• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CoolpcXIV mini

Hola migue_malaga, bienvenido al foro:

De ese PC cambiaría primeramente la caja, aunque buena, me parece horrorosa :p. Pero dejando aparte la caja que es de calidad, te recomiendo cambiar los siguientes componentes que mejoren la calidad del conjunto respecto a ese que mencionas y manteniendo el mismo precio. Los cambios atañen a la fuente, ram, kit RL y gráfica.

Los cambios mantienen el mismo precio respecto a ese CoolPC mini, en el siguiente enlace tienes que restar 42€ pues tanto la caja como la refrigeración líquida tienen promoción de descuento y no se ven reflejadas ahí.

Enlace: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ltdb


Nota: Quizá el único pero de estos cambios es que el tiempo de entrega, muy posiblemente, sea sensiblemente mayor respecto a pedir un CoolPC.

Edito: Cambié también la placa sin darme cuenta, la del CoolPC es una Asus, que es algo más barata que la MSI. Por tanto, manteniendo la misma placa, el importe final baja respecto al Cool PC y mejorando el conjunto, dejo el enlance del conjunto con el cambio:

Enlace: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ttdb
 
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aprox 2000
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7


¿Vas a realizar Overclock? Puede
Si CPU/GPU
En un futuro
Si

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Audio
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y pequeña

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
28 4k

Soy un usuario con conocimientos mínimos de informática, que compra ordenador cómo el que compra una Tv para no tener que hacer más renovaciones en muchos años. Estoy enamorado de la msi vortex pero creo que por ese precio se puede encontrar un minipc con más prestaciones.
 
Hola, malaka gracias por la bienvenida y por el asesoramiento, perdona si te hago una pregunta algo monguer, ¿pero realmente en tu configuración que me has mandado que has cambiado?, ¿las marcas de los componentes? Aqui viene la monguer: " ¿influye si una gtx 1080 es de msi o de otra marca?.

Gracias y agradezco de antemano la comprensión. Saludos.
 
Perdon, no me di cuenta de ponerlos. Gracias a los 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, lo tengo en cuenta también.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

3wNyPWb.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ixdb

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en como pedías:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.

Nota: Quiero pedir disculpas porque deje ayer un presupuesto en este hilo y foro en base al catálogo de otra tienda. La verdad es que respondí directamente a la mención que me hizo otro compañero y no me fijé al foro al que accedía.

Aprovecho también la ocasión para comentar que yo no soy personal de dicha tienda ni de ninguna otra y que la única relación que me une con ellas es la de cliente ocasional. Me apoyo en sus catálogos para realizar mis presupuestos con una base económica. Simplemente.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Gracias x vuestras sugerencias, al final me he decidido por este equipo pero con 2 ampliaciones, una de ram y otra de memoria 32gb y3 tb respectivamente. Tambien he mejorado la fuente. Os voy contando los resultados en cuanto me lleguen para q sepais q clase de equipo es.

La grafica es la KFA2 1080 exoc y la fuente alimentacion es de 750w gold nox hummer.

Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, lamentablemente me uno al listado de clientes descontentos con coolmod, he recibido el equipo y me encuentro que la carcasa frontal, tiene uno de los enganches partido. Y aquí el premio gordo a la eficacia, me ha instalado el software en el disco sata, porque se les ha olvidado instalarme el ssd que encargue. La solución que me ofrecen es un correo al RMA, que ya he enviado y del que no he tenido respuesta aún y coordinarme con la empresa de envíos para mandarles el equipo y que me resuelvan el problema.

Aqui comento que deberían entender, que la gente que pide estos equipos, llevan esperándolo mucho tiempo y los retrasos en las entregas suponen un mal trago que no se lleva bien y que suele provocar que las valoraciones del servicio sean negativas. Si encima cometen un error grave, lo normal es que lo solucionen a la mayor brevedad posible y si tienen que gastar dinero en un sistema de mensajería más veloz, creo que es lo mínimo que deberían hacer. Porque entre lo que tardan en recogerme el equipo y devolvérmelo me veo en la semana que viene.

En fin, espero que a los potenciales compradores le sirva esta valoración.
 
Buenas, lamentablemente me uno al listado de clientes descontentos con coolmod, he recibido el equipo y me encuentro que la carcasa frontal, tiene uno de los enganches partido. Y aquí el premio gordo a la eficacia, me ha instalado el software en el disco sata, porque se les ha olvidado instalarme el ssd que encargue. La solución que me ofrecen es un correo al RMA, que ya he enviado y del que no he tenido respuesta aún y coordinarme con la empresa de envíos para mandarles el equipo y que me resuelvan el problema.

Aqui comento que deberían entender, que la gente que pide estos equipos, llevan esperándolo mucho tiempo y los retrasos en las entregas suponen un mal trago que no se lleva bien y que suele provocar que las valoraciones del servicio sean negativas. Si encima cometen un error grave, lo normal es que lo solucionen a la mayor brevedad posible y si tienen que gastar dinero en un sistema de mensajería más veloz, creo que es lo mínimo que deberían hacer. Porque entre lo que tardan en recogerme el equipo y devolvérmelo me veo en la semana que viene.

En fin, espero que a los potenciales compradores le sirva esta valoración.

Buenas tardes,
en primer lugar pedirte disculpas por el fallo.

Hemos recibido quejas de diversos pedidos que se realizaron el mismo día con errores del estilo, lamentablemente no los pudimos detectar hasta que los clientes lo han reportado. Hemos estado revisando y el servidor que importaba los pedidos falló con varios coolpc's con modificaciones. No obstante mis compañeros ya están al tanto de la situación y lo van a tramitar lo más rápido posible.

Si simplemente hubiese sido el tema de la pestaña del frontal, te hubiésemos enviado una nueva y recogido la vieja, pero tratándose de un componente interno no tenemos otra posibilidad que no sea esta. No obstante te garantizo que va a ser lo más rápido que nos sea posible.

Un saludo y siento que hayas tenido problemas.
 
Hola, ya me han resuelto la incidencia, me enviaron el ssd olvidado y los cables para conectarlos.

Aprovecho para solicitar ayuda: Tengo un monitor samsung con altavoces integrados, no consigo que suene nada, el sonido se produce porque en el administrador de dispositivos de audios aparece una columna verde que sube y baja, pero no se reproduce.

¿A alguno se le ocurre que puede ser? Gracias.
 
Hola, ya me han resuelto la incidencia, me enviaron el ssd olvidado y los cables para conectarlos.

Aprovecho para solicitar ayuda: Tengo un monitor samsung con altavoces integrados, no consigo que suene nada, el sonido se produce porque en el administrador de dispositivos de audios aparece una columna verde que sube y baja, pero no se reproduce.

¿A alguno se le ocurre que puede ser? Gracias.

Me alegro compañero,

es posible que el altavoz predeterminado no sea el correcto en el administrador de sonidos, estás conectando el monitor por HDMI?

Un saludo.
 
Por displayport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por displayport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, quizás sea una tontería pero... ¿Tiene puesto el volumen el monitor? Es raro que te muestre la onda de sonido y no se escuche nada. :S
 
Es un samsung ue590 y le he hecho de todo ya. Le he pasado varios escaners de drivers pero nada... [emoji30]

Voy a probar con unos altavoces externos a ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba