• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA CPU para gaming y streaming

En tu caso lo que tendrias que hacer es poner de codificador la grafica que es la opcion de NVENCH H.264 luego yo te recomiedo un reescalado a 1280x720 el control de frecuencia en cbr la tasa de bits eso depende de tu internet pero si quieres que se vea medianamente decente tendrias que poner onos 3500-4000 luego en intervalo de keyframes yo tengo puesto 2 y resto tal y como viene es decir preajuste por defecto profile main y nivel auto asi es como me va bien en los streaming a mi eso si con esa cpu lo mas probable esque los juegos no te vayan a 144hz ni de coña a lo mejor rondan los 90fps o asi si es que juegos con los graficos del juego en altos o por el estilo, yo teniendo un i7 6700k y una 1060 de 6gb para streamear overwatch por ejemplo pongo el juego en medios con algunas opciones en bajo para poder sacar la maxima cantidad de fps, lo mismo pasa con el rainbow y casi calquier juego competitivo que juego le bajos los graficos para asi poder tener mas fps

Te dejo foto de la configuracion que yo estoy usando principalmente para stremear rainbow six siege pero supongo que para el resto de juegos tambien vale

c230df4a468c961334a6990c15fa2910.png
 
Es el de la firma, un i5-4670k,4.2GHz. OBS no tiene nada que ver porqué el Hunt estando en wl lobvy sin nada más abierto ya me ponía la cpu al 70% y el Desolate más de lo mismo, solo que éste último lo pude arreglar bajando gráficos pero en el Hunt no había manera y jugando el CPU estaba al 100% y claro, colapsaba
 
disculpa me falto detalles

:shhh:hola soy nuevo aca mi pregunta que juegos acepta esta pc que me e armado, TARJETA MADRE MSI X370 SLI PLUS
PROCESADOR INTEL 7 8700K
TARJETA GRAFICA MSI GTX 1060 6 GB
MEMORIA RAM 16 GB G.SKILL RIPJAWS V SERIES 2400 HRZ
SSD KINSGTON 480GB
MONITOR 27 PULGADAS SAMSUNG IPS
Fuente poder corsair cx 850 watts
se los agradecere mucho su informacion
la placa madre es una msi z370 sli plus, y mi conexion a internet es de vtr de 150 megas
eso
:gaydude:
 
"Y gracias, si no.... xD"

Y tanto... Tendemos a olvidar que hace tan solo un año para conseguir la potencia multiproceso de un 1700x, o 1800X a 4.0 Ghz, había que desembolsar de entrada 1250 euros solo para procesador y placa x99, y luego añadir ram al gusto de cada uno, junto con disipadores tirando a caros con los que hacer frente a los 140w de Tdp... de la gama entusiasta de Intel
 
Arriba