• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creéis que es malo devolver 3 productos a amazon?

España es un país de jetas, zurdos y diestros. Solo cambian las formas.
También es lo que se a educado... mañana te dan una paga de cualquier cosa... te se rompe algo (lo has roto tu pero tiras de garantía o estafas a seguros)... o por algún casual ganas algo aunque no te hayas dado cuenta o no lo hayas hecho a posta... y que te diría tu abuelo: esta tonta la chiquilla... ESTABILATE... que la vida es muy dura o algo asi... xd.
Pero bueno... una cosa es ser pícaro/picara y estafar... aunque bueno... hace 10 años estaba bien visto... era una hazaña que podías contar con orgullo....
 
Todo esta bien mientras no compres una 3080 y les devuelvas una 2080 xd.

En su dia compre una Sapphire Nitro Fury Tri-X OC, y al abrir la caja, habia una Sapphire 390X Tri-X. Al instante llame a Amazon, y me reembolsaron el dinero, pero estube 10 dias sin el, hasta que volvio a mi cuenta.

Un saludo.
 
Expongo mi caso, por si el compi se siente más tranquilo al hacer la devolución.

Me compré un portátil "gaming" MSI de unos 1500 € en Amazon. Al tiempo, se le empezó a caer los tornillos al portátil XD... Y tenía una tuerca por dentro que estaba rota. Llamé al año y medio para que me devolvieran el dinero. Ni servicio técnico, ni leches. Que el Loctite lo compro yo en el chino y se lo echo, sin necesidad de tenerlo 3 meses en el servicio técnico de MSI XD.

Así que no te preocupes. Amazon gana mucho dinero, incluso con las devoluciones. No te van a meter en la lista negra por devolver tres productos. Ni por devolver 10. Además, yo más de una vez he llamado al servicio de ventas de Amazon y les he preguntado que si compro el producto y luego no me gusta, ¿que si lo podría devolver? Y siempre me han dicho que sí. Que diga algo como que no cumple mis espectativas y que sin problemas lo devuelva.

Saludos!
 
no hace mucho salio en la prensa una persona compro 3 cosa y lo banearon . luego ya viene el estilo macarra de amazon menos conocido no te facilitana facturas de las compras ni garantias de algo comprado alli , luego tubo un problema y tubo que cancelar las targetas . esto se habla menos . a veces el ban en amazon llega por error y lo peor es que cuando cierran una cuenta dejan dejan de cumplir la ley en cuanto a garantias y demas . en cuanto a devolucciones tienen 14 dias aunque ya muchas tiendas no tardan ni una semana . las grandes empresas son grandes hasta para incumplir cuando les parece
 
Viene con precintos y es muy poco probable por no decir casi imposible que se la cuele al encargado/a de la sección de ventas.

Pero vamos que da mala ostia que del buen hacer de una empresa y de la buena fé de sus trabajadores/as lleguen estos/as gentuzas de mierda aprovechándose de mala fé creyendo que aquí nadie se da cuenta de las coladas y que aún así estos espabilados/as de mierda se crean que no va pasar nada...
pero vamos que al final la cosa termina con amazon poniendo una denuncia en el juzgado y el/la "especimen/especiwoman" con una sentencia condenatoria hasta las cejas de mierda.

PD: Es una puta plaga la lacra de zurdos/as impresentables panda de sinvergüenzas manada de aprovechados/as de mierda que tenemos que soportar en esta puta sociedad.

Saludos!
Es como el tema de los amagadores de telefonía...
Gente que por un puto movil nuevo contrata con otra operadora para hacer el amago de irse de la que estan...
Entonces esperan la llamadita de contraoferta de la operadora con la que estan antes de que se lleve a cabo la portabilidad a ver que movil pueden trincar....
Y a muchos les sale el tiro por la culata porque no les llama su operadora para ofrecerle nada y tienen que cancelar la portabilidad para no perder el contrato y servicos de que disfrutan...
Y despues pues pagan justos por pecadores porque todas las operadoras se creen que cuando vas a cambiar de compañia es para amagar para conseguir un puto movil nuevo en vez de porque no te renuevan el contrato que tenias o no te mejoran condiciones viendote obligado a buscar mejores opciones...
 
No tiene porque pasar nada si haces un uso normal de la cuenta, es decir, tu alomejor haces al año 60 pedidos pero devuelves 3, pues no pasa nada, el problema sería que en ese año de 5 pedidos 3 sean devoluciones y alguno de ellos lo harán reseñado la devolución con alguna deficiencia, pero por lo general no pasa nada. Tu devuélvelo tal cual te llego y listo, posiblemente acabo algo más barato como reacondicionado.
 
Lo de que pase algo viene dado por gente que pillaba móviles los desprecintaba hacia el típico unboxing y para amazon de vuelta, y así con mas cosas, teles para ver futbol y devolverlas cuando acaba la temporada etc

yo en Amazon lo que mas e devuelto han sido fundas de móvil, mas que nada porque suelen ser fundas de aliexpress que vienen como deformadas o que no encajan bien.

mientras devuelvas cosas que es verdad que falla o vengan mal no te va a pasar nada a la cuenta, lo malo es comprar como digo tecnología desprecintarla y ir devolviendo y comprando.

te pongo un ejemplo, te compras un portátil, no te gusta el tacto del teclado, lo devuelves, pillas otro este no te gusta porque hace mucho ruido el ventilador, coges otro porque la pantalla es brillo en vez de mate, vuelves a devolver porque la batería no te gusta nada, y acabas pillando comprando un macbook(habiendo devuelto previamente 3 con windows), hay te podrían decir algo incluso bloquearte la cuenta.
 
Lo de que pase algo viene dado por gente que pillaba móviles los desprecintaba hacia el típico unboxing y para amazon de vuelta, y así con mas cosas, teles para ver futbol y devolverlas cuando acaba la temporada etc

yo en Amazon lo que mas e devuelto han sido fundas de móvil, mas que nada porque suelen ser fundas de aliexpress que vienen como deformadas o que no encajan bien.

mientras devuelvas cosas que es verdad que falla o vengan mal no te va a pasar nada a la cuenta, lo malo es comprar como digo tecnología desprecintarla y ir devolviendo y comprando.

te pongo un ejemplo, te compras un portátil, no te gusta el tacto del teclado, lo devuelves, pillas otro este no te gusta porque hace mucho ruido el ventilador, coges otro porque la pantalla es brillo en vez de mate, vuelves a devolver porque la batería no te gusta nada, y acabas pillando comprando un macbook(habiendo devuelto previamente 3 con windows), hay te podrían decir algo incluso bloquearte la cuenta.

He llegado a leer en foros de gente que ha comprado 2 ó 3 TVs para probarlas y quedarse la que más le convenza de ellas, no en el mismo sitio, pero varias de golpe para quedarse una. Derecho de desestimiento se llama, y morro, mucho morro que al final pagamos entre todos. Devolver cosas que has comprado recientemente y lo encuentras más barato unos dias después. Te sale más barato y ganas unos dias más de garantía, curioso que es una de las opciones que da Amazon para devolver, en sitios como chollómetro se ve bastante en los comentarios.... etc, etc, etc...
 
no convirtamos a unos pocos en los culpubles de todo que yo sepa amazon se esta forrando en estos años todabia habia mas abusos , precios mas baratos y pocos baneos . fue cogiendo fama y ahora banea a miles de personas cada año. con o sin razon , la amabilidad por delante . pero si no eres rentable ya puedes ir con el carrito de los helados a otra parte
 
Última edición:
En su dia compre una Sapphire Nitro Fury Tri-X OC, y al abrir la caja, habia una Sapphire 390X Tri-X. Al instante llame a Amazon, y me reembolsaron el dinero, pero estube 10 dias sin el, hasta que volvio a mi cuenta.

Un saludo.

He llegado a leer en foros de gente que ha comprado 2 ó 3 TVs para probarlas y quedarse la que más le convenza de ellas, no en el mismo sitio, pero varias de golpe para quedarse una. Derecho de desestimiento se llama, y morro, mucho morro que al final pagamos entre todos. Devolver cosas que has comprado recientemente y lo encuentras más barato unos dias después. Te sale más barato y ganas unos dias más de garantía, curioso que es una de las opciones que da Amazon para devolver, en sitios como chollómetro se ve bastante en los comentarios.... etc, etc, etc...
amazon creo que si devolvías por gusto te hacia pagar el envió de vuelta, en mediamark es muy común eso, móviles desprecintados, consolas casi todo xD la gente tiene mucha jeta, a mi me molesta mucho y que sea una devolución, si pago nuevo es nuevo no usado aunque sea 1 hora, esta claro que las devoluciones no las van a tirar, pero tendrían que avisarlo y rebajar un porcentaje el precio, antes te rebajaban si comprabas algo de exposición por el tiempo encendido, ahora ni eso

lo único bueno de amazon son las memorias ram que una vez compradas no te dejan devolverlas
 
lo único bueno de amazon son las memorias ram que una vez compradas no te dejan devolverlas
Es un derecho del consumidor, compras no presenciales 14 dias de devolución y Amazon te da 30. En el Keepa apenas se ven ofertas de almacen en las crucial ballistic 3600/16, por ejemplo, pero haberlas haylas.
 
CaNl8Bp.jpeg
Amazon te observa CUIDADIN!!! 😂😂😂
 
Igual son como unas bragas, que si te las pones no puedes devolver....


Bragas.jpg



Usado.jpg
 
Yo en Amazon me estrené "por todo lo alto" hace años, devolviendo varios artículos de una compra. Me pillé un procesador A10, 8 gb de ram en dos módulos y un SSD de marca chustera, para darle más "potensia" a un ordenador con un A6 que tenía.

Total, que por aquellos tiempos la informática era todavía asequible y en esos 14 días que te dan para pensarte si devolver los artículos, se me encendió la bombillita, de si vendiendo la PS4 y todos los juegos que tenía, hacerme un ordenador pepino o por lo menos, más potente que una Play 4. Pues lo hice, saqué como 400 pavos por la Play 4 y los juegos, devolví los productos, que fueron como 200 pavos y me hice ordenador con un Ryzen 1600 que acababa de salir y de los que hablaban tan bien, 8 gb de ram DDR4 y toda la pesca.

No me arrepiento de nada de haber abandonado el mundo de las consolas de sobremesa y meterme en el de los ordenadores. Pero volviendo al tema, me estrené con varias devoluciones y no me hicieron nada de nada, de todos modos, tengo que tener un ratio de devoluciones bastante bajo, yo solo devuelvo o suelo devolver si un producto no me convence o viene hecho una pena.
 
compras no presenciales 14 dias d
Igual son como unas bragas, que si te las pones no puedes devolver....


Bragas.jpg



Usado.jpg
ya la ram que compre el año pasado por estas fechas, no me salía nada de eso, solo tramitar garantía no me dejaba devolver, que no pensaba hacerlo.

en parte lo entiendo, si compras una ram como mínimo tienes que saber si es compatible(crucial tiene una herramienta para saberlo), y saber ponerla, así no te cuelan una devolución de algún listo que compre alguna china y le meta la pegatina de una de marca buena.
 
Llevo comprando cosas a Amazon muchos años, antes incluso de que saliera aquí en España.

He devuelto unas cuantas, todas por algún defecto o porque no valía para lo que tenía pensado.

Nunca me han puesto ningún impedimento o se han hecho los locos.

En relación a esto, tengo una compañero en el trabajo al que le llamamos 'el paquetitos'. Cualquier mierda que se le ocurre, la compra por Amazon. Ha devuelto cientos de cosas por chorradas.

Como se comenta más arriba, en Amazon no son tontos y ven tus moivimientos de lo que compras y de lo que devuelves.

Pues a este compañero, teniendo Prime, muchas veces le han pedido gastos de envio o incluso le han denegado la devolución.

Por todo ello, devolver varias cosas al mismo tiempo puede ser solo mala suerte.

No hay que abusar y entonces no debería haber ningún problema.
 
Arriba