018 a 03-12-2018.

Y el pago figura como recibido ese mismo día.

El problema para mi es que es un regalo para una persona que se le ha quemado la placa base, y el pc ya tenía unos cuantos años.

Así que confiaré, que es mucho confiar después de lo que he leído, en que tenga el pc de sobremesa el día 3, porque no puedo esperar una o dos semanas.

Sentiría que mi primera compra en Coolmod fuese un fracaso, porque necesito ese ordenador, y no me quedaría más remedio que anular el pedido, para poder comprar otro.

Un saludo.
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
958
Puntos
63
Espera que no te pase como a mi, que hoy volvio a cambiar la disponibilidad de un articulo que habia comprado el dia 19 y salia 24/48 horas y hoy sale agotado, supongo que no vere mi compra hasta año nuevo, tocara ir cancelando.

Hola,

Por favor, dime el nº de pedido y lo revisamos.

A veces sucede, que compramos la ultima unidad al proveedor y desactivamos el producto, obviamente porque no se puede conseguir más unidades, por eso sale como agotado, de todos modos, pásame el pedido y lo revisamos a fondo.

Un saludo
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
958
Puntos
63
Buenas noches a todos, literalmente se me están poniendo los pelos como escarpias leyendo vuestros comentarios.

Siempre he comprado PcComponentes y no he tenido ningún problema con las fechas de entrega, ya que, siempre me advierten si un producto está o no disponible, y te indican cuando les va entrar.

He adquirido un CooPC Black el día 25, y ponían: Plazo de entrega estimado 29-11-2018 a 03-12-2018.

Y el pago figura como recibido ese mismo día.

El problema para mi es que es un regalo para una persona que se le ha quemado la placa base, y el pc ya tenía unos cuantos años.

Así que confiaré, que es mucho confiar después de lo que he leído, en que tenga el pc de sobremesa el día 3, porque no puedo esperar una o dos semanas.

Sentiría que mi primera compra en Coolmod fuese un fracaso, porque necesito ese ordenador, y no me quedaría más remedio que anular el pedido, para poder comprar otro.

Un saludo.

Hola,

Todos los retrasos que está habiendo es por material que viene desde el fabricante directamente, debería de estar solucionado esta semana sin problema, de todos modos, dígame el nº de pedido y lo revisamos rápidamente.

Ha de contar que es un producto que se monta de 0 y se ha comprado durante la campaña de Black Friday/CyberMonday, por lo tanto, ruego un poco de paciencia, puede retrasarse un par de días debido a que nos hemos visto desbordados, pero no por ello, vamos a dejar de dar el mejor servicio posible, tanto de att al cliente, como de montaje de los PCs, envío y postventa.

Un saludo
 

pedroos20

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2017
Mensajes
135
Puntos
0
Hola,

Por favor, dime el nº de pedido y lo revisamos.

A veces sucede, que compramos la ultima unidad al proveedor y desactivamos el producto, obviamente porque no se puede conseguir más unidades, por eso sale como agotado, de todos modos, pásame el pedido y lo revisamos a fondo.

Un saludo

Ya hemos hablado por tickets y no hay ningun problema, igualmente muchas gracias
 

GustavoPul

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
66
Puntos
8
Hola,

De normal no hay problema, avisamos al día de las cosas que no podemos servir o se van a retrasar, pero en Black Friday es imposible, es una avalancha de todo, pedidos, consultas, llamadas, etc, por lo que vamos saturados aun habiendo reforzado la plantilla.
@Dunya, dime tu nº de pedido por MP y le echo un vistazo, no obstante, no es lo mismo el servicio de envío 24/48h que la disponibilidad que marca los productos, ya que algunos de ellos pueden venir de fuera de España.
@GustavoPul, lo del barco, no es ninguna broma, de hecho, estamos esperando a que llegue al puerto de Valencia para que hagan el despacho y nos lo traigan a Castellón, aquí puedes informarte de como se encuentra el trayecto del buque: MSC London, creeis que a nosotros nos beneficia vender sin que esté el stock en nuestra tienda? básicamente no, crea conflictos, crea sobretrabajo, crea malestar, crea incertidumbre, en resumen, para nosotros es perjudicial que se atrase la llegada del material cuando está pactado con el fabricante que llegue antes de que se ponga a la venta, pero si se va demorando, no nos dan soluciones, solo evasivas, pues estamos entre la espada y la pared.

Que no se actualicen la disponibilidad de los artículos es básicamente porque en principio están programados para una fecha de entrada.

De todos modos, tanto por aquí como por el sistema de consultas, vamos a tratar el manterner informada a la gente que nos pida información, ya que ahora no tenemos ningún sistema automático que informe de los problemas de llegadas/stock, es todo manual.

Un saludo y disculpad las molestias.

No si no digo que lo del barco sea una broma.. digo que es un marrón.. que le habéis colgado a la gente independientemente de quién sea el culpable.. el único NO culpable es siempre el que paga los platos rotos.. NOSOTROS LOS CLIENTES.. me entiendes ahora?.

