• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creative Zen Hybrid Pro SXFI opiniones y ayuda

Entiendo entonces que la única utilidad de la SXFI app es el mapa de la cabeza.
Sí, también actualiza el firmware, a mi con la aplicación de Windows me ha actualizado el firmware y luego desde Android me ha actualizado a otra superior , luego tiene la opción de limitar el volumen que de momento no se puede desactivar, estoy a la espera de la respuesta de Creative.
 
@Goublin ¿Has tocado algo en el acoustic engine? Tocando el smart volume me sube bastante el volumen.
 
La verdad es que suenan bien los jodíos, y eso que no soy un sibarita, pero me gustan cómo se escuchan. Lo que me mata algo es lo ya comentado sobre el tamaño de las almohadillas.

Tengo una pregunta: ¿En la App de Creative de Windows no se puede ver el nivel de la batería? No lo he localizado y me extraña que no esté, ya que lo veo algo básico y que ya tienen otras apps como por ejemplo las de mi ratón y teclado. Para el teclado de Asus incluso te crea un icono en el System Tray que te informa únicamente del estado de la batería y si la conexión es por cable o inalámbrica.
 
Perdona en la store también hay la app de Creative parecida a la de Windows, con esa cambias los colores o lo apagas

Yo tampoco localizo la forma de apagar el colorín. ¿Dices que hay que bajarse la App de Creative de la Microsoft Store para poder hacerlo? Porque yo la he buscado y no la he encontrado. 😞
 
Yo tampoco localizo la forma de apagar el colorín. ¿Dices que hay que bajarse la App de Creative de la Microsoft Store para poder hacerlo? Porque yo la he buscado y no la he encontrado. 😞
Busca Creative, tiene un icono naranja con un triangulo dentro.
Lo de la batería me había parecido verlo en la configuración de Bluetooth de Windows pero la he vuelto a buscar y no lo he visto, con la aplicación de Creative que te he dicho del icono naranja si que sale, pero si que es un fallo que en Windows no lo ponga, a ver si lo ponen en próximas actualizaciones.
Mira si te sale con éste link
Creative - Apps on Google Play
 
En la store de Windows no, en la store de Android.

Ahhhh carajo. Yo lo buscaba en la de Windows. Ya me extrañaba a mí.

En mi móvil (Apple) había instalado la App de SXFI, pero no la de Creative. Voy a ver, pero qué cosa más rara que esas cosas no se puedan hacer con la App de Windows. 😐
 
Ahhhh carajo. Yo lo buscaba en la de Windows. Ya me extrañaba a mí.

En mi móvil (Apple) había instalado la App de SXFI, pero no la de Creative. Voy a ver, pero qué cosa más rara que esas cosas no se puedan hacer con la App de Windows. 😐
Pues si la verdad es que la aplicación de Windows deveria de ser la más completa desde la que se pudiera hacer todo.
 
Pues después de probarlos durante la tarde tengo que decir que suenan muy muy bien. Estuve probando un buen rato con varias fuentes de música y un par de juegos y el sonido es bestial, perooooo tenía que estar constantemente ajustándolos porque se hacen muy incómodos. Acabo de cambiar ahora a los Soundcore Space One, que son unos auriculares bastante compactos, para ver la diferencia de espacio de unos y otros y son como el día y la noche. Es más, yo creo que la mala cancelación de ruido de los Creative venir perfectamente del pésimo ajuste de las almohadillas. De verdad que no sé en que pensaron los diseñadores de Creative al fabricarlos así, porque la verdad es que suenan bestiales y no tengo claro que esto compense lo otro.
 
La batería se ve en el móvil con la app de Creative.
Es importante activar el SXFI para juegos.
Para música yo mejor lo quito.
Tb el sonido mejora si lo dejamos en modo ULL en la App de Creative de Windows.
 
@Goublin ¿has puesto el volumen de Windows más bajo, por ejemplo al 36% como te ha comentado el compi?.
En algunos auriculares pasa eso mismo, tienes que bajar el volumen de Windows para que suene más fuerte, un saludo
 
@Goublin ¿has puesto el volumen de Windows más bajo, por ejemplo al 36% como te ha comentado el compi?.
En algunos auriculares pasa eso mismo, tienes que bajar el volumen de Windows para que suene más fuerte, un saludo
Pues mañana lo miro que ya estoy en la cama 🤪
 
Nada, todo igual, lo mismo yo me pienso que tendría que tener mas volumen y me estoy comiendo la cabeza.
 
Yo por el volumen lo veo bien, aunque ya digo que no tengo gran experiencia con otros auriculares y que ya tengo una edad...

Quiero comentar otra cosa que no me gusta de estos Zen Hybrid Pro y es el giro de los auriculares. Cuando me quito los auriculares con las dos manos quiero dejarlos sobre la mesa hacia abajo tal y como hacía con mis anteriores Cooler Master MH751:


giro.jpg



Pues no se puede, ya que hay que girar TODO el auricular para poder dejarlos así en la mesa tras quitártelos de la cabeza (ver dónde está R y L). Obviamente, a la hora de coger los auriculares estando de esta forma sobre la mesa y ponérmelos directamente sobre la cabeza debo girar también TODO el auricular, o sea, no puedo cogerlos así y ponérmelos directamente en la cabeza. ¿Por qué, Creative? ¿POR QUÉ? 😡
 
Última edición:
Pues si, también me he dado cuenta, el giro está al revés, no entiendo como no se dan cuenta de esos detalles.
 
Hola a todos! Me han llegado hoy pero no podré probarlos en pc hasta dentro de un tiempo....pero ya he detectado una cagada buena...como es posible que manden el pincho con USB-C? Sin adaptador? Mi sobremesa no tiene entrada USB c....la madre que los parió xD
 
Hola a todos! Me han llegado hoy pero no podré probarlos en pc hasta dentro de un tiempo....pero ya he detectado una cagada buena...como es posible que manden el pincho con USB-C? Sin adaptador? Mi sobremesa no tiene entrada USB c....la madre que los parió xD
Jajajaj, si, yo ayer tuve que salir a los chinos a pillar un adaptador. Es como si lo hubiesen apostado todo al sonido y el resto del desarrollo se lo hubiesen encargado a un niño de 11 años. De verdad que no entiendo como una marca con el bagaje de Creative puede sacar un producto tan mal acabado...
Y me jode un montón porque tenía mucha ilusión puesta en ellos y la verdad es que suenan de cine, pero cuanto más tiempo los uso, más claro tengo que los voy a mandar de vuelta porque los contras son demasiados y estropean totalmente la experiencia. :mad::mad::mad:
 
Yo tenía el de los Gamer que aún no los he vendido
 
Arriba