• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CREATIVE SOUND BLASTER RECON3D OMEGA vs ASTRO A40

IvanSquir

Nuevo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
26
Bueno, ya que me han ampliado el presupuesto he pasado a considerar cosas de mas alta gama, y querria preguntar... cual de estos dos es mejor ? Pros y contras de cada uno ? Gracias de antemano
 
Cuando pueda Iván te aconsejará algo IvanSquir
 
Los Creative no los conozco, ni idea. Los Astro A40 los tengo puestos ahora mismo y.... una maravilla... aunque muy caros. Los A50 compensan mas por ser inalambricos... pero muy caros tb.

Yo me quedaria con los Qpad QH-90 y una Sound Blaster Z la verdad xD
 
La cosa es que me venden los a40 + Mixamp por 10 euros mas que los hyperx + sbz entonces si me da mejor sonido...es worth it no ?
 
Es que los mortales desaprovechamos el MixAmp de los Astro A40 porque tiene funciones para crear una "red de sonido" sin latencia en competiciones y demás.

La verdad es que por 10€ más es para pensarselo eh... pero... si unos son neuvos y los otros usados.... va a ser que no. Si todo es nuevo... lo que te salga de ... :p
 
Supuestamente es de una review de una pagina o yt, no lo se exactamente. Supuestamente es de una review y que ahora lo venden pero que sigue practicamente nuevo, asi que si solo me cuesta 10 euros mas creo que vale la pena... no ?
Ademas, ya que usted lo tiene... es comodo lo de tener el regulador de sonido y todo al alcance de la mano con el mix amp no ?
 
Ya cuando pueda te responderá IvanSquir, que el puente es lo que tiene.
 
Supuestamente es de una review de una pagina o yt, no lo se exactamente. Supuestamente es de una review y que ahora lo venden pero que sigue practicamente nuevo, asi que si solo me cuesta 10 euros mas creo que vale la pena... no ?
Ademas, ya que usted lo tiene... es comodo lo de tener el regulador de sonido y todo al alcance de la mano con el mix amp no ?

Si tiene garantía si puede merecer la pena, sino... juegan en otras condiciones.

El controlador es comodo,pero tampoco la panacea. Piensa que cuando queires usarlos tienes que encenderlo y que realmente el volumen en el cable es mas comodo.... pero lo que si es comodo y bueno es el muteo de microfono en el cable.

Eso si, si tienes altavoces buenos... sige siendo mejor tener una buena tarjeta de sonido para todo....
 
Tienen garantia. Pues me asaltan las dudas...tambien me estuvieron recomendando comprar los a40 y la sbz, no se... Tendre que pensarmelo supongo...muchas gracias Ivan ^^
 
Tienen garantia. Pues me asaltan las dudas...tambien me estuvieron recomendando comprar los a40 y la sbz, no se... Tendre que pensarmelo supongo...muchas gracias Ivan ^^

Astro y SBZ es una tonteria, te lo digo por experiencia propia jajaja
 
Vale vale jajaja, es que lo estuve viendo en paginas americanas xd Pues nada, creo que me arriesgare a comprar los Astro, porque si me los venden por el mismo precio que los hyperx + sbz y con 2 años de garantia... muchas gracias
por aclararme las dudas :D
 
Para jugar me quedaba con la opción que no has elegido... prefiero la tarjeta de sonido con los Kingston...
 
Por que supuestamente Apolonius ? Que tiene de ventaja el hyperx + sbz ? .-.
 
Por que supuestamente Apolonius ? Que tiene de ventaja el hyperx + sbz ? .-.
Porque la tarjeta de Creative tiene más calidad de componentes, mejor DAC, un ampli más potente, un software bastante preparado para videojuegos, ensucia menos el sonido, tiene una respuesta más amplia... en fin, es mejor, y te lo digo porque tengo el Mixamp Pro (última versión) y he tenido la Sound Blaster (ahora guardad en una caja por tener una tarjeta de sonido mejor).
En cuanto a los auriculares, los Kingston tienen más fuerza a la hora de reproducir sonidos, los graves son más limpios (aunque suenan fuertes), los medios están algo retrasados y los agudos destacan sobre los Astro por ser menos estridentes. Si además los usas con una tarjeta de sonido dedicada, los Kingston ganan por goleada y, ojo que no digo que los Astro sean infumables, pero es que realmente lo que más vale del pack de auriculares + mixamp es este último.
Yo compré los Astro A40 con el Mixamp Pro porque lo necesitaba para la PS4 (el Mixam Pro), pero como estoy sobrado de auriculares, los probé, vi cómo eran y los vendí ese mismo día quedándome con el Mixamp para sacarle partido junto con unos Beyerdynamic en la PS4 y tener un sonido de calidad de verdad.

Saludos.
 
Entonces los astro a40 no valen la pena ? Ay dios mio, con lo indeciso que soy esto no va a acabar nunca xd
 
Entonces los astro a40 no valen la pena ? Ay dios mio, con lo indeciso que soy esto no va a acabar nunca xd

A ver, PERSONALMENTE, que quede claro, prefiero una tarjeta de sonido dedicada y unos auriculares de perfil (aunque de nivel bajo) audiófilo que un combo de tarjeta de sonido externa con opciones interesantes pero de calidad media y unos auriculares con un perfil "gamer", que aunque suenan bien (para los gamers), para mi gusto falsea bastante la calidad del sonido real de la fuente donde está conectado. Es decir, que aunque me gustan los auriculares con un perfil en V, los Astro a40 tienen ese perfil bastante marcado y más sucio que los HyperX Cloud.

Te voy a decir más, si tienes presupuesto para el pack Astro a40 + Mixamp Pro, en vez de comprar eso, me compraría unos Beyerdynamic DT770 PRO 80 o DT990 PRO 250 (en caso de quererlos cerrados o abiertos) y una tarjeta de sonido Sound Blaster Z si la quieres para juegos o Xonar DGX en caso de que la quieras para música. Me compraría un micro aparte (con la Sound Blaster Z viene uno bastante potable) y tendría un combo que le da mil vueltas al pack Astro a40 o al de HyperX Cloud + tarjeta de sonido.

Saludos.
 
A ver, PERSONALMENTE, que quede claro, prefiero una tarjeta de sonido dedicada y unos auriculares de perfil (aunque de nivel bajo) audiófilo que un combo de tarjeta de sonido externa con opciones interesantes pero de calidad media y unos auriculares con un perfil "gamer", que aunque suenan bien (para los gamers), para mi gusto falsea bastante la calidad del sonido real de la fuente donde está conectado. Es decir, que aunque me gustan los auriculares con un perfil en V, los Astro a40 tienen ese perfil bastante marcado y más sucio que los HyperX Cloud.

Te voy a decir más, si tienes presupuesto para el pack Astro a40 + Mixamp Pro, en vez de comprar eso, me compraría unos Beyerdynamic DT770 PRO 80 o DT990 PRO 250 (en caso de quererlos cerrados o abiertos) y una tarjeta de sonido Sound Blaster Z si la quieres para juegos o Xonar DGX en caso de que la quieras para música. Me compraría un micro aparte (con la Sound Blaster Z viene uno bastante potable) y tendría un combo que le da mil vueltas al pack Astro a40 o al de HyperX Cloud + tarjeta de sonido.

Saludos.

+1
 
Al final ya me habia decidido por los astro a40. Resulta que los compro, llegan a mi casa y TACHÁN, necesitan de una salida optica, y como no, mi super placa base gaming mega moderna (z97 gaming5) no la tiene, asi que ahora no se como configurar y enchufar los auriculares... si no los conecto por optico la calidad de sonido sera pesima no ? O es lo que a mi me parece xd
 
Ostia que putada mas gorda... que hdp no poner salida optica a una placa así... manda webos.

Los puedes usar por USB, pero no permite EQ ni Dolby.

Lo mas barato es comprar una Xonar DG (PCI) o DGX (PCIe) para tener salida optica... o cambiar la placa :p
 
Arriba