• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair VS450

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.561
Puntos
0
Entonces es normal que esta fuente, pase de ser silenciosa a hacer un poco de ruido cuando le meto caña? xD
 
XDD gracias!
 
Up, ya que ahora me dicen que no es normal que mi fuente haga ruido, alguien me aclara? es normal o NO es normal que haga ruido??
Tengo FX6300, 970A d3sp, R7 250X, lector...
 
Aumenta la temperatura... y aumentan las rpm del ventilador. Totalmente lógico. Yo las que he tocado, nuevas, no hacían ruido, pero claro... a estrenar. Habría que ver luego como les interfiere el tiempo
 
Si que es normal como te comentan, el ventilador tiene que trabajar mas cuando le das caña
 
Es que el sonido llega a ser un poco como mosca electrica y con meterle caña me refiero a jugar al ori and the blind forest ._., cuando ya pongo ese juego con el skype y el s4league de fondo para farmear, el ruido ya se nota más la mosca electrica", nada más encenderlo hace ruido, despues se va cuando estoy en el escritorio y despues dependiendo de lo que haga o juegue, aparece o deparece el ruido xD
 
normal seria ruido de ventilador al meterle caña, lo que tu tienes segun dices es ruido electrico
Prueba a ir a la bios y busca y desactiva la opciones C1E, C3/C6 Y EIST, si es que estan disponibles en la bios
 
normal seria ruido de ventilador al meterle caña, lo que tu tienes segun dices es ruido electrico
Prueba a ir a la bios y busca y desactiva la opciones C1E, C3/C6 Y EIST, si es que estan disponibles en la bios

Vale, gracias, lo miraré también!
 
no encontre nada de eso, y la rejilla no toca el ventilador, DATO CURIOSO que me e coscado ahora
EN LA BIOS habia un ruido electrico creo que iba y venia todo el rato y al entrar al escritorio silencio total. alguien sabe??
 
no encontre nada de eso, y la rejilla no toca el ventilador, DATO CURIOSO que me e coscado ahora
EN LA BIOS habia un ruido electrico creo que iba y venia todo el rato y al entrar al escritorio silencio total. alguien sabe??

Ni idea pero te vuelvo a decir que mi VS550 no se oye ná se escuchan los ventiladores de la caja y el HDD antes que el ventilador de la fuente...
 
Por el modelo que tienes de placa, he visto un manual y si que deberian salir alguna de estas opciones, en concreto dale a advanced frequency settings y ahi en advanced cpu core features, y ahi prueba a desactivar C1E y cool&quiet, estos son opciones de ahorro de energia y a veces provocan coil whine y a algunos usuarios les ha eliminado el ruido, a otros no, yo lo probaria
 
nose que hacer solo suena si le meto caña, deberia preocuparme u rma?
 
Por el modelo que tienes de placa, he visto un manual y si que deberian salir alguna de estas opciones, en concreto dale a advanced frequency settings y ahi en advanced cpu core features, y ahi prueba a desactivar C1E y cool&quiet, estos son opciones de ahorro de energia y a veces provocan coil whine y a algunos usuarios les ha eliminado el ruido, a otros no

vaya voy a mirar de nuevo
 
nose que hacer solo suena si le meto caña, deberia preocuparme u rma?

haz esto que he dicho, si no funciona tengo algo mas que podria funcionar, si esto no funciona pues si, es lo que yo haria si te molesta, rma
 
haz esto que he dicho, si no funciona tengo algo mas que podria funcionar, si esto no funciona pues si, es lo que yo haria si te molesta, rma

pues hecho está, de momento la mosca al iniciar sigue, escritorio y full silencio, a ver q pasa jugando, ya comentare
 
mala pinta tiene si hace eso al iniciar pero quien sabe xD
 
mala pinta tiene si hace eso al iniciar pero quien sabe xD

Yo creo que al inicio es porque usa toda la potencia para encender todo, pero ahora estoy haciendo lo mismo que ayer y ya no me hace nada de ruido, parece que se a arreglado, más adelante lo confirmare si no lo vuelvo a oir ^^ gracias x adelantado
 
VALE ignorad eso, EL RUIDO PERMANECE, ES COMO UNA VIBRACIÓN eléctrica... , acaba de volver.....

Ahora no está, yo creo que solo aparece cuando le meto caña -_-
 
bueno ultima prueba, en la bios en el mismo sitio de antes desactiva core performance boost
 
Arriba