Hola a todos. Bueno estoy intentando hacer un pc que sea lo.mejor posible, asi que voy a enumerar mis dudas:
Procesador un haswell - E o espero a los broadwell E
Memoria : yo creo que con 16 gb de ram estara bien o no? Y que es mejor 2×8 o bien 4×4, y en cuanto a marca cual? Supongo que G. Skill dicen que es la mejor
Sdd formato 2,5" o bien M.2 y marcas samsung o es mejor esperar a las muevas NAND 3D
Hdd wd o seagate y que modelo
Placa base socket 2011-3 que marca elegir: asus, msi, gigabyte, asrock, evga
Tarj grafica gtx 980ti o esperar a pascal o polaris
Fuente alimentacion cuanto seria suficiente yo calculo que con 850w ira bien ( no voy hacer oc, por lo menos de momento y seria moderado y tampoco sli o crossfire por lo menos por ahora) y de que marca corsair, seasonic, enermax, fsp, evga, antec u otra
Refrigeracion por aire seria mejor que liquida aio ( por ahora no tengo intencion de montarme una RL)
y marcas noctua, cryorig, raijintek, be quiet... seria mejor y que modelo
La torre no la pongo porque ya tengo abierto otro hilo con ese tema.
Y monitor cual seria el mejor en 24"
Procesador un haswell - E o espero a los broadwell E
Memoria : yo creo que con 16 gb de ram estara bien o no? Y que es mejor 2×8 o bien 4×4, y en cuanto a marca cual? Supongo que G. Skill dicen que es la mejor
Sdd formato 2,5" o bien M.2 y marcas samsung o es mejor esperar a las muevas NAND 3D
Hdd wd o seagate y que modelo
Placa base socket 2011-3 que marca elegir: asus, msi, gigabyte, asrock, evga
Tarj grafica gtx 980ti o esperar a pascal o polaris
Fuente alimentacion cuanto seria suficiente yo calculo que con 850w ira bien ( no voy hacer oc, por lo menos de momento y seria moderado y tampoco sli o crossfire por lo menos por ahora) y de que marca corsair, seasonic, enermax, fsp, evga, antec u otra
Refrigeracion por aire seria mejor que liquida aio ( por ahora no tengo intencion de montarme una RL)
y marcas noctua, cryorig, raijintek, be quiet... seria mejor y que modelo
La torre no la pongo porque ya tengo abierto otro hilo con ese tema.
Y monitor cual seria el mejor en 24"