• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual comprar: 660ti, 760 R9 280X.

ElToller

Chapucillas
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
90
Puntos
0
Edad
34
El caso estoy entre la 660ti Asus de 3Gb OC, la 760 GygaByte de 2Gb o la de 760 GygaByte de 4Gb, y la R9 280X.
Las tres tarjetas me parecen buenas aunque me decantaba por la 760 al ver la de 4Gb por 45€ mas e tenido dudas y un amigo me a recomendado que lo postee aquí para resolver dudas.
Muchas gracias por la ayuda, y un saludo.
 
La 660Ti de 3GB tontería, la 760 de 4 GB tontería y media.
 
Porque? almenos pon un motivo.... porque seas de amd no quiere decir que nvidia sea mala.
 
¿De AMD? No para nada, son buenas tarjetas, la tontería es pagar más por ese "extra" de VRAM, que no vas a usar en la vida. La tarjeta se quedará corta antes de ocupar toda la VRAM.
 
4Gb sólo para configuraciones multimonitor.
La R9 280X, si llegas, es la mejor opción.
 
Ya pero yo quiero configurar multimonitor y por eso avia mirado la 760 de 4Gb si opinais k la R9 es mejor.... no se e entrado aqui para aclarar dudas.
 
Ademas la R9 280X esta sobre el precio de la 760 de 4Gb y la R9 tiene un mayor consumo, y mi fuente de alimentacion es de 650W. (minimo requerido para la R9 280X es 700w)
 
Si es una fuente de calidad tienes de sobra con esa de 650.

Los 700 lo dice AMD por eso de fuentes genéricas basura.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Eso es verdad como minimo debe ser una fuente de 450W "reales" PFC activo, 80 plus, etc.

Salu2
 
Bueno el caso kiero configurar multimonitor estoy entre la 760 de 2Gb la de 4 la 660ti de 3Gb o la R9 280X... ademas de jugar a alto-ultra toda la nexgen.
 
280X, es equivalente a una 770 que debería ser la de 4gb.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Si pero la 280X es mas cara que la 770 de 4Gb y la 280 es equivalente a la 770 de 2Gb (eso creo y e leido en un post), ademas no nos dejemos que los driver de nvidia son mas optimizados que los de amd... o almenos asta aora a sido asi.
 
La 280x es más barata que la 770 no? almenos eso estoy viendo en pc componentes...

Yo ya tengo pagada mi r9 280x, espero que me llegue mañana o pasado como muy tarde y ya os contaré.
 
La 280x mas cara que la 770 de 4gb? Ahí te has colado.

Es eso, mientras no bajen las NVIDIA, la 280x merece mas la pena, y mas teniendo DirectX 11.1 y 2 además de mantle, si bien eso esta por ver si realmente sera tangible en rendimiento.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
La R9 de shappire esta en 295 en pccomponentes y la 760(760 no la 770) disculpensi lo e puesto mal la cuestion es k la 760 de 4 esta en 279.
 
La R9 280X es más barata y mejor que la GTX 770. Con una buena con OC, alcanzas a la GTX 780.
 
Bueno entonces la R9 280X es la mejor opcion calidad precio frente a la gama 700 de nvidia? y bien overclokeada puede llegar a la altura de la 780 por un precio inferior a la 770? pues creo que me quedo con la R9 280X aunque los drivers de AMD no me gustan del todo... Gracias a todos por las respuestas y asta otra.
 
Bueno entonces la R9 280X es la mejor opcion calidad precio frente a la gama 700 de nvidia? y bien overclokeada puede llegar a la altura de la 780 por un precio inferior a la 770? pues creo que me quedo con la R9 280X aunque los drivers de AMD no me gustan del todo... Gracias a todos por las respuestas y asta otra.

Vete a por la R9 280X mejor.

A mi tampoco me gustan los drivers de AMD y tengo una 7870 XT xD
 
Ahora la cuestion es que pienso en poner es esta fuente Nox Urano VX 650W es de las baratillas 44€ ahora en pccomponentes, pero es la que mas se me adapta al presupuesto y si pongo una de mas precio se me va el presupuesto (devo decir que esta fuente es un poco por primeras si no es suficiente posteriormente pondre otra de mas calidad) el caso creeis que me llegara la fuente con el micro Fx-8350 de 4Gh y la R9 280X?
 
xD esque yo tengo una amd pero nunca funciona bien y un amigo que tiene una nvidia veo que va de pu** madre entonces por eso mirava las envidia xD
 
Arriba