• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CSGO DropFPS/Caídas de FPS.

Shelbygc

Nuevo
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
36
Puntos
8
Hola buenas, el título espero que no sea engañoso y que este post esté bien escrito aquí. El caso es que tengo el Counter Strike GO y en 1080p todo en ultra me va a unos 200-220fps, cosa de la que no me quejo porque el rendimiento no es malo aunque los fps deberían de ser más altos. El problema viene cuando juego con mis "cfg", a que me refiero, no me refiero a las cfg que descargas y modificas algunas cosas me refiero a mi resolución, los 4:3 y los gráficos en low. Cuando hago eso los FPS se me limitan a 120FPS o menos, lo normal es 80 de media cosa que es muy rara ya que tengo un i7 y una GTX 1070, y me iba mejor con una GTX 660 y un i5 que tenía antes.

He buscado por las redes y hay un problema de DVR Xbox que ya lo he solucionado de las dos maneras posibles, desde la app de xbox y desde el reegedit, pero nada así que imagino que no es eso. Si hay alguien que sepa por que puede ser y me ayuda se lo agradecería muchísimo. Gracias.


:madrededios:
 
Has probado a poner tu cfg pero con los gráficos al máximo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tengo este juego junto a un i7 7700k 16gb RAM y una gtx 950 yo lo tengo todo en bajo y en resolución 2k y me llegan 120 o 160 fps yo creo que en 1080 no creo que coja 200 fps ni nada bueno todo es probar que creéis?
 
Revisa en la config si tienes puesto fps_max a detrminado valor
Esto limita las fps
 
tambien revisa en los parametros de inicializado si lo tienes limitado
 
con ese equipo te deberia dar más fps
 
Buenas tengo este juego junto a un i7 7700k 16gb RAM y una gtx 950 yo lo tengo todo en bajo y en resolución 2k y me llegan 120 o 160 fps yo creo que en 1080 no creo que coja 200 fps ni nada bueno todo es probar que creéis?

Con ese equipo te debería dar más fps
 
Arriba