Buenas,
Pues resulta que hace unos días compré un producto en Amazon, pero al final, decidí cancelar el pedido.
Se supone que me deberían hacer un reembolso de 543€, y lo he recibido hoy. Sin embargo, ayer, me cobraron la misma cantidad de dinero sin ningún motivo. O sea, es como si no me hubieran reembolsado nada.
Hoy, al ver esto, me he puesto en contacto con ellos dos veces. Para ver si recibía la misma respuesta por parte de dos agentes diferentes. La segunda vez, hasta adjuntando una captura de pantalla de la app de mi banco en dónde se mostraba claramente que ayer me cobraron 543€, y hoy me han ingresado los mismos 543€. Total, la respuesta por parte de ellos en ambos casos ha sido: "Te puedo confirmar que el 1 de abril de 2022, solicitamos un reembolso de 543€ en tu tarjeta de crédito. Por lo general, los reembolsos pueden tardar hasta 7 días laborables en hacerse efectivos desde la fecha de emisión".
Esto no pinta nada bien... Si en los próximos días, realmente no me devuelven los 543€, supongo que me veré obligado a tomar medidas legales contra Amazon, lo que no sé como lo haré, ya que es la primera vez que me pasa algo así.. ¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Actualización 11/04/2022: Ayer recibí los 543€ que me debían. Doy el tema por solucionado!
Pues resulta que hace unos días compré un producto en Amazon, pero al final, decidí cancelar el pedido.
Se supone que me deberían hacer un reembolso de 543€, y lo he recibido hoy. Sin embargo, ayer, me cobraron la misma cantidad de dinero sin ningún motivo. O sea, es como si no me hubieran reembolsado nada.
Hoy, al ver esto, me he puesto en contacto con ellos dos veces. Para ver si recibía la misma respuesta por parte de dos agentes diferentes. La segunda vez, hasta adjuntando una captura de pantalla de la app de mi banco en dónde se mostraba claramente que ayer me cobraron 543€, y hoy me han ingresado los mismos 543€. Total, la respuesta por parte de ellos en ambos casos ha sido: "Te puedo confirmar que el 1 de abril de 2022, solicitamos un reembolso de 543€ en tu tarjeta de crédito. Por lo general, los reembolsos pueden tardar hasta 7 días laborables en hacerse efectivos desde la fecha de emisión".
Esto no pinta nada bien... Si en los próximos días, realmente no me devuelven los 543€, supongo que me veré obligado a tomar medidas legales contra Amazon, lo que no sé como lo haré, ya que es la primera vez que me pasa algo así.. ¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Actualización 11/04/2022: Ayer recibí los 543€ que me debían. Doy el tema por solucionado!
Última edición: