• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COVID y comunicado al foro.

De locos la cantidad de peña que he visto en la calle cuando he ido a bajar al perro. Los niños jugando de tranquis con sus colegas un partidito de fútbol xD
 
Me imaginaba que ocurriría así con tanto irresponsable ya en estos días pasados.

Como sigan así no dejarán salir el dia 2, y ése día como la gente siga a su bola... estaremos confitados hasta finales del 2040.
 
me temo lo peor, que dentro de una semana o 10 días, tengamos más contagios :S
 
Pues seguro que se ve algún repunte, porque normal no ha sido ^^U Pero vaya que es normal que la cosa se tenga que ir abriendo, espero que sea más pronto que tarde.
 
Ya te digo, ayer la calle estaba llena de familias enteras con sus hijos, no entienden que solo puedo ir un adulto con los hijos.
Para muestra, un botón
 
Parece que los padres se están portando ahora mejor, esperemos que lo que pasó en el primer día no sea la norma ^^U
 
Este año mejor que ni os bañéis en la playa, está hasta en las aguas residuales.

y en piscina no se que va a ser peor, si el virus o la cantidad de cloro tan bestia que le van a echar al agua, que vas a salir más blanco y desinfectado que el detergente ariel.

Saludos!
 
Nada de piscinas, todo el mundo a hacer senderismo (?)
 
Arriba