• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CREATIVE SOUND BLASTER RECON3D OMEGA vs ASTRO A40

Y otro problema es que en los juegos apenas se me escucha la voz (probado en la ps3 por el optico) ni regulandolo con la ruedita de voice-game. Y en el pc que la musica se escucha fatal xD
 
Y otro problema es que en los juegos apenas se me escucha la voz (probado en la ps3 por el optico) ni regulandolo con la ruedita de voice-game. Y en el pc que la musica se escucha fatal xD

La voz va por el USB, no tiene nada que ver con el optico. A mi me escuchan perfectamente con el microfono puesto al 50% en Windows... no te digo mas.

En el PC la musica tienes q ponerla por optico si o si. Por USB se escucha mal, hace algo raro y da un sonido muy feote :p
 
Tendre que configurar algo ? Porque segun los enchufo y instalo el software se escucha suuuuuper bajita la voz :/ algun solucion ? Siento molestar tanto D: Sino tocara devolverlos y comprar hyperx + sbz xd
 
¿que software? xD
 
el software no perdon, los drivers xD se me fue la cabeza ahi xDDD
 
¿Que drivers? xD
 
Arriba