• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crasheos con RTX5080 y 9800X3D en numerosos juegos

Buenos días, cambié el PCIe a gen 5 manualmente y la velocidad a x16 y en dos días sólo he tenido un crasheo. Así que para mi perfecto la verdad, he pasado de uno cada 15 min a dos días.

Saludos!!!

Tambien tienes una 5080?
Una 4090

Hoy he hecho lo tuyo, también varias cosas que he visto por internet ...

No se ha salido al escritorio, pero en una carga de pantalla ,se ha quedado pillado.

Yo ya no sé....
Va a tocar formatear

Una 4090

Hoy he hecho lo tuyo, también varias cosas que he visto por internet ...

No se ha salido al escritorio, pero en una carga de pantalla ,se ha quedado pillado.

Yo ya no sé....
Va a tocar formatear
@Virgildo
Peor es muy raro que yo lleve como 4 meses sin un solo problema ,y ahora ,de la nada ,fallen las memorias cada 2x3.
Me da que ,en mi caso ,eso no eso.
Yo tengo unas Teamforce

Pasa el memtest86 por si acaso, no te cuesta nada.
A mí al principio no me dio ninguna pega porque estaba jugando al Destiny2 y se ve que le iba bien, luego salió el Darktide y me tiraba cada nada, pero solo en ese, seguía jugando Destiny2 sin problemas, de ahí que pensará que era el juego, que tenía un montón de Bugs de salida, sobretodo en rendimiento.
A partir de ahí los juegos exigentes me iban dando guerra, y al final memos.
Yo también probé la teamgroup, no sé porque pensaba que eran gskill neo.
Probé tres o cuatro kits de teamgroup, solo me fueron bien las que eran 2x16, si los módulos eran de más capacidad problemas.
Las Gskill ni eso, todos me fueron mal, 2x16, 2x20, y 2x24, las tuve que dejar por imposible.
De Corsair probé dos hasta que me quedé con estas, que a mí me van perfectas.
Prueba, si no es eso, una cosa menos que mirar, yo nunca pensé que fuesen las memos, ya te digo que cambié todo antes que eso.