Anikel
Javi Green
bueno ultima prueba, en la bios en el mismo sitio de antes desactiva core performance boost
okei
bueno ultima prueba, en la bios en el mismo sitio de antes desactiva core performance boost
Jajaja, pues cambie eso a última hora, ya os comentaré a la noche a ver si sigue el ruido, pero vamos, como ya indico solo lo hace cuando le meto caña al pc, supongo que debí pillar una fuente con mas W para un FX6300 y una R7 250x xD
mmm, no se trata solo de W, sino de calidad. Esa fuente no esta mal, entre las económicas es de las mejores, pero obviamente puedes pillar fuentes mejores aunque algo mas caras.
Si, se que es de las baratas y por eso me pase esto seguramente, pero es que realmente el ruido me da igual, porque no es tan molesto, ni fuerte, ni nada, lo que si me gustaría tener claro es si es dañino o no, aunque supongo que no, pueso que en 5meses siempre lo hace y no a pasado nada xD.. pero bueno si se quitara con estas configuraciones pues mejor, más tranquilo se queda uno :/ quizas debería preguntar a xtremmedia si es normal que pase esto..
¿Leíste lo que dije?
Lo de las bobinas?? sí, la pregunta es, es normal que esta fuente haga esto cuando todos me dicen que la suya (de esta marca) no hace ruido?
Pues hombre, si se identifica el problema y se verifica el tema de la resonancia, pues, sería medio normal. Nadie da duros a cuatro pesetas como se solía decir. ¿Que te ha tocado a tí? Te ha tocado. ¿Que pueda ser problema de la fuente? Si testeas el tema de voltajes a cada salida y esta dentro de la tolerancia con un rango de tolerancia bueno o aceptable, no me preocuparía en exceso.
También, hay que evaluar la carga de cada fuente que comentas, porque, no puede ser la misma carga tu pc que la del resto.
Cómo podría hacer esas comprobaciones?, algún programa?
Tengo un polimetro completito xD
º-º.... que pereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeza, creo que primero haré un test, cual es el más fiable?
El OCCT es mas fiable a mi gusto pero las gráficas son un coñazo xD