M.2
Chapuzas sin vida social
Te recomiendo fuertemente que esperes un poco más. Es muy probable que en medio año tengas un equivalente o algo muy cercano, por la mitad de precio que un 9900k con su placa base y cooler viniendo de AMD. Si no pasa, por lo menos le habrás dado tiempo a lo que hay de Intel para que baje un poco.Al final después de mucho pensar creo que esperare 1-2 meses para reunir más dinero y así irme a por el 8700k. Ahora tengo 600 pero el mes que viene tendré 400 mas y quizás hasta pueda cogerme el 9900k para ese tiempo si las cosas me van bien y olvidarme de cpus durante un tiempo, y más suerte sino suben de precio otra vez.
Ya os comentaré.
Es un momento muy malo para upgradear hardware de nivel como el que tienes, más que nada, porque los precios están muy disparatados.
Este mismo año en marzo abril la GTX 1080 más barata la encontrabas a 700€+ de segunda mano, y en agosto ya estaban en los 400€. Me pillé yo la mia reacondicionada de Amazon por 320. Es lo que pasa, con los precios disparatados. Eventualmente se desinflan.
Ese CPU te va ir bien con la gráfica que tienes y no supondrá ningún bottlneck para ella, especialmente si lo tienes oceado. Es un CPU que le queda más vida por delante, que a los i5 nuevos (si me lo preguntas a mi).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición: