• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Correcto funcionamiento de AMD RYZEN 1700?

Si pasas cinebench? Te aparecen 8 o 16 cuadritos naranjas? En la bios el SMT le tienes en automatico, puedes forzarle a activado?
 
7cb4d2e3cb671687d15f0c97a6c7b0bc.jpg


El C6 está en automatico, el SMT está Activado. Pero sigo sin poder activar los nucleos, ni en ryzen master ni en la placa base, la verdad esk me estoy desesperando un poco con este tema, no hay support por foros, ni en AMD/MSI
si alguien tiene idea concreta y puede ayudarme, agradeceria que me abrieran privado para poder hablar por telefono... o algo parecido, de una manera mas ágil.
 
Hay alguna opción en la bios que tienes puesto 4 nucleos en vez de ocho, no se donde esta porque mi placa es asus pero tiene que estar , y despues hay que quitar la corriente a la fuente porque si no no guarda los ajustes por lo menos eso fue lo que me paso a mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tienes un BIOS muy antigua que tiene bastantes errores. Yo empezaría actualizando.

Si no se soluciona das a la opción en la BIOS que te restaure los valores por defecto.

Que sigue sin funcionar. Lo desconectas de la electricidad quitas la pila unos minutos. Y eso hace que la BIOS se resetee incluida la hora. Y tiene que detectarte tanto procesador como RAM a más velocidad a lo tenías.
 
Tengo que decir, que despues de comprobar millones de cosas, bios, actualizaciones de todo tipo, voltajes, por lo menos 50 reinicios de Pc y todo tipo de mierdas, lo ha solucionado un simple formateo. No me preguntéis como, pero lo ha corregido .
 
Tengo que decir, que despues de comprobar millones de cosas, bios, actualizaciones de todo tipo, voltajes, por lo menos 50 reinicios de Pc y todo tipo de mierdas, lo ha solucionado un simple formateo. No me preguntéis como, pero lo ha corregido .

Porque igual tenías que habilitarlos desde windows ejecutando Msconfig. Dede Windows también puedes limitar el número de hilos que quieres que haga uso.
 
Tengo que decir, que despues de comprobar millones de cosas, bios, actualizaciones de todo tipo, voltajes, por lo menos 50 reinicios de Pc y todo tipo de mierdas, lo ha solucionado un simple formateo. No me preguntéis como, pero lo ha corregido .
[emoji122] [emoji122] [emoji122] de lujo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba