• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual comprar: 660ti, 760 R9 280X.

La verdad es que me gusta el ruido de reactor nuclear xD ademas yo suelo estar o escochando musica o jugando con los cascos puestos y a tope asi que tampoco me entero del ruido xD
 
Siempre puedas controlar algo más las revoluciones de los ventis con msi afterburner o similares.
 
Jaenes99 felicidades ya tienes 1 año en este foro xD
mira yo ingrese casi un año mas tarde que tu xDD
 
Instala mejor los nuevos de la web.

Y si... todos iguales, son la misma gráfica en esencia xD

Si querías menos ruido... Asus, MSI...

¿Desinstalo antes los del cd o al ser de la misma tarjeta lo puedo instalar encima sin problema?
 
¿Desinstalo antes los del cd o al ser de la misma tarjeta lo puedo instalar encima sin problema?

Te recomiendo que hagas una instalación limpia de los drivers pero por poder puedes instalarlos encima.
 
Ui mira tu que bien, no tenía ni idea :sisi3:

:fiesta:
 

Una última pregunta y ya os dejo tranquilos, ¿qué diferencias hay entre las 2 opciones que salen? AMD Catalyst™ 13.11 Beta for Windows®

AMD Mobility Catalyst 13.11 Beta for Windows (64-bit)

Y otra cosilla, con la 7790 primero me descargué unos drivers que eran así genéricos como estos, luego encontré por ahí unos específicos para la 7790 y el rendimiento aumentó bastante, puede ser que halla otros específicos para la serie r9 2xx?
 
Una última pregunta y ya os dejo tranquilos, ¿qué diferencias hay entre las 2 opciones que salen? AMD Catalyst™ 13.11 Beta for Windows®

AMD Mobility Catalyst 13.11 Beta for Windows (64-bit)

Y otra cosilla, con la 7790 primero me descargué unos drivers que eran así genéricos como estos, luego encontré por ahí unos específicos para la 7790 y el rendimiento aumentó bastante, puede ser que halla otros específicos para la serie r9 2xx?

La primera es para gráficas de sobremesa y la segunda para gráficas de portátiles, por eso aparece el seudónimo Mobility.

La serie R9 2xx por el momento los tiene Beta.
 
Arriba