• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COOLMOD

Estos señores de COOLMOD se creen los reyes del mambo, la atención al cliente pésima.
Les adquiero un equipo el 29-11-2024 y hasta el 18-12-24 no me dicen nada, en esta fecha me dicen que el ordenador me lo entregaran después de navidades, a día de hoy (10-1-25) aun no lo he recibido
Me cobran el ordenador el dia 30-11-24 por motivos fiscales me interesa que la factura sean en el año 2024 y además es que he pagado en el 2024.
El dia 8-1-25 me dicen que ya sale el equipo, a dia 10 no me ha llegado el seguimiento del transporte, ese dia 10 les pido la factura y ANTE MI SORPRESA LA FACTURA TIENE FECHA DEL DIA 10.1.25, me pongo en contacto con ellos para decirle que la factura me interesa en el año 2024 t que además le pague la compra en el año 2024. Y ME MANDAN A FREIR CHURROS

PUES EL EQUIPO SE LO VAN A COMER CON PATATAS

EMPRESA NO RECOMENDABLE LA ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA

Buenas Tardes,

Lamento las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega en su pedido. Es cierto que tuvimos mucha saturación por unas fechas de entrega que se indicaron en la web de las que somos responsables y asumimos nuestra culpa por ello.

No obstante, que realice el pago en el momento de la compra no aplica que la factura tenga que tener fecha del día de la compra, debido a que si facturamos el pedido el día que realiza la compra y lo enviamos un una semana/mes más tarde estaría perdiendo una semana o un mes de garantía, ya que la garantía se coge desde la fecha de facturación y no desde la fecha de tramitación del pedido.

Si esto se hiciera como a usted le gustaría tendríamos otros clientes quejándose de lo mismo pero al revés, así que lo más lógico es facturar el pedido el mismo día que este ha sido enviado de nuestro almacén.

Gracias por confiar en COOLMOD.

Saludos!

Sres. de Coolmod el único problema es que actúan a espaldas del cliente, y cuando surge algo todo son historias. El problema no es la tardanza en servir el producto, EL PROBLEMA ES QUE YO PAGHO UN PRODUCTO EL 30-11-2024 Y USTEDES ME LO FACTURAN EN EL AÑO 2025, Y ESTO A MI NO ME VALE.
He recibido el ordenador hoy, y mañana devolveré el ordenador y anularemos la compra, ustedes me devuelven mi dinero y se quedan con el ordenador . Gracias

Buenos Días,

Sin ningún problema, esta en su derecho de tramitar la devolución de la compra siempre y cuando no incumpla ninguna de las políticas de devolución que anunciamos en nuestra web.

Para solicitar la devolución debe, acceder a su cuenta de cliente en la web, dirigirse al apartado "devoluciones" rellenar el formulario con la información que le solicitamos y a partir de ese momento su caso será tramitado por el departamento de garantía y devoluciones.

Gracias por confiar en COOLMOD.

Saludos!