• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod

RaybackGamer

Master Chapuzas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2.537
Puntos
63
Edad
29
Buenas compañeros,vengo aqui con la intencion de entender esa pagina,encargo el pasado martes 3 piezas, un disco duro,fuente alimentacion y memoria ram,ponia que podria llegar el jueves u hoy,el pedido se quedo en pago recibido desde el martes,y no sale nada de enviado ni nada, no se si es como PCc,y si ya lo enviaron o algo o se lo pasaron por las pelotas,decepcionado con coolmod,PCc esta muy lejos de esa pagina en envios,y mas que nada vengo para que almenos me deis una pequeña confirmacion,me preparo para el miercoles? U hoy mismo puede llegar?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bueno puede ser cosa de semana santa, igualmente no hay excusa como siempre de que no te notifiquen nada ni te avisen de nada XD pero siendo lunes de pascua y todo yo creo que mañana ya vuelven a la normalidad. Ya se sabe como va españa
 
Hoy es fiesta en su localización.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno puede ser cosa de semana santa, igualmente no hay excusa como siempre de que no te notifiquen nada ni te avisen de nada XD pero siendo lunes de pascua y todo yo creo que mañana ya vuelven a la normalidad. Ya se sabe como va españa
No si lo se pero pcc me envio el martes unos BG xonar X6 pero coolmod nada de nada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ayer fue festivo para ellos. Supongo que hoy empezarán a atender todos estos pedidos de pascua.
 
Buenas compañeros,vengo aqui con la intencion de entender esa pagina,encargo el pasado martes 3 piezas, un disco duro,fuente alimentacion y memoria ram,ponia que podria llegar el jueves u hoy,el pedido se quedo en pago recibido desde el martes,y no sale nada de enviado ni nada, no se si es como PCc,y si ya lo enviaron o algo o se lo pasaron por las pelotas,decepcionado con coolmod,PCc esta muy lejos de esa pagina en envios,y mas que nada vengo para que almenos me deis una pequeña confirmacion,me preparo para el miercoles? U hoy mismo puede llegar?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Buenos días compañero,
siento mucho la demora en contestar.

Aquí en Castellón ha sido festivo hasta hoy.

El sistema no tuvo en cuenta que el jueves, viernes y lunes era festivo, de ahí que las fechas de entrega fueran erróneas. El tiempo de entrega varía según los días laborales, obviamente, por error el sistema no los ha interpretado como tales.

Si me dices el número de pedido te lo confirmo hoy mismo, su salida y su entrega.

Un saludo y disculpa las molestias.
 
Buenos días compañero,
siento mucho la demora en contestar.

Aquí en Castellón ha sido festivo hasta hoy.

El sistema no tuvo en cuenta que el jueves, viernes y lunes era festivo, de ahí que las fechas de entrega fueran erróneas. El tiempo de entrega varía según los días laborales, obviamente, por error el sistema no los ha interpretado como tales.

Si me dices el número de pedido te lo confirmo hoy mismo, su salida y su entrega.

Un saludo y disculpa las molestias.
Este seria el pedido,la verdad,si no me llega mañana prefiero cancelarlo,ya que las piezas me urgen bastante,gracias por contestar
e9bf95256c953ce0283809a6306ec426.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Según el tracking de los artículos que están por llegar, hoy entran. Por lo tanto hoy mismo se enviará mediante Seur 24 horas.

Se te confirmará por correo cuando salga de aquí.

Un saludo y disculpa la confusión.
 
Según el tracking de los artículos que están por llegar, hoy entran. Por lo tanto hoy mismo se enviará mediante Seur 24 horas.

Se te confirmará por correo cuando salga de aquí.

Un saludo y disculpa la confusión.
Todo esta en casa ya y en correcto funcionamiento por ahora![emoji106]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Todo esta en casa ya y en correcto funcionamiento por ahora![emoji106]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Buenos días!!

Estupendo, cualquier duda por aquí estoy.

Un saludo!!
 
Arriba