chapuzitas
Master Chapuzas
Buenas,![]()
parece que está bien aunque en el test no sale bien, algo del cable. Con los drivers ha mejorado o qué?
Un saludo
Buenas,![]()
Igual, pero por ejemplo lo pruebo con el FIFA22 y la cpu em funciona al 69% no llega al 100%, he estado mirando y cuando entro en partida el administrador de ventanas y el antimalvare me consume un 10% cada uno, entonces creo que ese es el problemaBuenas,
parece que está bien aunque en el test no sale bien, algo del cable. Con los drivers ha mejorado o qué?
Un saludo
Buenas,Igual, pero por ejemplo lo pruebo con el FIFA22 y la cpu em funciona al 69% no llega al 100%, he estado mirando y cuando entro en partida el administrador de ventanas y el antimalvare me consume un 10% cada uno, entonces creo que ese es el problema
El de WindowsBuenas,
qué antimalware tienes?
un saludo
Buenas,El de Windows
Buenas,En el benchmark te pone que tienes un I5 11600KF de 3 nucleos y 6 hilos, pero en realidad deberia ser de 6 nucleos 12 hilos algo tienes ahi que te esta fallando o es bios o windows no te reconoce bien el procesador, ultimos drivers actualizados?
No lo se, no se como funciona esa movida, lo unico que he tocado es el msconfig poniendolo a 6 nucleosEn el benchmark te pone que tienes un I5 11600KF de 3 nucleos y 6 hilos, pero en realidad deberia ser de 6 nucleos 12 hilos algo tienes ahi que te esta fallando o es bios o windows no te reconoce bien el procesador, ultimos drivers actualizados?
Ya tenia lo de msconfig antes de esa prueba, asi que ¡el problema es la bios que por cierto me nloquea el acceso a la cpu no me deja entrarreinicia el ordenador y repite la prueba y nos manda es enlace a ver si a sido un fallo espontaneo si sigue igual habra que empezar a mirar drivers y configuracion de bios
No se hacer esodesconectalo de la corriente y quitale la pila de la bios durante 5 minutos asi reiniciara la bios y prueba a entrar otra vez
Buenas,No se hacer eso