• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual comprar: 660ti, 760 R9 280X.

Todo depende que AMD tengas tu y que NVIDIA tenga el...

Con ese equipo, mientras no ocees micro o la gráfica una bestialidad la fuente puede con ello.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Yo tengo la nox urano 650w y mañana me llega la r9 280x, ya te diré si la tira sin problemas aunque en teoría si
 
Pues te lo agradeceria que me contases como te ir, a si y jaenes99 gracias por ese comentario.
 
Ya pero yo quiero configurar multimonitor y por eso avia mirado la 760 de 4Gb si opinais k la R9 es mejor.... no se e entrado aqui para aclarar dudas.

Entonces deberías poner cuántos monitores vas a usar y a qué resolución. ¿2, 3, 6, 10...? xD. ¿1024*768? ¿1920*1200?. Todo eso influye en la cantidad de VRAM necesaria.
 
Serian dos o tal vez tres cuando reuna el dinero a 1080p
 
La pregunta es como configuro 3 monitores, se k tiene 2 dvi pero no son iguales, entonces seria esos dos dvi que son distintos y el hdmi, o con el displayport o como seria?
 
Algien me explica como seria para conectar tres monitores en la r9 280x ya que trae hdmi y dos dvi pero esos dvi son distintos.
 
Si, puedes elegir 2 dvi + 1 hdmi, 1 de cada... 3 display port... 3 hdmi... vamos, depende de la gráfica y las conexiones de lo monitores.

Pero para jugar con 3 monitores... te vas a morir de asco con esas gráficas, si con una sola a 1080p todo alto ya sufres, imagina 5760 x 1080p...
 
Ok entonces puedo meter 2 monitores uno para lo que es el juego y demas y el otro tenerlo para otras funcionalidades o para ver las estadisticas de temperatura de la pc y demas, esque ademas de jugar tambien lo usare para estudios y no estaria mal lo de nos monitores para ir copiendo o resumiendo de algun parte con la pagina en una pantalla y un documento de texto en la otra.
 
Una R9 280X en Eyefinity para jugar no es jesucristo ojo....

Mas bien o haces CF o como dice Borja vas a sufrir un poco.
 
¨Como acavo de responder no la usaria para jugar los tres monitores y posiblemente solo meta dos y para acer algun resumen o trabajos que precise y sea mas comodo dos monitores.
 
¨Como acavo de responder no la usaria para jugar los tres monitores y posiblemente solo meta dos y para acer algun resumen o trabajos que precise y sea mas comodo dos monitores.

Dos para jugar bueno, mas normal. Pero aún así, cuidado que a 1080 en Ultra con filtros al máximo ciertos juegos son un tragadero de FPS.
 
Madre mia ya se que ay juegos que te chupan 60fps porque si pero, lo que ahora estoy pensando en acer es un monitor para jugar y luego otro para tener otras cosas vamos sin reproducir el juego, y si de todas formas no tengo los fps que quiero es cuestion de camviar la resolucion y solo activar un monitor mientras juege xD
 
Si ya he estado mirando justamente este test comparativo sobre la 770 y la R9 280X, los datos que pone en esta pagina ya los he tenido en cuenta. Y es plausible que compre la R9 280X, de todos modos gracias por la ayuda y si quereis recomendarme algo o quereis segir comentando sobre estas tagetas lo boy a mirar encantado. Un saludo y asta la proxima.
 
R9 280X, hasta que la GTX 770 no baje de precio... no compensa.
 
Ya ves haber que pasa con la salida de la R9 290X que esta cogiendo a nvidia y bien la 290 esta a la altura de la 780 así que o bajan precios o Ati les ara bajar las ventas, ademas pienso que la 280 todavía va a bajar un poco porque ahora sale 290 y es plausible que con la salida de la 290 la 280 baje 10 o 20€. La otra cosa es nvidia haber que hace para competir con el precio de 539€ por una gráfica que rinde como la 780 xDD, aunque la 290 no sea un cambio de precio grande pues 30 o 40€ se notan y bastante sobretodo en estos tiempos que corren.
 
Bueno pues a mi ya me ha llegado mi r9 280x vapor x y la verdad que encantado, el único problema que le veo esque cuando estoy jugando suena como un reactor nuclear y es algo molesto.

Lo que sí me parece raro... es el mismo driver para toda la serie 2xx? he instalado el que viene en el cd y parece ser así
 
Instala mejor los nuevos de la web.

Y si... todos iguales, son la misma gráfica en esencia xD

Si querías menos ruido... Asus, MSI...
 
La verdad es que lo que tienes que acer es bajar los drivers desde la pagina oficial de ATI o de shappire porque los drivers van actualizando y si normalmente los drivers son iguales para toda la gama, ya sea 6000 7000 R9.
 
Arriba