• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Crasheos R9 390

Después de un buen rato probando y demás me ha vuelto a dar un leve salto de imagen abriendo una pestaña del navegador. Y he mandado un correo a la tienda para tramitar la RMA :(
 
Vigila esas temperaturas 65º viendo una pelicula es una brutalidad. MI 660ti se mantiene en 30º viendo peliculas( eso si tengo la torre muy bien refrigerada).
 
Después de un buen rato probando y demás me ha vuelto a dar un leve salto de imagen abriendo una pestaña del navegador. Y he mandado un correo a la tienda para tramitar la RMA :(

Lo mejor que podías hacer porque tenía pinta que iba a fallar si o si a la larga.. Y más en garantía mejor prevenir que curar.
 
65º solo con el navegador reproduciendo vídeo de youtube es una bestialidad incluso si la tuvieras con oc salvo que hayas echo un oc muy elevado y jugando la temperatura se fue muy arriba por encima de los 85º - 90º o mas y daño la placa de vídeo
 
el programa de msi hazle underclock baja las frecuencias de gpu y memoria haber si logras estabilidad al hacer esto pierdes rendimiento pero también bajas consumo y calor generado
 
Me estais cagando...anda que como me pete a mi... Cuando me vuelva a pasar saco foto con el mobil y os lo paso :S
 
Tras visualizar unos 15 minutos videos en youtube, sube la temperatura de unos 30º a los 55-60º. Con frecuencias totalmente de serie.
 
Intenta deshabilitar la aceleración por hardware del navegador.
 
¿Podrías pasar un 3DMark, o un Unigine? (si puede ser con HWmonitor abierto en Background), a ver si craseha con stress de gpu, si no, miramos otros stress test que podemos hacer a diferentes partes del hardware.
 
Intenta deshabilitar la aceleración por hardware del navegador.
Ya la desactive y ciertamente mejoró, sobretodo el no quedarse colgado al abrir el Msi Afterburner con el navegador.
 
¿Podrías pasar un 3DMark, o un Unigine? (si puede ser con HWmonitor abierto en Background), a ver si craseha con stress de gpu, si no, miramos otros stress test que podemos hacer a diferentes partes del hardware.
He realizado test de stress de la GPU y CPU con Aida 64 extreme, pero ningun fallo. Además mientras juego con y sin overclock no da ningun tipo de crasheo.
 
He realizado test de stress de la GPU y CPU con Aida 64 extreme, pero ningun fallo. Además mientras juego con y sin overclock no da ningun tipo de crasheo.

Okey, ¿Te pasa siempre en el mismo navegador? ¿Podrías probar con un Live (USB o CD) de un sistema operativo diferente? (Ubuntu, Mint etc...)?
 
Stormwind como cite antes también me ha sucedido estando en reposo, y reproduciendo peliculas con VLC. No dispongo ahora mismo de otro sistema operativo. No obstante ya estoy en contacto con Aussar, prefiero estar tranquilo sobre todo para un futuro. Gracias a todos :alabado:
 
De nada, aun que antes de perder tiempo y quizás importe de portes de ida y vuelta, yo descartaría el tema Software, no vaya a ser que sea cualquier programa que esté dando conflicto.

Ubuntu lo puedes descargar desde la página oficial (desde un servidor bastante rápido) y meterlo en un USB con una herramienta que se llama YUMI (Si buscas en google la encuentras rápido).

No hace falta que lo instales, simplemente le das a "Probar Ubuntu" y reproduces videos con VLC etc etc... a ver si también crashea.

Si no crashea, yo intentaría una instalación en limpio con controladores actualizados, si crashea, tienes parte de la respuesta y quizás sí que la enviaría a garantía.

Suerte!
 
Arriba