• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crasheos y reinicios en juegos con PC nuevo

xD

Probaste con otra fuente para descartar de algún amigo o algo? aunque si hace ruido "raro".. tramitala
 
Pues la única persona que podría dejarme la fuente no creo que esté muy por la labor de desmontar todos sus cables así que tendré que pedir el remplazo y ya está xD A principios del mes que viene tienen stock otra vez así que ya os contaré.
 
Pues si, es muy raro que falle, es de muy buena calidad, pero claro, te habrá tocado ser ese 1%, eso, si realmente es la fuente, pero hay que descartar.
 
Pues si, es muy raro que falle, es de muy buena calidad, pero claro, te habrá tocado ser ese 1%, eso, si realmente es la fuente, pero hay que descartar.
Me han recomendado por el foro la Antec TP 650C, como me falle esta tambien no se que voy a hacer...

He pedido la Antec porque no tienen cambios de la Aurum.
 
La Antes también es buena, ambas son 80 Plus y creo que también la fabrica FSP, CREO, no recuerdo ahora, había un listado por el foro.
 
La Antes también es buena, ambas son 80 Plus y creo que también la fabrica FSP, CREO, no recuerdo ahora, había un listado por el foro.

Según he leído por internet la fabrica Seasonic, buena marca también.
 
Yo estoy esperando que me llegue esa Antec, si, el OEM es Seasonic.
 
Vuelvo por aquí, ya tengo instalada la Antec y por ahora no he sufrido reinicios ni crashes (algo es algo), pero ese famoso ruidito de chisporroteo que comentaba al principio del post ha vuelto. No es un sonido de chispas, a lo que me refiero es que suenan mini pitiditos muy agudos que van y vienen (creo que no es ruido eléctrico por lo que he visto en videos, si puedo subiré un video yo mismo). Puede que sea el enchufe donde lo estoy conectando? Mañana probaré a conectarlo a otro a ver si el problema es de ahí o no, porque vamos, dudo que me hayan llegado dos fuentes malas...

Y al jugar se oye más fuerte por cierto.
 
Última edición:
Puede ser que el enchufe no tenga toma tierra o que la gráfica vaya a muchos FPS, prueba activar el V-Sync y comprobar si el ruido desaparece.
 
He ido a cambiar el enchufe y efectivamente no tiene toma de tierra. No se si será este el problema, pero el ruidito sigue y se me ha vuelto a reiniciar el pc con Unity... se me acaban las ideas y me empiezo a desesperar. Mañana me pasaré por alguna tienda de informática a ver si me dan ideas, y a una mala se lo tendré que dejar unos días para que lo miren y de paso me vacíen la cartera un rato.
 
Yo antes probaria a sacar todo de la caja y probar otra vez a ver si se reinicia, es posible que por el motivo que sea la placa base no coja bien las masas. Lo del chisporroteo seguro que es de la fuente? no podría ser de los reguladores de la placa base...algún condensador...algo por el estilo, lo digo porque como queda tan cerca la fuente y los reguladores.

Un saludo!
 
En el otro enchufe también había toma tierra o no?
 
Creo que tengo algo que podría ser el problema, cuando encendí el pc por primera vez me detectó la ram a 666 y yo activé desde la bios el perfil de 799 y latencia cl7. Tengo que tocar algo después de cambiar eso?, porque he estado jugando con la memoria sin ese perfil (que en teoría es el normal) y no se me ha reiniciado. Podría dejarlo así, pero me jode comprar algo y usarlo por debajo de lo que debería rendir. Entonces, tengo que tocar algo de la bios para intentar arreglarlo?
 
Creo que tengo algo que podría ser el problema, cuando encendí el pc por primera vez me detectó la ram a 666 y yo activé desde la bios el perfil de 799 y latencia cl7. Tengo que tocar algo después de cambiar eso?, porque he estado jugando con la memoria sin ese perfil (que en teoría es el normal) y no se me ha reiniciado. Podría dejarlo así, pero me jode comprar algo y usarlo por debajo de lo que debería rendir. Entonces, tengo que tocar algo de la bios para intentar arreglarlo?
Para juegos no vas a notar diferencia de FPS en ese aumento de velocidad de RAM.

Dejalo como vaya bien y ya esta. Que te de problemas puede ser por inestabilidad de las memorias.
 
Para juegos no vas a notar diferencia de FPS en ese aumento de velocidad de RAM.

Dejalo como vaya bien y ya esta. Que te de problemas puede ser por inestabilidad de las memorias.
Lo dejare asi, pero joder, si he comprado unas memorias de cierta capacidad, no entiendo por que no van a su velocidad normal. Es problema de las Ram? Si es problema suyo me pensaria cambiarlas.
 
Lo dejare asi, pero joder, si he comprado unas memorias de cierta capacidad, no entiendo por que no van a su velocidad normal. Es problema de las Ram? Si es problema suyo me pensaria cambiarlas.
Porque se ponen a la velocidad nativa del controlador de memoria y necesitas activar el XMP (si tiene soporte XMP) o ocearlas.
 
Porque se ponen a la velocidad nativa del controlador de memoria y necesitas activar el XMP (si tiene soporte XMP) o ocearlas.
A ver yo lo que hago es activar desde la bios el perfil que funciona a la velocidad que supestamente es la que tiene. Entoces cuando yo la pongo a su velocidad y latencia normal se vuelve inestable? pues vaya gracia, entonces deberian anunciar que funciona a 1333 y es cl9...
 
A ver yo lo que hago es activar desde la bios el perfil que funciona a la velocidad que supestamente es la que tiene. Entoces cuando yo la pongo a su velocidad y latencia normal se vuelve inestable? pues vaya gracia, entonces deberian anunciar que funciona a 1333 y es cl9...
Pues eso no deberia pasar a no ser que sea problema de BIOS (a veces actualizando solucionan esos problemas ciertos fabricantes).
 
¿y alguna idea de por qué la fuente siempre hace ruido eléctrico? me pasó con la anterior y con esta, mucha casualidad sería que fuera problema de las dos, algo tiene que haber que lo provoca. :sherlock:
 
Arriba