• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair rm650W

Simplemente calidad / precio hay mejores opciones, es cara para lo que ofrece.
 
llevense por eso que si los condensadores son malos buenos etc.Ya he visto fuentes mejores que la RM petar que dan gusto con condensadores de la polla etc etc.Si la fuente quiere joderse de jodera y punto.Y la review de jhonyguru no la pone en mal lugar
la rm650 esta fabricada por CWT que no es para nada mal fabricante.Que hay mejores pues claro siempre hay algo mejor

Viendo reviews de la RM650 para nada esta mal construida los componentes son de buena calidad incluido el ventilador.Que los condensadores no son de lo mejor bueno pero ya les digo he visto fuentes de 30€ con condensadores mierdas durar siglos y estables sin problemas y fuentes de 200€ que casi estan construidas en oro y condensadores de lo mejorcito petar en 6 meses.

Y no se si sabran esto,la vida util de los condensadores tambien depende del resto de componentes de la fuente.

Tambien he visto en fuentes mejores que la RM coil whine que da gusto que zumban hasta con el pc apagado.He visto una cooler master gaming silentpro de 800w zumbar como una abeja y la RM es una tumba total.

Pues eso no podemos decir que una fuente es una mierda porque montan condensadores inferiores.Para saber que algo es bueno es dandole caña y uso y el paso de los dias y la experiencia REAL

Bueno bueno, ya nos diras quien ha dicho que la corsair rm es una mierda? vamos a ver lo que yo he dicho es que es muy cara por la calidad que tiene, que a ese precio y incluso algo menos hay fuentes superiores, lo de los condensadores pues es muy simple, se pueden poner condensadores reguleros(capxon, taicon etc) en fuentes con precio modesto ya que son mas baratos y permiten ahorrar costes, pero esto amigo es una fuente cara
http://xtremmedia.com/Corsair_RM650_650W_80_Plus_Gold_Modular.html
115€ una fuente de 650w con condensadores de calidad inferior(capxon)? el problema de esta fuente es la relacion calidad/precio, nada mas, para nada es una fuente mala, es una fuente decente, y si, cualquier condensador puede petar, nadie ha negado eso pero no nos pretendas decir que todos los condensadores tienen la misma calidad. Fuentes superiores con caracteristicas similares(full modular, semifanless, etc para ser imparciales) pues
http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super_Flower_Gold_Leadex_80_Plus_Gold.html 11 euros mas barata, condensadores de primer nivel, no tiene sentido la corsair teniendo esta(a menos claro que pienses que si es corsair es mejor)
http://www.coolmod.com/fuente-alime...-gold-750w-precio?virtuemart_category_id=9990
la misma algo mas barata y con mas vatios
y luego mas fuentes de mas calidad aunque sin ser semifanless
http://www.coolmod.com/fuente-de-alimentacian-cooler-master-650w-80plus-gold-modular-precio
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_evo_edition_750w_80_plus_bronce_modular.html
Es muy sencillo, tu la tienes y como te va bien crees que vale lo que has pagado, pero ese analisis no es objetivo porque otra fuentes mas baratas tambien te irian bien y entonces tambien valen lo que pagas, te digo yo que no vale lo que pagas porque hay fuentes de mas calidad interna mas baratas como la leadex, pero es buena fuente y para nada hay que cambiarla si la tienes, solo que no merece la pena comprarla por su precio actual habiendo mejores opciones
 
Última edición:
Pues yo leyendo reviews de todas las fuentes que se han hablado por este post y otros similares (las que recomienda CapXoff) voy a pillarme al Corsair RM750 a sabiendas de que es peor que otras en tema condensadores y tal pero me compensa el silencio casi absoluto que proporciona. Sinceramente, estando con una Aerocool Templarius Imperator de 750W durante 2 años y pico y sin ningún problema todavía (a excepción del espantoso ruido que hace) no me preocupa pagar más por menos si como ya he dicho el silencio es lo que va a predominar en mi habitación. ¿Que las demás son mejores y toda la pesca? Sí, pero soy así de exigente con ese tema. Bueno, y cabezota en general.

Ahora esperemos que no me arrepienta.
 
Pues yo leyendo reviews de todas las fuentes que se han hablado por este post y otros similares (las que recomienda CapXoff) voy a pillarme al Corsair RM750 a sabiendas de que es peor que otras en tema condensadores y tal pero me compensa el silencio casi absoluto que proporciona. Sinceramente, estando con una Aerocool Templarius Imperator de 750W durante 2 años y pico y sin ningún problema todavía (a excepción del espantoso ruido que hace) no me preocupa pagar más por menos si como ya he dicho el silencio es lo que va a predominar en mi habitación. ¿Que las demás son mejores y toda la pesca? Sí, pero soy así de exigente con ese tema. Bueno, y cabezota en general.

Ahora esperemos que no me arrepienta.
Hola Markus,

Yo tengo una corsair rm750 comprada hace nada y si lo que quieres es silencio, tira a por esta sin dudarlo, en serio, no te arrepentirás.
 
Hola Markus,

Yo tengo una corsair rm750 comprada hace nada y si lo que quieres es silencio, tira a por esta sin dudarlo, en serio, no te arrepentirás.

Vaya, pues gracias por la info. En cuanto pueda me la pillo :)
 
Bueno eso es cierto, es una e las fuentes mas silenciosas que hay, aunque eso tambien hace dudar de su durabilidad pero al menos tiene 5 añosde garantia
 
Arriba