• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cpu de 0-100

Aigoki

Nuevo
Registrado
14 Abr 2022
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
21
Hola, hace 4 meses me dieron un pc nuevo con un i5-11600K, hace unas semanas funcionaba perfecto, podia tener multiples juegos abiertos y nunca llegaba al 100, estos ultimos dias tuvo que reestablecer el pc y ahora la cpu me llega constantemente al 100% y me va todo muy lageado, si abro Geforce Experience igual, cuando intento jugar un LOL lo mismo.
Por favor necesito ayuda
 
Hola, hace 4 meses me dieron un pc nuevo con un i5-11600K, hace unas semanas funcionaba perfecto, podia tener multiples juegos abiertos y nunca llegaba al 100, estos ultimos dias tuvo que reestablecer el pc y ahora la cpu me llega constantemente al 100% y me va todo muy lageado, si abro Geforce Experience igual, cuando intento jugar un LOL lo mismo.
Por favor necesito ayuda
Buenas,
mira el proceso que ocupa tanto a ver lo que es y nos dices.

Un saludo
 
Buenas,
mira el proceso que ocupa tanto a ver lo que es y nos dices.

Un saludo
La mayoria no supera el 15% el LOL es un 22% luego si tengo discord lo mismo, antes consumia
muchisimo menos
 
La mayoria no supera el 15% el LOL es un 22% luego si tengo discord lo mismo, antes consumia
muchisimo menos
Buenas,
pero te va al 100% sin hacer nada o con algo abierto?

Un saludo
 
Cuando entro en partida al LOL o cuando abro Geforce Experience
Buenas,
con lo de reestablecer te refieres a una instalación limpia? Tienes los drivers y actualizaciones de Windows al día?

Un saludo
 
Buenas,
con lo de reestablecer te refieres a una instalación limpia? Tienes los drivers y actualizaciones de Windows al día?

Un saludo
Me refiero a instalar a version de W10 original desde USB y si, las actualizaciones de W10 laa tengo tan solo me aperece la de W11
 
Me refiero a instalar a version de W10 original desde USB y si, las actualizaciones de W10 laa tengo tan solo me aperece la de W11
Buenas,
pues mira el tema drivers si lo tienes todo. Sobretodo el de la gráfica.

Un saludo
 
Buenas,
pues mira el tema drivers si lo tienes todo. Sobretodo el de la gráfica.

Un saludo
Los drivers de la grafica son los ultimos, donde se instalan los driver de la cpu?
 
Los drivers de la grafica son los ultimos, donde se instalan los driver de la cpu?
Buenas,
de la cpu no tienes que instalar nada. Pero si los drivers de la placa por ejemplo.

Por cierto pásale este test y nos pasas el enlace después: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
La mayoria no supera el 15% el LOL es un 22% luego si tengo discord lo mismo, antes consumia
muchisimo menos
Buenas,
de todas maneras, hay un proceso que está ocupando mucho, deberías mirar cual es.

Un saludo
 
Arriba