Y por cierto HOY me ha llegado la silla.. comprada en Vsgamers.net, primera vez que les compro algo allí y estoy ALUCINANDO! pero sobretodo AGRADECIDO!.. lo compre el día Domingo antes que acabara su oferta por la misma silla que en Coolmod (171€ vs 199€), ha tardado 2 días y medio en llegar... DOS DÍAS Y MEDIO EN BLACK FRIDAY!!.. 4 DÍAS tuve que esperar para enterarme que mi producto llegaba en 15 días con Coolmod.... ahora sabéis todo lo que me he ahorrado gracias a haber cancelado el pedido, -20 euracos, entrega en menos de 3 días, el mismo producto.. VOSOTROS DECIDÍS, NO ELLOS! ;)





Gracias nuevamente por tu intención de ayudarme pero como dije antes ya era demasiado tarde, solo espero que toméis conciencia de lo que le hacéis a la peña que con tanta ilusión os compra en vuestra tienda... dejad de pasar de ellos.. porque por esta experiencia yo voy a PASAR MUY fuerte de vosotros de ahora en adelante.

saludos.
 

Alexflayá

Chapuzas Jr
Registrado
30 Nov 2018
Mensajes
20
Puntos
0
Yo adquirí un cool PC Black viii con todos los productos en stock y disponibilidad 24/72h el 23/11/2018 y hoy día 30/11/2018 está sin ni siquiera con el proceso de montaje iniciado. Solo una notificación de que están los componentes listos para el montaje y ninguna foto de ellos ni factura ni nada.
Al igual que un monitor MSI que si que me advirtieron que el stock llegaba en 3 días pero pasados 5 días ningún aviso de que lo tienen solamente de que el pedido del proveedor está tardando un día más,y otro,y otro.

en fin,el pedido realizado en PC componentes me llegó incluso antes de lo que suponían ellos y todo de 10. Aquí habiendo gastado +1650€ sigo sin saber nada concreto de ninguno de los 2 pedidos.
 
Última edición:

Laexas

Master Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
173
Puntos
18
Yo adquirí un cool PC Black viii con todos los productos en stock y disponibilidad 24/72h el 23/11/2018 y hoy día 30/11/2018 está sin ni siquiera con el proceso de montaje iniciado. Solo una notificación de que están los componentes listos para el montaje y ninguna foto de ellos ni factura ni nada.
Al igual que un monitor MSI que si que me advirtieron que el stock llegaba en 3 días pero pasados 5 días ningún aviso de que lo tienen solamente de que el pedido del proveedor está tardando un día más,y otro,y otro.

en fin,el pedido realizado en octubre componentes me llegó incluso antes de lo que suponían ellos y todo de 10. Aquí habiendo gastado +1650€ sigo sin saber nada concreto de ninguno de los 2 pedidos.


Yo hoy he vuelto a preguntar porque también he pedido un pcCool 8 y me han respondido con una respuesta generica, de hecho lo que pregunté en ese mismo ticket, ni me lo han respondido.

Ponía que para este lunes o martes estaba enviado como mucho.

Un despropósito vaya...
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
958
Puntos
63
Hola,

Por favor, mandadme vuestro nº de pedido por MP quien no lo haya mandado, así lo podré comprobar, si no, no se a que pedido se refiere cada persona.

Un saludo
 

Roberto_P

Chapuzas Jr
Registrado
21 Nov 2018
Mensajes
12
Puntos
0
Yo llevo más de 10 días esperando a que me envíen mi placa base msi b450m pro-vdh. Lo compre en black friday y ponia que envio 24/72horas. Me dijeron que no tienen stock y me dieron una respuesta poco clara de cuando me lo enviarán.
 
Última edición:

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
958
Puntos
63
Yo llevo más de 10 días esperando a que me envíen mi placa base msi b450m pro-vdh. Lo compre en black friday y ponia que envio 24/72horas. Me dijeron que no tienen stock y me dieron una respuesta poco clara de cuando me lo enviarán.

Hola,

Dime por favor el nº de pedido, no lo veo por ningún lado.

Un saludo
 

ROXAS

Nuevo
Registrado
6 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola coolmod, acabo de leer este post y yo he pedido la misma placa base podrías revisarme mi pedido numero136072-00001?

Muchas gracias!
@CoolMod
 

Atsmo

Nuevo
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola CoolMod, tengo un pc esperando desde el black friday y si no pregunto parece que no recibo ninguna notocia de el, era para un regalo y desdeluego ya no llegara a tiempo, el pedido es el 136190-00001 podrias revisarlo por ravor.

Gracias CoolMod
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
958
Puntos
63
Hola CoolMod, tengo un pc esperando desde el black friday y si no pregunto parece que no recibo ninguna notocia de el, era para un regalo y desdeluego ya no llegara a tiempo, el pedido es el 136190-00001 podrias revisarlo por ravor.

Gracias @CoolMod

Contestado por MP
 
Arriba