• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair VS450

En otro hilo ya lo dije yo, muchas veces el ruido no lo hace la fuente sino otra cosa
 
En otro hilo ya lo dije yo, muchas veces el ruido no lo hace la fuente sino otra cosa
Pero a distancia si no lo comprueba el usuario con el problema andamos con suposiciones siempre.
 

Pero tios, estoy super rallado, ahora solo oigo y es el ventilador, otra veces he oido un ruido más fuerte y FEO y nose ya si es el ventilador o la fuente ese ruido, si las RPM del ventilador aunmentan mucho puede sonar electrico?
 
Pero tios, estoy super rallado, ahora solo oigo y es el ventilador, otra veces he oido un ruido más fuerte y FEO y nose ya si es el ventilador o la fuente ese ruido, si las RPM del ventilador aunmentan mucho puede sonar electrico?
Lo que puede hacer un traqueteo o sonar es el interior del ventilador por tema de rodamiento.
 
... el murmullo de un rio lejano, el canto de un ruiseñor desafinado o el aire silbando al pasar por la rejilla... hay tantas cosas que hacen "ruido eléctrico".
 
Si, una ida de olla de mitardo xD

Se pone poético a veces en modo trolillo jajaja
 
Si, una ida de olla de mitardo xD

Se pone poético a veces en modo trolillo jajaja

Bueno, en fin, estaré atento a los ruidos de mi pc, que ayer solo escuché el ventilador de la grafica, pero bueno xD
 
Es que soy un Trollvador... :D
 
Que bonito, yo me he emocionado. :sisi3:

Sobre el tema de la fuente:
Pueden ser demasiadas cosas. Desde que la fuente esté "defectuosa" hasta que tengas un ruido parásito en la corriente de tu casa y que la fuente se lo esté comiendo.
 
De momento solo tengo claro que el ventilador de la grafica hace un ruidito, no muy molesto, no sé si otros que he oido es de eso mismo o de otra cosa, tengo que investigar...
 
Vale, ya es seguro, todo el ruido es producido solamente por el ventilador de la gráfica, cuando se le mete más caña se oye más, asi de simple xD
 
Vale, ya es seguro, todo el ruido es producido solamente por el ventilador de la gráfica, cuando se le mete más caña se oye más, asi de simple xD

Al aumentar de temperatura pues aumenta de RPM.

Bueno, ya tienes encontrado e identificado el ruido. Has ganado en salud por lo menos xD
 
Al aumentar de temperatura pues aumenta de RPM.

Bueno, ya tienes encontrado e identificado el ruido. Has ganado en salud por lo menos xD

Pues sí, pa 80€ q me costó la r7 250x más no puedo pedir xD!
 
Arriba