Buenas, lamentablemente me uno al listado de clientes descontentos con coolmod, he recibido el equipo y me encuentro que la carcasa frontal, tiene uno de los enganches partido. Y aquí el premio gordo a la eficacia, me ha instalado el software en el disco sata, porque se les ha olvidado instalarme el ssd que encargue. La solución que me ofrecen es un correo al RMA, que ya he enviado y del que no he tenido respuesta aún y coordinarme con la empresa de envíos para mandarles el equipo y que me resuelvan el problema.
Aqui comento que deberían entender, que la gente que pide estos equipos, llevan esperándolo mucho tiempo y los retrasos en las entregas suponen un mal trago que no se lleva bien y que suele provocar que las valoraciones del servicio sean negativas. Si encima cometen un error grave, lo normal es que lo solucionen a la mayor brevedad posible y si tienen que gastar dinero en un sistema de mensajería más veloz, creo que es lo mínimo que deberían hacer. Porque entre lo que tardan en recogerme el equipo y devolvérmelo me veo en la semana que viene.
En fin, espero que a los potenciales compradores le sirva esta valoración.