Buenas soy nuevo por el foro, hace tiempo que leia cosillas pero nunca me decidi a registrarme.
Ha llegado la hora de cambiar de PC, y habia pensando en un I5 4670K y una MSI R9 270, como GPU y CPU respectivamnt.
Tengo claro estos dos componentes, pero dudo en 4 aspectos todos relacionados con la memoria y la latencia:
-1. Notare la diferencia en juegos, o en la propia fluidez del sistema de 1600 MHZ a 2100 MHZ por ejemplo?
Habia pensando en una memoria de 2133, pero he leido que la diferencia no son tan grandes entre una y otra.
Y que es recomendable, dos modulos de 4gb, o un modulo de 8gb?
- 2 El tipo de placa base para este procesador, en un principio para la memoria de 2133 MHz tenia que comprarme una placa que admitiese esas latencias, asique mire la Asus Z97M-PLUS.
Pero en caso de cojer una memoria de 1600, con una placa base mas sencilla me valdria, cual me puedes recomendar?
-3 En cuanto a la r9 270, dudo que ensamblaje comprar, por lo que he leido en diferentes foros, recomiendan la MSI y la Gygabyte, aunque en este caso dudo menos, y creo que comprare la MSI.
4-Para la FUENTE, creo que con 650W sea suficiente, pero dudo en comprar una fuente con mas potencia.
5-
Asus Z97M-PLUS Placa Base
Cooler Master Hyper 212 EVO Disipador
Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box CPU
Kingston HyperX Savage DDR3 2133 PC3-17000 8GB CL11 MEMORIA
Kingston SSDNow V300 60GB Disco Solido
MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5 GPU
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Espero vuestra ayuda, muchas gracias :uis:
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Entornos de Desarrollo para programacion, Virtualizacion Linux
Descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla y ancha para evitar problemas con el disipador del CPU y los modulos de memoria
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas, 1920x1080
Ha llegado la hora de cambiar de PC, y habia pensando en un I5 4670K y una MSI R9 270, como GPU y CPU respectivamnt.
Tengo claro estos dos componentes, pero dudo en 4 aspectos todos relacionados con la memoria y la latencia:
-1. Notare la diferencia en juegos, o en la propia fluidez del sistema de 1600 MHZ a 2100 MHZ por ejemplo?
Habia pensando en una memoria de 2133, pero he leido que la diferencia no son tan grandes entre una y otra.
Y que es recomendable, dos modulos de 4gb, o un modulo de 8gb?
- 2 El tipo de placa base para este procesador, en un principio para la memoria de 2133 MHz tenia que comprarme una placa que admitiese esas latencias, asique mire la Asus Z97M-PLUS.
Pero en caso de cojer una memoria de 1600, con una placa base mas sencilla me valdria, cual me puedes recomendar?
-3 En cuanto a la r9 270, dudo que ensamblaje comprar, por lo que he leido en diferentes foros, recomiendan la MSI y la Gygabyte, aunque en este caso dudo menos, y creo que comprare la MSI.
4-Para la FUENTE, creo que con 650W sea suficiente, pero dudo en comprar una fuente con mas potencia.
5-
Asus Z97M-PLUS Placa Base
Cooler Master Hyper 212 EVO Disipador
Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box CPU
Kingston HyperX Savage DDR3 2133 PC3-17000 8GB CL11 MEMORIA
Kingston SSDNow V300 60GB Disco Solido
MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5 GPU
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Espero vuestra ayuda, muchas gracias :uis:
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Entornos de Desarrollo para programacion, Virtualizacion Linux
Descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla y ancha para evitar problemas con el disipador del CPU y los modulos de memoria
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas, 1920x1080
Última edición: