• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estas 3 1060 6gb os pillariais? Urgente pls!

mismo precio donde? yo te hablo de amazon alemania , asus dual 6gb con OC 299 , la strix sube 40 euros mas y las msi no menos de 350 al igual que la armor de 6gb


No había leído lo de Amazon Alemania, yo me refería al de España.

Fallo mío.
 
No había leído lo de Amazon Alemania, yo me refería al de España.

Fallo mío.

no pero tienes razon! la armor de 6gb esta a 305 , lo unico que veo que la dual viene con OC por 299 no se si rendira mucho mas , y las msi creo que si se van a lo miro
 
no pero tienes razon! la armor de 6gb esta a 305 , lo unico que veo que la dual viene con OC por 299 no se si rendira mucho mas , y las msi creo que si se van a lo miro


La MSI armor, por lo que estuve viendo en reviews, saca mejores resultados que la Dual, que aquí en España está inflada de precio.
 
se van a la 360 las dos tanto en alemania como españa ya se va demasiado me quiero quedar en los 300 bajos incluso mirando la zotac lo que no esta disponible aun en españa stock , y en alemania es mas cara
 
se van a la 360 las dos tanto en alemania como españa ya se va demasiado me quiero quedar en los 300 bajos incluso mirando la zotac lo que no esta disponible aun en españa stock , y en alemania es mas cara


Entonces están descartadas ambas por irse de precio.

La decisión estaría entre la Zotac, la MSI y la Asus.
 
Entonces están descartadas ambas por irse de precio.

La decisión estaría entre la Zotac, la MSI y la Asus.

sigo mirando en UK ahora te digo gracias compañero!
 
sigo mirando en UK ahora te digo gracias compañero!


De nada compañero, creo que cualquiera de las tres sería un acierto.

Un colega quizá se pille la armor dentro de una semana o dos.
 
De nada compañero, creo que cualquiera de las tres sería un acierto.

Un colega quizá se pille la armor dentro de una semana o dos.

nada en UK no envian nada para este charco , asi que una de esas tres , a ver que llega antes y sale mejor , la armor casi seguro , y ahora unas rams puff un no parar
 
Espera al BF, es tontería comprar ahora de primera mano.
 
Espera al BF, es tontería comprar ahora de primera mano.
si compañero lo tenia pensado , pero no encuentro nunca ofertas que digas merecia la pena , y estoy ante un " problema " que tengo dos devoluciones del ordenador que uso entonces estare sin ordenador mas tiempo cuanto mas tarde en comprar , las tengo para el 18 maximo las devoluciones el BF empiezal el 24 verdaD?
 
Pásate por mi post en trueques y donaciones se llama Amazon descuentos me envías mp tengo un 15% de descuento en todas las gráficas de Amazon un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pásate por mi post en trueques y donaciones se llama Amazon descuentos me envías mp tengo un 15% de descuento en todas las gráficas de Amazon un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Compañero tienes el enlace que no lo veo ese post gracias
 
Estoy hablando desde el móvil no puedo pero está en trueques y donaciones lo tienes que ver si o si esta el primero o Segundo un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la generación pasada hubiera recomendado Gigabyte sin dudar porque sacaban buenos productos pero en esta no tengo buena referencia.

Conocidos míos con 1050Ti y 1060 suyas ya han tenido que tirar de garantía un par de veces y hace unos meses, Amazon Francia tenía medio centenar de 1070 suyas en reacondicionados.
Al. Final asus strix 1060 6gb esta sera la nueva grafica gtacias a todos
 
Arriba