• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA CPU para edición de fotografía

En Aliexpress he visto varias incluso de doble socket.
La del HP Z400 que son los equipos que yo digo son X58 y en algunos casos admiten Westmere:HP Z400 CPU upgrade - HP Support Forum - 5048908

Mira este con una MSI X58 PRO:Power Gamer mit MSI X58 Pro, Xeon X5550 Quadcore (4 Kerne), 8GB DDR3, GTS 450 | eBay

Sabes la gran diferencias de las placas x58, no?

Sin USB3.0, con limitaciones con los SATA, aparte que si no tienes posibilidad de darle OC, no le puedes sacar más partido al equipo en si
Por eso puedes ver la gran diferencia de precios entre placas x58, las malas y las buenas, aparte que si compras una placa x58, lo logico es poner un procesador Bueno/bonito y barato como es un Xeon 6/12h de 32nm, gasta poco y le puedes sacar mucho jugo

Sabes la gran diferencias de las placas x58, no?

Sin USB3.0, con limitaciones con los SATA, aparte que si no tienes posibilidad de darle OC, no le puedes sacar más partido al equipo en si
Por eso puedes ver la gran diferencia de precios entre placas x58, las malas y las buenas, aparte que si compras una placa x58, lo logico es poner un procesador Bueno/bonito y barato como es un Xeon 6/12h de 32nm, gasta poco y le puedes sacar mucho jugo
Tu que eren un entusiasta,si que le sacas el maximo partido,pero su amiga que solo lo quiere para PS creo que es lo mas barato para que tenga un equipo decente.

Tu que eren un entusiasta,si que le sacas el maximo partido,pero su amiga que solo lo quiere para PS creo que es lo mas barato para que tenga un equipo decente.

SI quiere algo realmente barato y decente, antes una placa P35/P45 con una Xeon x5460 E0, por menos de 90/100€ tienes un señotr Yorkfield E0 que da la talla a día de hoy, sin luggar a dudas :alabado:

Pero dijo que quería un equipo nuevo, que no se fiaba de comprar de 2a mano no? Así que todas esas opciones descartadas...

Pues Pentium G4560 & H110 es lo más tirado de precio y digno

Imagino que las que se venden nuevas vendrán con la BIOS actualizada, no?
No. Casi ninguna tiene actualizada BIOS para 7° generación, implicaría que habrían sido fabricadas después de mediados de 2016 como mínimo.

Actualizar implica montar un procesador de sexta generación​, actualizar BIOS y ya después montar el de séptima. Por eso es preferible pedir una B250M y quitarte de líos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

No. Casi ninguna tiene actualizada BIOS para 7° generación, implicaría que habrían sido fabricadas después de mediados de 2016 como mínimo.

Actualizar implica montar un procesador de sexta generación​, actualizar BIOS y ya después montar el de séptima. Por eso es preferible pedir una B250M y quitarte de líos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Bueno, cual es el problema? Se actualiza, sera que no hay formas de hacerlo posible

Bueno, cual es el problema? Se actualiza, sera que no hay formas de hacerlo posible

El problema es el que dice American Graffiti, que para actualziar la Bios necesitas primero montar un Skylake, actualizarla, y luego montar el Pentium Kaby Lake. No tengo especial simpatía por AMD, pero por cosas como esta odio a Intel muy fuerte.

El problema es el que dice American Graffiti, que para actualziar la Bios necesitas primero montar un Skylake, actualizarla, y luego montar el Pentium Kaby Lake. No tengo especial simpatía por AMD, pero por cosas como esta odio a Intel muy fuerte.

Dependiendo de que placa base H110, no hace falta ni que tengas una Skylake, con el mismo KabyLake puedes actualizar :rota2:

Tiene muchas prisas? aun se sabe muy poco de las apu raven ridge basadas en ryzen pero quien sabe, a lo mejor son buena opción más adelante. Si puede esperarse a mirar como empiezan a salir bien, porque si empiezan a tener mala pinta pues siempre puede tirar por el pentium g.

Tiene muchas prisas? aun se sabe muy poco de las apu raven ridge basadas en ryzen pero quien sabe, a lo mejor son buena opción más adelante. Si puede esperarse a mirar como empiezan a salir bien, porque si empiezan a tener mala pinta pues siempre puede tirar por el pentium g.

Esperar está descartado, tiene que ser como muy tarde pa la semana que viene.

Hay algunas placas base que se tragan el g4560 y te dejan actualizar con el mismo creo recordar la asus h110m-k pero lo tendrás que mirar.

Lo más sencillo es que cojas una placa base b250 por 70€ y te quitas de lios

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Entiendo, pues entonces yo creo que el pentium g como bien han dicho los demás.

Mejor que un FX 6350? Con la borma del salto de precio DDR3 a DDR4 saldrían al mismo precio, y por poco más un 8320, de ahí mi duda de si aprovecharía mejor el FX por el multihilo o el pentium por el monohilo

Mejor que un FX 6350? Con la borma del salto de precio DDR3 a DDR4 saldrían al mismo precio, y por poco más un 8320, de ahí mi duda de si aprovecharía mejor el FX por el multihilo o el pentium por el monohilo
Como te han dicho,lo importante sera la velocidad de la ram y el ssd,un fx es comprar procesadores de hace 5 años,mientras que el G no solo permite actualizar a mejores opciones sino que ademas es una arquitectura nueva.

Pues sinceramente, los filtros de fotografía en photoshop hay algunos que son por procesador y otros que son acelerados por gráfica si no estoy mal (la transformación de imagen en tiempo real creo que es acelerada por gpu), mira a ver con cual configuración le queda con más gráfica a ver.

Pues sinceramente, los filtros de fotografía en photoshop hay algunos que son por procesador y otros que son acelerados por gráfica si no estoy mal (la transformación de imagen en tiempo real creo que es acelerada por gpu), mira a ver con cual configuración le queda con más gráfica a ver.

El Pentium iría con la integrada, y el FX pues probablemente una GT 430 2 GB o una GTX 550Ti 1 GB