• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair rm650W

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.226
Puntos
83
Buenas noches a todos, queria preguntaros que pensais de esta fuente

Un saludo y gracias de antemano
 
Que es cara jaja
 
Que es cara para lo que ofrece, a ese precio(asumiendo no sea de segunda mano claro) o menos pues tienes fuentes mejores como por ejemplo
http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super_Flower_Gold_Leadex_80_Plus_Gold.html
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_750G_80Plus_Gold.html 10 años garantia
la segunda es algo mas cara pero tiene mas vatios y 10 años de garantia, internamente identica a la primera, las dos completamente modulares y semifanless como la corsair, pero estas dos tienen condensadores de ata calidad no como la corsair, y voltajes y ripple mejores
 
Buenas noches a todos, queria preguntaros que pensais de esta fuente

Un saludo y gracias de antemano

Yo la tengo de hace 6 meses y puedo certificar que vale lo que piden.Estoy muy contento en general,Voltajes super estables super silenciosa (el ventilador solo funciona cuando lo necesita).El cableado es magnifico muy limpio y ordenado 100% modular

No tiene coil whine al menos la mia jejejejejeje.Mi pc lleva un i7 oceado a 4200mhz y tengo una GTX670 de 4GB gigabyte que es bastante chupona de watios y no se queja el pc.

Y no,no trabajo en corsair XD pero cuando algo me va bien pues lo comento por si sirve de ayuda.

Lo mas que me gusta es que el ventilador al solo funcionar cuando lo necesita no se llena tan rapido de polvo ejejejejejje y por las noches cuando lo dejo descargando el pc es una tumba todo el pc. :tititi:
 
Yo la tengo de hace 6 meses y puedo certificar que vale lo que piden.Estoy muy contento en general,Voltajes super estables super silenciosa (el ventilador solo funciona cuando lo necesita).El cableado es magnifico muy limpio y ordenado 100% modular

No tiene coil whine al menos la mia jejejejejeje.Mi pc lleva un i7 oceado a 4200mhz y tengo una GTX670 de 4GB gigabyte que es bastante chupona de watios y no se queja el pc.

Y no,no trabajo en corsair XD pero cuando algo me va bien pues lo comento por si sirve de ayuda.

Lo mas que me gusta es que el ventilador al solo funcionar cuando lo necesita no se llena tan rapido de polvo ejejejejejje y por las noches cuando lo dejo descargando el pc es una tumba todo el pc. :tititi:

si tuvieras una tacens mars gaming de esas de 30 euros y la hubieras pagado a 80€ y te va perfecta tambien certifica que vale lo que pide? solo por curiosidad, en que te basas para decir que vale lo que piden por ella? 100% modular tienes la super flower leadex, seasonic m12ii, antec edge y son mejores fuentes y mas baratas, que te vaya bien no significa que vale lo que pagas, esa corsair no vale lo que pagas porque pese a valer mas de 100 euros tiene condensadores de baja calidad, cuando a ese precio y menos pues ya casi todas los tienen de alta calidad, lo que no quiere decir que sea mala fuente en absoluto, solo que a ese precio no merece la pena simplemente
 
Gracias por la informacion.

Un saludo
 
yo tengo la rm 750 y es verdad que es muy silenciosa pero los cables no tienen una sujeccion muy firme(no se si esto es normal o no ya que es mi primer fuente modular)y cada vez que trasteo en la torre tengo que volver ajustar los cables porque o bien no llega energia a la placa o no arranca la grafica...vamos que la calidad de los cables y las sujecciones de la propia fuente para mi no estan acorde con la fuente.
 
Pues yo tengo la corsair rm 650 que la compre para un pc para trabajos de audio y me va perfecta ya que es muy silenciosa y el micro cuando grabo apenas coje el ruido del pc. Y me costo 105.. Por ahi la venden por 115-125
 
si tuvieras una tacens mars gaming de esas de 30 euros y la hubieras pagado a 80€ y te va perfecta tambien certifica que vale lo que pide? solo por curiosidad, en que te basas para decir que vale lo que piden por ella? 100% modular tienes la super flower leadex, seasonic m12ii, antec edge y son mejores fuentes y mas baratas, que te vaya bien no significa que vale lo que pagas, esa corsair no vale lo que pagas porque pese a valer mas de 100 euros tiene condensadores de baja calidad, cuando a ese precio y menos pues ya casi todas los tienen de alta calidad, lo que no quiere decir que sea mala fuente en absoluto, solo que a ese precio no merece la pena simplemente

¿Cómo sabes si unos condensadores son de buena o mala calidad? ¿Con reviews serias y tal? Lo pregunto desde la absoluta ignorancia.
 
¿Cómo sabes si unos condensadores son de buena o mala calidad? ¿Con reviews serias y tal? Lo pregunto desde la absoluta ignorancia.

A base de reviews si. Y a base de foros de electrónica como badcaps
 
¿TomsHardware a qué va enfocado? ¿Es americano o guiri?
 
tomshardware tambien suelen hacer buenos analisis
 
si te la quieres comprar porque en la etiqueta pone corsair pues hazlo xD
 
llevense por eso que si los condensadores son malos buenos etc.Ya he visto fuentes mejores que la RM petar que dan gusto con condensadores de la polla etc etc.Si la fuente quiere joderse de jodera y punto.Y la review de jhonyguru no la pone en mal lugar
la rm650 esta fabricada por CWT que no es para nada mal fabricante.Que hay mejores pues claro siempre hay algo mejor

Viendo reviews de la RM650 para nada esta mal construida los componentes son de buena calidad incluido el ventilador.Que los condensadores no son de lo mejor bueno pero ya les digo he visto fuentes de 30€ con condensadores mierdas durar siglos y estables sin problemas y fuentes de 200€ que casi estan construidas en oro y condensadores de lo mejorcito petar en 6 meses.

Y no se si sabran esto,la vida util de los condensadores tambien depende del resto de componentes de la fuente.

Tambien he visto en fuentes mejores que la RM coil whine que da gusto que zumban hasta con el pc apagado.He visto una cooler master gaming silentpro de 800w zumbar como una abeja y la RM es una tumba total.

Pues eso no podemos decir que una fuente es una mierda porque montan condensadores inferiores.Para saber que algo es bueno es dandole caña y uso y el paso de los dias y la experiencia REAL
 
Arriba