Una 4090Tambien tienes una 5080?
@VirgildoUna 4090
Hoy he hecho lo tuyo, también varias cosas que he visto por internet ...
No se ha salido al escritorio, pero en una carga de pantalla ,se ha quedado pillado.
Yo ya no sé....
Va a tocar formatear
Esas son las mías ,las de 2x16gb.Pasa el memtest86 por si acaso, no te cuesta nada.
A mí al principio no me dio ninguna pega porque estaba jugando al Destiny2 y se ve que le iba bien, luego salió el Darktide y me tiraba cada nada, pero solo en ese, seguía jugando Destiny2 sin problemas, de ahí que pensará que era el juego, que tenía un montón de Bugs de salida, sobretodo en rendimiento.
A partir de ahí los juegos exigentes me iban dando guerra, y al final memos.
Yo también probé la teamgroup, no sé porque pensaba que eran gskill neo.
Probé tres o cuatro kits de teamgroup, solo me fueron bien las que eran 2x16, si los módulos eran de más capacidad problemas.
Las Gskill ni eso, todos me fueron mal, 2x16, 2x20, y 2x24, las tuve que dejar por imposible.
De Corsair probé dos hasta que me quedé con estas, que a mí me van perfectas.
Prueba, si no es eso, una cosa menos que mirar, yo nunca pensé que fuesen las memos, ya te digo que cambié todo antes que eso.
He hecho en USB para el memtes86 pero no sé porqué, no me lo arranca antes de entrar en Windows.Pasa el memtest86 por si acaso, no te cuesta nada.
A mí al principio no me dio ninguna pega porque estaba jugando al Destiny2 y se ve que le iba bien, luego salió el Darktide y me tiraba cada nada, pero solo en ese, seguía jugando Destiny2 sin problemas, de ahí que pensará que era el juego, que tenía un montón de Bugs de salida, sobretodo en rendimiento.
A partir de ahí los juegos exigentes me iban dando guerra, y al final memos.
Yo también probé la teamgroup, no sé porque pensaba que eran gskill neo.
Probé tres o cuatro kits de teamgroup, solo me fueron bien las que eran 2x16, si los módulos eran de más capacidad problemas.
Las Gskill ni eso, todos me fueron mal, 2x16, 2x20, y 2x24, las tuve que dejar por imposible.
De Corsair probé dos hasta que me quedé con estas, que a mí me van perfectas.
Prueba, si no es eso, una cosa menos que mirar, yo nunca pensé que fuesen las memos, ya te digo que cambié todo antes que eso.
Algun golpe accidental o movimiento brusco al pc que haya hecho que se afloje la patilla. Un saludoHe hecho en USB para el memtes86 pero no sé porqué, no me lo arranca antes de entrar en Windows.
Mira que lo he puesto como arranque prioritario...
Aún así ,he pasado eld e memorias de
OCCT y me da varios errores la RAM.
He ido a quitar una tableta y resulta que la patilla que la fija ,estaba suelta.La tableta parecía encajada ...
Pero a ver si no hacía suficiente presión y no contactaba bien..
A ver con nuevas pruebas y test.
Pero puede ser por este tema.
A mí.me extraña que estén mal o den problemas 4 meses después .Además estás Teamforce tienen muy buena reputación y se ve que van bastante bien con AMD.
No creo ,no lo muevo.Algun golpe accidental o movimiento brusco al pc que haya hecho que se afloje la patilla. Un saludo
quizas si los voltajes no son estables le crashea por seguridad... podria serDespués de haber leído las respuestas, las recomendaciones y los comentarios del hilo, yo me decanto por un error de hardware, concretamente en la PSU.
Podemos poner la gráfica al 100% con test y benchmakrs sintéticos y mirar en cual casca.quizas si los voltajes no son estables le crashea por seguridad... podria ser
hay programas como OCCT que enseñan los voltajes de la psu bajo cargas, picos maximos y minimos... ahi se podria ver la variabilidad del voltaje y si es muy alta pues bingo, la fuente no aguanta los picos y al gestionar mal los voltajes crashea por seguridad
yo no se si me arriesgaria a zumbarle un furmark por ejemplo a la grafica sin saber como va a reaccionar la fuente XDPodemos poner la gráfica al 100% con test y benchmakrs sintéticos y mirar en cual casca.
Por lo general, los juegos no suelen cargar tanto la gráfica por lo que no se necesitaría un tiempo prolongado en los benchark.
Bueno, la máximo que va a pasar que se reinicie el equipo.....yo no se si me arriesgaria a zumbarle un furmark por ejemplo a la grafica sin saber como va a reaccionar la fuente XD