• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crasheo en juegos

Hola, ¿sigues igual? ¿Que has probado más de lo que te comenté?

Otra de los problemas es que algún ''servicio'' de windows te impida el arranque, a mí me pasó con ''Nahimic'' service, pero hace tiempo ya, era con un COD, no veas hasta dar con él. Lo arreglaron y no volvió a pasar.

Si finalmente sospechas de la ram, escogería alguna de Amazon de devolución rápida, no mola pero que le vamos a hacer, ya que estamos prueba alguna más rápida.

El caso es que un problema de ram no debería dejarte jugar a otros juegos y por lo que veo no es el caso.

Memoria Patriot Viper Venom DDR5 de 32 GB (2 x 16 GB) a 7200 MHz Tienes este modelo a distintas velocidades, como veas.

Desinstala el Armoury si lo tienes, ya no recuerdo en qué quedamos.
Yo no sé qué más probar. Pero la cuestión es que la ram me saltó con errores con el memtest.

Captura-de-pantalla-2024-02-27-163530.png


Ya pedí la garantía y sí, pillaré otras por el momento. Ya vi la misma de Corsair pero sin luces que no las quiero: Corsair Vengeance CMK32GX5M2B6400C32 módulo de memoria 32 GB 2 x 16 GB DDR5 6400 MHz
Seguramente la compre según se lleven esta ram.

Lo que estaba mirando es que según las características del i9 que tengo, aprovecha DDR5 estandar 5600. Entiendo que eso es la base pero soporta más, no vaya a ser eso pq me cagaría en to.

¿Has probado el mismo stick de 16GB en todos los slots de RAM de la placa base? Para descartar completamente que no sea la placa base que esté dañada. El error 55 puede ser de RAM mal instalada, defectuosa, slots de la placa base dañados.

jPvHKMR.jpeg
Sobre esto, sí. Lo primero que hice fue cambiarlos por si fuera eso, pero nada de nada, lo mismo
 
Arriba